Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
LIBRO "EL TESORO DE MOCTEZUMA SE ASOMA"Sáb 04 Mayo 2024, 12:57 pmJose Antonio Agraz Sandov
Detectores mexicanosSáb 04 Mayo 2024, 12:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
historia de horno de hierro fundidoVie 26 Abr 2024, 9:45 amjesustorres
Detector 3d 501 metal locator parecido al tm-600Mar 23 Abr 2024, 3:59 pmJose Antonio Agraz Sandov
Botellas de Tequila enterradasMar 23 Abr 2024, 1:36 pmJose Antonio Agraz Sandov
la pasion desde niñoLun 22 Abr 2024, 10:12 pmJose Antonio Agraz Sandov
Compañeros para salir a detectar en el bajioDom 21 Abr 2024, 2:39 pmrobertodf
FABRICACION DE MI DETECTOR LRLJue 18 Abr 2024, 10:37 amJhoan
QUE DECEPCION EL OKM!Lun 08 Abr 2024, 9:48 pmHUNTER DEERE
40 cargas de reales y 5 cargas mas en oro.... 2 cargas mas Vie 05 Abr 2024, 5:16 pmraymundo anguiano t
como fabricar bobima con carbon y cuarzoVie 05 Abr 2024, 12:39 pmHUNTER DEERE
Saludos desde El RosarioJue 04 Abr 2024, 10:09 pmHUNTER DEERE
MINI GPO. MOCHIS, SINJue 04 Abr 2024, 9:51 pmHUNTER DEERE
SALUDOS POR NUEVO INGRESO A ESTE GRUPOJue 04 Abr 2024, 9:43 pmHUNTER DEERE
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOAJue 04 Abr 2024, 9:09 pmHUNTER DEERE
Tesoro en Macoyahui, Álamos, Sonora.Lun 01 Abr 2024, 9:47 pmPedro Cantú
Tesoro de Maximiliano descubierto en México en el año 1898Lun 01 Abr 2024, 7:26 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero en ventaSáb 23 Mar 2024, 7:06 amCirilo
Nueva serie buscatesorosJue 21 Mar 2024, 10:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
AÚN HAY ORO POR SACAR (para muestra basta una pepita)Vie 08 Mar 2024, 8:28 pmJose Antonio Agraz Sandov
Videoteca de TesorosMiér 06 Mar 2024, 5:42 pmJose Antonio Agraz Sandov
Nacional Monte de Piedad MexicoMar 27 Feb 2024, 7:30 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero de tesoro de soria encontradoLun 26 Feb 2024, 8:30 amCirilo
El origen del oroJue 22 Feb 2024, 11:13 amJose Antonio Agraz Sandov
SUGERENCIA DE DETECTORESJue 22 Feb 2024, 11:11 amJose Antonio Agraz Sandov
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24215 miembros registradosEl último usuario registrado es gamonalNuestros miembros han publicado un total de 264872 mensajesen 21886 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Que tan profundo podria estar?

+14
toiv55
Hector Hugo Zavala
Ludwig1973
DANDY
brunosho
Bucanero
moreno
TP
troll
Mr. Tat
fabricio
DEThector
SIRCOLECCTION
Goldfinder
18 participantes
Ir abajo
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Que tan profundo podria estar?

Jue 09 Sep 2010, 10:09 pm
Hola amigos soy nuevo en el foro aunque llevo ya bastante rato leyendo los temas y ahora me uno a uds.
Tengo un par de preguntas, primero que nada les cuento que he escuchado desde mi niñez historias de que en el jardin de mi casa hay dinero enterrado, hace muchos años mi tia (que en ese entonces vivia aqui) vio salir lumbre del patio y llamo a mi mama muy asustada. Ha habido muchos comentarios a lo largo de los años de que en esta casa antesde ser construida en el terreno habia dinero enterrado y que la dueña anterior intento encontrarlo sin exito.
Bien, yo me he dado a la tarea de buscarlo hasta el momento sin exito, he hecho una fosa grande de aprox. 2.20 mts, pero aun no encuentro nada (busco en el lugar donde una vidente me dijo que lo encontraria).
Mi pregunta es, que tan profundo puede encontrarse algun tesoro o dinero enterrado?

Otra cosa, al momento de empezar a cavar en mi jardin despues de unos 40 cm de tierra encontre un piso de cemento y de bajo de el una capa de ladrillo, lo curioso es que entre todo el ladrillo encontre muchos huesos que no sabia que quien o que eran, hasta que aparecio una quijada y me quedo claro (o casi, no se de animales) que era de un borrego.
Esto a que pudiera deberse? tiene algo que ver con alguna creencia de proteccion ya sea para el dinero o para la casa en si?.
Muchas gracias de antemano espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12355

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Jue 09 Sep 2010, 10:29 pm
golden - Que tan profundo podria estar? 89664

ES POSIBLE LO QUE HALLAN VISTO ARDER FUE POR LOS HUESOS
MEJOR UTILIZA UN DETECTOR
DEThector
DEThector
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11286

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Jue 09 Sep 2010, 10:32 pm
Yo también te aconsejo que no busques al aventón. Utiliza detectores y no les creas a los videntes, ahí te van a traer como loco; que pa un ladito, que pal otro, que se va a cobrar una vida etc etc
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Jue 09 Sep 2010, 10:39 pm
Muchas gracias por sus rapidas respuestas, donde entonces me recomiendan rentar un detector y que marca? (lo utilizaria en el DF)... el rumor siempre ha sido de oyas con monedas, esto lo he oido desde que era pequeño.

Quiero agregar otro dato, al llegar al punto de los 2.20m aprox. y estando tremendamente exausto, se me ocurrio golpear con la suela de mis zapatos en el fondo de la fosa y suena muy hueco, como si debajo de mis pies hubiera un cajon o algo asi, pique con una barreta y debajo hay mucho lodo... puede el agua hacer que suene "hueco" (incluso con cada golpe, retumba buena parte del terreno incluyendo la superficie), el sonido "hueco" se debe al mismo pozo que hice, o bien podria haber algo como un cajon o similar en los alrededores del pozo.
fabricio
fabricio
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 266
Edad : 36
Localización : argentina
Frase Célebre : fijate vien de tus herrores pues de ello depende tu exito
Fecha de inscripción : 24/04/2008
Puntos : 6345

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Jue 09 Sep 2010, 11:19 pm
podria ser amigo...pero bucate un detector..pues alli a tus manos tienes a MASTER DETECTOR...gente de confiaza ellos te van a asesorar en cnauto a que detector comprar...y cuanto dinero piensas invertir..y pues ya a lo de los videntes......ni modo..eso no existen mas....un aporte compañero!!..
Mr. Tat
Mr. Tat
Moderador
Moderador
Masculino Cantidad de envíos : 3214
Edad : 33
Localización : Hidalgo, Mexico
Frase Célebre : Rescatar una Reliquia es Descubrir Nuestra Historia -Mr.Tat-
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Puntos : 11613
http://www.finderoftreasure.es.tl

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 9:56 am
Goldfinder escribió:Muchas gracias por sus rapidas respuestas, donde entonces me recomiendan rentar un detector y que marca? (lo utilizaria en el DF)... el rumor siempre ha sido de oyas con monedas, esto lo he oido desde que era pequeño.

Quiero agregar otro dato, al llegar al punto de los 2.20m aprox. y estando tremendamente exausto, se me ocurrio golpear con la suela de mis zapatos en el fondo de la fosa y suena muy hueco, como si debajo de mis pies hubiera un cajon o algo asi, pique con una barreta y debajo hay mucho lodo... puede el agua hacer que suene "hueco" (incluso con cada golpe, retumba buena parte del terreno incluyendo la superficie), el sonido "hueco" se debe al mismo pozo que hice, o bien podria haber algo como un cajon o similar en los alrededores del pozo.


Que tal compañero rentar un equipo NO es recomendable solo que los sepas usar ya que decontrario solo perderas tu dinero, lo recomendable es que una persona que consca al 100% su equipo te apoye aqui en el foro puede algun compañero de Veracruz auxiliarte aunque todo dependen de color vieron arder y concuerdo con la opinion de los demas compañero que fueron los huesos.



Saludos

_________________

"Respeta y Seras Respetado"


Boletin Buscadores de Tesoros Mr. Tat www.buscatesoros.com





avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 10:07 am
Bueno, gracias por seguir respondiendo a mis dudas en verdad lo aprecio mucho.
Veran el color de las llamas que salian del patio eran entre azul y naranja, cabe mencionar que mi ahora esposa hace cosa de 1 mes o poco menos tambien bien una llama, pero ella solo vio una pequeña flama en el mismo lugar donde mi tia hace años vio "arder" practicamente medio patio, el color era el mismo.
Bueno, si rentar el equipo no es recomendable, que tan recomendable es entonces comprar un detector economico, me interesaria en este "Gold century" http://masterdetector.com.mx/tienda/product_info.php?products_id=337

Por cierto tambien me gustaria saber de que manera funciona el pendulo.
Gracias
troll
troll
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 70
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 26/12/2007
Puntos : 5991

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 10:46 am
Hola amigo, yo me encuentro en Veracruz Puerto y tengo equipo para poderte apoyar, si te interesa escribeme a gnopig@hotmail.com, saludos
TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5304

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 11:27 am
La profundidad va segun las ganas de escarbar que haya tenido el que lo enterro y sus ganas de que no lo encontraran. Si dices que suena abajo es muy probable que haya algo, y como dices que has ido encontrando huesos y tabiques y no se que tanto como mucha mas razon; ademas de que probablemente (no se como este la cosa) donde encontraste los restos haya sido la superficie en algun tiempo, y por ello la cosa no esta muy honda. Pero yo solo te aconsejo que no comas ansias y te lances a avanzar asi como asi. El detector ayudaria a saber a ciencia cierta pero si no tienes de 10000 para arriba o de perdis para el ace 250 (considerando que ya escarbaste) yo no te recomendaria que compraras un detector. En su lugar compra una mascara antigases y cubrete bien por que ningun tesoro vale mas que una vida; dale hasta 3.5 o 4 metros y si sale, pues bien y si no olvidate por que no hay nada (al fin y al cabo tu ya sabes justo donde) Aquie en el foro sabemos bien que los huesos tambien provocan la ilusion de ver arder(solo que su color es regularmente blanco) pero si le sumas que hayaste otros desechos el color te podria estar engañando. Igualmente asegurate de no dejar enterrados nuevamente ese desechos por que al poco tiempo te volveria a hacer una mala jugada.
moreno
moreno
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 343
Edad : 54
Localización : Hidalgo
Frase Célebre : el que persevera alcanza
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Puntos : 6199

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 11:43 am
Q TAL GOLD FINDER

MIRA LO RECOMENDABLE ES QUE TE PONGAS DE ACUERDO CON ALGUN COMPAÑERO Q TENGA UN BUEN EQUIPO, CONFIABLE Y CON BUEN ALCANCE EN PROFUNDIDAD PARA QUE TE ASESOREY APOYE YA QUE POR LO QUE COMENTAS QUE ERES NUEVO EN ESTE ROLLO Y SI TE COMPRAS ALGUN EQUIPO NECESITAS PRACTICAR MUCHO PARA CONOCER EL EQUIPO QUE ADQUIERAS Y ESO TE LLEVARIA TIEMPO Y POR LO VISTO LA AYUDA LA NECESITAS A LA VOZ DE YA. POR TAL MOTIVO LA SUGERENCIA ES QUE TE CONTACTES CON ALGUIEN, PARA QUE TE DESENGAÑES POR LA FLAMA QUE HAN VISTO A NO SER POR LO HUESOS QUE ENCONTRASTE.

ADEMAS POR AHI AL PARECER EL COMPAÑERO TROLL YA SE PUSO A DISPOCISION.


SALUDOS

NACHO MORENO
Bucanero
Bucanero
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 60
Localización : México, DF
Frase Célebre : La lucha por la vida no te asombre, porque no es hombre el que luchar no sabe, pues nació para luchar el hombre como nació para volar el ave.
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Puntos : 5772

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 12:53 pm
Estimado Goldfinder,
Soy Pajaro-Jaguar del grupo Amini; estamos en ciudad de México y contamos con varios equipos, entre ellos, un equipo de radar.

Si gustas platicar, con gusto nos tomamos un café, mi mail es minero_amini@yahoo.com.mx

Saludos a los foristas de la vieja guardia y a los nuevos también.

Pajaro-Jaguar
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 12:57 pm
Hay otro dato que quiero agregar;
Las flamas aparecieron en el patio de mi casa, la primera vez cuando mi tia las vio fue una llamarada grande, ella decia que la camioneta de mi papa (que siempre ha guardado en ese garage) se estaba quemando desde abajo. La segunda vez, fue mi esposa quien vio una flama no mas grande que el faro de un coche, fue justo a un lado de la camioneta de mi papa, dentro de la misma seccion que mi tia decia que ardia.
El vidente me dijo que habia dinero ahi, pero que eso eran como "Plus" lo verdaderamente grande esta en el jardin de atras de la casa (hay que pasar por una sala grande, un comedor grande y la cocina... al otro extremo de la casa), es justo en el jardin en una de las 2 ubicaciones que el me señalo donde ahora estoy cavando (me señalo 2 mas en el patio; justo donde las llamas y en un punto mas, para esto yo no mencione ni una palabra de las llamas), llevo un foso de aprox 2.20 de profundidad por 1.20-1.30 de ancho. y la verdad ya la fatiga es demasiada para seguir, pero me anima el hecho de que mis pisadas suenan huecas... repito como golpear en un cajon, o como una tarima... no suena el golpe de la tabla o algo similar, pero la resonancia es muy grave y fuerte.

El dato importante; Las llamas fueron vistas en el patio, los huesos los he encontrado en el jardin al otro extremo de la casa, dichos huesos estaban a no mas de 1 metro de profundidad y en esa zona del jardin jamas se ha visto nada... bueno en realidad yo hace cosa 2 dos semanas vi una luz en mi ventana (que da directo al jardin) como si fuera la luz de un faro de coche, lo curioso es que no hay forma de avistar coches desde esa zona.

Espero que esa informacion sea mas completa para sus futuros cmentarios.
Sigo al pendiente saludos.
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Edad : 65
Localización : guadalajara
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Puntos : 12355

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 1:10 pm
golden - Que tan profundo podria estar? Icon_scratch

SI NO ENCUENTRAS NADA
Y EL VIDENTE TE SALE CON EL CUENTO DE
QUE SE TIENE QUE ENTREGAR UNA VIDA
O QUE EL TESORO SE CAMBIA DE LUGAR

MEJOR CAMBIA AL VIDENTE POR UN DETECTOR
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 1:24 pm
Si me interesa el detector, de hecho quiero un GC, el vidente me dijo que no desista que si lo encontrare y que estoy buscando en el lugar correcto, pero que me va a costar mucho llegar a el... y que lo que pidio el difunto a cambio ya lo hicimos fueron unas misas gregorianas o algo asi, no fue mucho dinero en realidad (cabe mencionar que este vidente dice que no hace trabajos sucios, y que si el difunto me hubiera pedido la vida de alguien ni si quiera me hubiera dicho de la existencia de ese dinero, el dice estar aqui para ayudar y nada mas, no para afectar a ninguna persona).
Estoy a punto de comprar en masterdetector un GC 1022 o incluso un Hunter Tracker II. No quisiera gastarme mas que lo que cuestan alguno de esos por que la verdad mi economia no esta muy bien.
Es recomendable comprarlo por internet en masterdetector, o podria comprarlo en alguna tienda fisica? por el momento estoy en el DF.
TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5304

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Piensa bien antes de invertir

Vie 10 Sep 2010, 2:31 pm
Goldfinder escribió:Si me interesa el detector, de hecho quiero un GC, el vidente me dijo que no desista que si lo encontrare y que estoy buscando en el lugar correcto, pero que me va a costar mucho llegar a el... y que lo que pidio el difunto a cambio ya lo hicimos fueron unas misas gregorianas o algo asi, no fue mucho dinero en realidad (cabe mencionar que este vidente dice que no hace trabajos sucios, y que si el difunto me hubiera pedido la vida de alguien ni si quiera me hubiera dicho de la existencia de ese dinero, el dice estar aqui para ayudar y nada mas, no para afectar a ninguna persona).
Estoy a punto de comprar en masterdetector un GC 1022 o incluso un Hunter Tracker II. No quisiera gastarme mas que lo que cuestan alguno de esos por que la verdad mi economia no esta muy bien.
Es recomendable comprarlo por internet en masterdetector, o podria comprarlo en alguna tienda fisica? por el momento estoy en el DF.

Para la profundida que se maneja con tesoros reales no basta con uno de esos; para buscar a mas de 2 metros necesitas uno de dos cajas, quiza haya uno de medio uso aqui en el foro y te saldria mas barato(como el gemini 3 de fisher). los que mencionas quiza te servirian para buscar monedas en la playa pero no para algo que se supone podria estar a mas de 2 metros. Piensa bien antes de invertir.
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 2:47 pm
Hola gracias por la recomendacion, busque informacion del Gemini 3 y encontre que no debe ser usado dentro de casas habitacion ya que puede detectar otros objetos como tuberias, ventanas etc... el problema es que donde estoy buscando es justo debajo de una ventana con marco de metal, y como a 2 metros a un costado igual tengo un ventanal que ocupa toda una pared... Mi idea de comprar uno d esos "baratos" es buscar dentro del foso que ya hice, y en las paredes de este (quien quita y ya hasta me pase, y buscando hacia los lados encuentre algo. He hecho pruebas, con el mango de un martillo golpeando las paredes del foso, el sonido es muy diferente a la misma altura pero hacia distintos lados... no sabria explicarlo pero cambia bastante el sonido.
avatar
brunosho
Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : guadalajara, jalisco
Fecha de inscripción : 10/09/2010
Puntos : 5002

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 10 Sep 2010, 4:30 pm
QUE TAL, SOY NUEVO EN EL FORO. PERO ME APASIONA LA BUSQUEDA DE TESOROS ASI COMO DE FENOMENOS PARANORMALES.

RESPONDIENDO TU PREGUNTA: YO ME JUNTO CON UN GRUPO DE INVESTIGADORES, POR LO GENERAL SOMOS 5 CUATES LOS QUE NOS GUSTA ANDAR DE UN LADO PARA OTRO, TENEMOS A UN SEÑOR DE PROFESION INGENIERO CIVIL, QUE LE ATRAE ESTO, EL TIENE 35 AÑOS DEDICANDOSE ALA BUSQUEDA DE TESOROS, Y POR LO MENOS EL TERRENO DONDE FINCO SU CASA PARA VIVIR FUE GRACIAS A UN TESORO ENCONTRADO EN UNA OBRA, NOSOTROS TENEMOS YA APROXIMADAMENTE 1 AÑO BUSCANDO TESOROS, Y SOLO HEMOS TENIDO EXITO CON UNO, DONDE ENCONTRAMOS 25 MONEDAS DE ORO, (CENTENARIOS) QUE REPARTIDOS ENTRE 5 NO FUE MUCHO EL VARO. JAJA SEGÚN SE, LOS TESOROS GRANDES, O LOS FUERTES TESOROS, SON LOS QUE SE ENCUENTRAN MAS ABAJO, Y SE HAN ENCONTRADO TESOROS HASTA DE 12 MTS DE PROFUNDIDAD. TESOROS DE HACENDADOS, QUE JUNTO CON EL TESORO ENTRERRABAN A SUS PEONES Y ANIMALES, SEGUN ESO PARA PROTEGER EL TESORO.
LOS TESOROS DE LOS RICOS, ESTABAN EN UNA PROFUNDIDAS DE 1.5 A 2MTS, Y LOS DE LAS AMAS DE CASA QUE LES ROBABAN EL DINERO A SUS MARIDOS, ENTRE .70 Y 1.20 MTS DE ALTURA.
NOSOTROS UTILIZAMOS EL PENDULO Y AL MOMENTO HA SIDO DE GRAN AYUDA.

SALUDOS.. TENGO MUCHO MATERIAL EN FOTOGRAFIA DE MANSIONES ABANDONADAS, PANTEONES, IGLESIAS ANTIGUAS, DONDE HEMOS LOGRADO CAPTAR MUCHAS ORBES O ESFERAS DE ENERGIA..
TP
TP
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 72
Edad : 37
Localización : Guerrero
Frase Célebre : No tengo la intension de ser el muerto mas rico del campo santo
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Puntos : 5304

golden - Que tan profundo podria estar? Empty claro

Vie 10 Sep 2010, 6:15 pm
Goldfinder escribió:Hola gracias por la recomendacion, busque informacion del Gemini 3 y encontre que no debe ser usado dentro de casas habitacion ya que puede detectar otros objetos como tuberias, ventanas etc... el problema es que donde estoy buscando es justo debajo de una ventana con marco de metal, y como a 2 metros a un costado igual tengo un ventanal que ocupa toda una pared... Mi idea de comprar uno d esos "baratos" es buscar dentro del foso que ya hice, y en las paredes de este (quien quita y ya hasta me pase, y buscando hacia los lados encuentre algo. He hecho pruebas, con el mango de un martillo golpeando las paredes del foso, el sonido es muy diferente a la misma altura pero hacia distintos lados... no sabria explicarlo pero cambia bastante el sonido.

No solo el gemini 3, todos por que si hay cimientos de casas tuberias,cableado, te lo van a detectar, claro que a la misma distancia que va su rango de deteccion pero como el gemini tiene un alto rango pues es mejor separarse mas de las paredes, si es para eso igual yte diria que los que mencionas no te ayudarian mucho por que 50- 80 cm por escanear a los lados del hoyo no te van a ayudar mucho
DANDY
DANDY
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 173
Edad : 52
Localización : NUEVO LEON
Frase Célebre : EL DINERO NO TE MATA, TE MATA LA AMBICION
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Puntos : 5572

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Sáb 11 Sep 2010, 11:19 pm
AMIGO TE RECOMIENDO QUE CON UNA FOTO DEL LUGAR LOS COMPAÑEROS EXPERTOS EN RADIESTESIA DEL FORO TE PUEDEN AYUDAR PARA SABER SI A ELLOS TAMBIEN LES MARCA ORO O ALGUN OTRO METAL, TAMBIEN OTRO COMENTARION QUE QUIERO AGREGAR ES QUE SI EN TIEMPOS PASADOS LA CASA QUE SE ENCONTRABA EN ESE LUGAR TENIA POZO DE AGUA, LA PROFUNDIDA DE LO QUE ESTA ENTERRADO PUEDE VARIAR CONSIDERABLEMENTE
avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Sáb 11 Sep 2010, 11:36 pm
Hola gracias por el consejo, te comento que en tiempos pasados la casa no tenia pozo, hasta hace 33 años aprox. era una vecindad y en la zona que ahora es mi jardin, habia cuartos. Antes de ser vecindad tengo el dato de que eran terrenos llanos... mi abuelo compro la vencindad, la demolio y construyo esta casa.
Me llama la atencion lo de la radiestesia leere mas acerca de eso en el foro.
Gracias.
avatar
Ludwig1973
Participante
Participante
Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 51
Localización : Mexico
Frase Célebre : ¿QUIEN ENCUENTRA A UN AMIGO, ENCUENTRA UN TESORO?
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Puntos : 5091

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Lun 20 Sep 2010, 2:24 pm
Compañeros me presento ante el foro:

Me llamo Luis López y también eso de los tesoros me encanta, no tengo ningún equipo aun pero espero pronto poder comprar uno en la medida de mis posibilidades y poder iniciar con prospecciones y ver si la suerte nos sonríe.

Al Compañero Goldfinger, yo tengo cierto conocimiento de los suelos, por mi trabajo, vivo también como tú en la ciudad de México y te puedo decir que de acuerdo a las zonas y suelos que existen aquí puedes encontrar los niveles de agua freática a diferentes niveles en las excavaciones, por eso es que te aparece agua a esa profundidad que rascaste, de 2 a 2.5 metros , al tener esta tierra en cierta profundidad puede ser que sea por esto que te haga y de sonidos raros, si puedes continua tu búsqueda pero te recomiendo que la excavación que realices, trata de que tenga cierta seguridad en cuanto a dimensiones en la misma porque puede si rascas un poco mas de eso tener algún derrumbe o caído y en el mejor de los casos pues se tapa parte de tu excavación pero en el caso más triste pudiera sepultar a una persona y perder la vida por asfixia o golpes dependiendo del material que encuentres, no te desanimo y sigue adelante y de todo corazón ojala y encuentres tu anhelado tesoro y nos compartas unas buenas fotos que a muchos de nosotros son como una droga visual y para nuestro cerebro la cual nos descarga enormes ilusiones y adrenalina y nos tiene como loquitos buscando encontrar nuestro propio tesoro.
Un saludo y gracias compañeros por tan buen foro en el que se ve mucha amistad y de verdad interés en apoyar a cualquiera que pida su ayuda.
Encantado de leerlos y comentar con ustedes.

Luis López

avatar
Goldfinder
Colaborador ocasional
Colaborador ocasional
Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Localización : Distrito Federal, Mexico.
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Puntos : 5048

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Mar 21 Sep 2010, 12:00 pm
Hola, muchas gracias por las respuestas, les comento que por el momento tengo en pausa mi busqueda ya que la semana pasada tuve carga de trabajo y esta semana el dia de ayer amaneci con malestar debido a un resfriado... en cuanto me sienta mejor seguire muchas gracias por sus consejos.
Hector Hugo Zavala
Hector Hugo Zavala
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1174
Edad : 45
Localización : Santa Maria California/LOS REYES MICHOACAN MEXICO
Frase Célebre : ESTAMOS EN ESTE MUNDO PARA SER FELICES NO PARA SER PERFECTOS...
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Puntos : 6715

golden - Que tan profundo podria estar? Empty QUE DETECTOR SERA EL BUENO MMM???

Mar 21 Sep 2010, 12:33 pm
Goldfinder escribió:Hola gracias por el consejo, te comento que en tiempos pasados la casa no tenia pozo, hasta hace 33 años aprox. era una vecindad y en la zona que ahora es mi jardin, habia cuartos. Antes de ser vecindad tengo el dato de que eran terrenos llanos... mi abuelo compro la vencindad, la demolio y construyo esta casa.
Me llama la atencion lo de la radiestesia leere mas acerca de eso en el foro.
Gracias.
SALUDOS (GOLD FISH)ESTOY DE ACUERDO TOTALMENTE CON LOS COMPANEROS, EN CUANTO USAR UN DETECTOR DE METALES Y TAMBIEN APOYO EL QUE DESCARTES EL USO DE VIDENTES PUESTO QUE EL99.9% SON CHARLATANES, MIRE MI GOLD FISH INVIERTA EN UN DETECTOR,( PERO NO Y LO REPITO (NO) SOLO POR QUE TE LLENE EL OJO, Y DE EL GATAZO DE QUE ESTA SUPER APANTALLADOR,PUEDE SUPERAR TUS ESPECTATIVAS OJO,DADO QUE A LA HORA DE PROSPECTAR VA A SER TU MEJOR AMIGO Y TU VIDENTE DE MANO,*CLARO ALGO DE ACUERDO A TU PRESUPUESTO*. Y MI CONSEJO ES EL SIGUIENTE. ;BUSCA LA TECNOLOGIA QUE HAY DETRAS DE EL DETECTOR QUE VAS O QUIERES ADQUIRIR,AS BUSQUEDAS E INFORMES REVIEWS(OPINIONES) DE EL MISMO POR SUERTE AQUI EN EL FORO DE *BUSCADORES DE TESOROS *LAS OPINIONES QUE ENCONTRARAS SON LAS MEJORES PORQUE SON VIVENCIALES,NO SE EN MEXICO PERO ACA EN CALIFORNIA DONDE VIVO EN LOS (SHOW ROOMS)EN LAS TIENDAS DE DETECTORES TE OFRECEN DEMOS(DEMOSTRACIONES DE DIFERENTES APARATOS DE DETECCION, LO UNICO QUE TENGO QUE HACER ES CITA Y YA,INDEPENDIENTEMENTE DE EL DETECTOR QUE CONSIGUAS BUSCA APOYO Y GUIA AQUI EN EL FORO,SI NO ES MUCHO PEDIR BAJA UNAS FOTOS SI ASI LO DESEAS DE EL SITIO....SALUDOS Y SUERTE PS;AGUAS CON LOS GASES USA UNA MASCARILLA VA...

_________________
SER BUSCADOR DE TESOROS ES MAS QUE ESO,,,SER BUSCADOR DE TESOROS;"""ES UN ESTILO DE VIDA.."""

SU AMIGO POR SIEMPRE H.H (WINDURY) ZAVALA
avatar
toiv55
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 50
Localización : Apizaco Tlaxcala
Frase Célebre : NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY, POR QUE EL PASADO YA PASO Y EL MAÑANA QUIZA NO LLEGUE...
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Puntos : 4531

golden - Que tan profundo podria estar? Empty NUEVO EN EL FORO,COMO BIENVENIDA RESPONDANME QUE TAL CON EL NOKTA GOLDEN SENSE...????

Vie 17 Ago 2012, 5:11 pm
SALUDOS A TODOS LOS COLEGAS Y AFICIONADOS DE ESTE FORO, A PETICION DE MI AMIGO BETO ESPINOLA POZOS AQUI ESTOY Y ESTARE A PARTIR DE ESTE MOMENTO COMENTADO E INTERCAMBIANDO EXPERIENCIAS SOBRE LOS TESOROS. SOMOS UN EQUIPO DE AFICIONADOS DETECTORISTAS DE APIZACO TLAXCALA, Y ALGO DE CONEJILLOS DE INDIAS DE MASTERDETECTOR, LO DIGO POR QUE LES COMPRAMOS EQUIPOS PARA PROBARLOS JAJA. BUENO COMENTARLES QUE ESTAMOS POR COMPRAR EL NOKTA GOLDEN SENSE, RECIEN COMPRAMOS UN TESORO VAQUERO, BUEN EQUIPO MUY PRACTICO Y LIGERO, DETECTA UNA OLLITA A UNOS 43 CMS MAXIMO CON DISCRIMINACION, DETECTA MONEDITA DE 1 PESO ORO A 25 CMS, MUY BUENO PERO QUE CREEN ?? DETECTA LATAS DE ACERO INOXIDABLE Y TAMBIEN LATAS DE ALIMENTOS... OHHH DESEPCION... PERO AHORA.. COMPRAMOS EL SUPER BARATISIMO GC 1025 Y SORPRESA.... LO QUE QUERIAMOS, UN DETECTOR PEQUEÑO DE UNOS $1750 PESITOS Y QUE SOLO DETECTA COBRE, PLATITA... GUAUUU.. VAMOS A SEGUIR HACIENDO PRUEBAS Y LES COMENTO, SALUDOS A TODOS Y COMO BIENVENIDA RESPONDANME QUE TAL CON EL NOKTA GOLDEN SENSE...????
Razz
GeoTec Prospectiva
GeoTec Prospectiva
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 851
Localización : Santiago de Querétaro, México
Frase Célebre : -No andes buscando lo que no se te perdió- mi suegrita
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Puntos : 6224
http://www.pro-tesoros.infored.mx

golden - Que tan profundo podria estar? Empty Re: Que tan profundo podria estar?

Vie 17 Ago 2012, 7:44 pm
No todos los videntes son fiables, de hecho no conozco a la fecha uno y donde se ve arder no es forzoso que haya un tesoro.

Quizás fueron gases orgánicos, metano, ya sea por material en descomposición o por el fósforo de los huesos.

Mejor acude con un detector, eso es más fiable.


_________________
Adquiere mi reciente publicación, el libro impreso:
“Los Profesionales de la Búsqueda de Tesoros”
Enlace con mayor información:
http://pro-tesoros.infored.mx/1168737_Productos.html
Con 5 capítulos, 67 temas actuales, 300 imágenes en un total de casi 500 páginas de información interesante. El libro más completo sobre nuestra afición.
golden - Que tan profundo podria estar? Sam0751fh
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.