Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso
+2
SIRCOLECCTION
D. Fragoso
6 participantes
- D. FragosoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 94
Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso
Miér 04 Jul 2012, 12:06 am
Al llegar al parque me dio miedo por que no me dejaran pasar con el detector, sin decir nada pase el vigilante no reviso la mochila. Desempaque, arme y me dispuse a calar mi Ace 250 sin importar la gente ni nada. Clavos, corcholatas y nada, pense que inmediatamente llegaria a llenarme de monedas y joyas...hehehe no fue así. Aunque me desmotive, di la vuelta a un juego y sorpresa una moneda de 50 CTVS actual, excelente si funciona esta cosa, dije.
Continué, casi 10 minutos después sonó exactamente como moneda de cobre tono constante y fuerte, rasque encontré una pequeña llavecita china de esas de candadito, dije esta curiosa la observe guarde y proseguí.
Y bueno para no hacerla larga mi emoción, que me agarra la lluvia termino y dije no me voy sin antes ir a la otra área de juegos. Encontré algo que me impresiono a escasos 5 centímetros un corazoncillo de plata con flores al centro con medidas de 1 cm. por 1 cm. grite ¡Yeha men! haha ¡Yeha men! literalmente. Después recordé el Código de un Buscador: "Se discreto, ante todo." le dije a mi novia: ahora si nos podemos ir a gusto.
Y esto fue todo lo que me encontré con todo y basura. Cuatro o cinco horas de búsqueda.
Gracias por leer mi anécdota, se agradecen comentarios.
Saludos
D. Fragoso
Continué, casi 10 minutos después sonó exactamente como moneda de cobre tono constante y fuerte, rasque encontré una pequeña llavecita china de esas de candadito, dije esta curiosa la observe guarde y proseguí.
Y bueno para no hacerla larga mi emoción, que me agarra la lluvia termino y dije no me voy sin antes ir a la otra área de juegos. Encontré algo que me impresiono a escasos 5 centímetros un corazoncillo de plata con flores al centro con medidas de 1 cm. por 1 cm. grite ¡Yeha men! haha ¡Yeha men! literalmente. Después recordé el Código de un Buscador: "Se discreto, ante todo." le dije a mi novia: ahora si nos podemos ir a gusto.
Y esto fue todo lo que me encontré con todo y basura. Cuatro o cinco horas de búsqueda.
Gracias por leer mi anécdota, se agradecen comentarios.
Saludos
D. Fragoso
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Re: Primer experiencia en parque grande. Por D. Fragoso
Miér 04 Jul 2012, 12:15 am
NO OLVIDES DEJAR BIEN TAPADOS LOS HOYOS
ASI NO TENDRAS QUEJAS DE LOS VIGILANTES
SE AMABLE Y DISCRETO
LA CHATARRA, PULLTABS Y CORCHOLATAS
SON EL PAN NUESTRO DE CADA DIA
ES LO QUE TE PONDRA A PRUEBA
TAL VEZ UN DIA DIGAS ES UN PULLTAB, NO LO VOY A SACAR
POSIBLEMENTE ESTES DEJANDO UN ANILLITO DE ORO.
SI HAY ALGO MAS PROFUNDO QUE NO PUEDAS SACAR
DEJALO PARA DESPUES, PORQUE TENDRAS QUE AMPLIAR EL HOYO
Y SE VERA QUE ESTAS MALTRATANDO EL PARQUE
SACA TODO LO QUE ESTE A 10 CENTIMETROS O MENOS
YA QUE TE CONOZCAN MAS, VE POR LAS MAS PROFUNDAS
SUERTE, Y NO OLVIDES CELEBRAR CON LIONCITO O TE SALAS
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Miér 04 Jul 2012, 12:17 am
Gracias por su anécdota D. Fragoso. Lo significativo es que ya comenzó a detectar y ahora para adelante, los mejores hallazgos están por venir.
Le dejo un (+) por compartir su experiencia.
Saludos.
Le dejo un (+) por compartir su experiencia.
Saludos.
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Miér 04 Jul 2012, 1:57 am
disculpa compañero sir coleccion que es eso de festejar con lioncito?
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Miér 04 Jul 2012, 9:20 am
jajajajaja los nuevos jajajaja CERVEZA COMPAÑERO CERVEZA,,,JAJAJA
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Miér 04 Jul 2012, 9:31 am
LA CERVEZA LEON
ES LA CERVEZA OFICIAL DE LOS PROSPECTORES
Y ANTIDOTO CONTRA LA MALA SUERTE Y SALACION
- D. FragosoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 94
Jue 05 Jul 2012, 1:27 am
¡Que tal compañeros del foro! Gracias por los comentarios, Sircolecction agradezco tu comentario y que te digo, hice lo que pude en cuanto mencionas trate de ser lo mas limpio posible creo que seré bienvenido otra vez en el parque, el aluminio me fastidio pero supe que probablemente estaba dejando el oro,como mencionas por eso escarbe. Dije ¡no dejo nada! hahaha.... Gracias Sir pero todavía no me alcanzo ni para una Leon, aunque hoy festeje a lo grande con unas buenas merecidas Estrellitas. (no había Leon a donde fui). Te recomiendo mi nuevo tema que haré mañana, interesantisimo. Gracias nuevamente.
Juan Saldaña, gracias por el comentario y mi puntito . Exactamente bien mencionado ya empece que era lo difícil y a seguirle bien motivadote, tal vez Dios lo escucho y en mi segundo día me llego algo mejor que el dije de plata, ya lo vera en mi nuevo tema, estoy tomando unas fotos. De verdad Gracias.
Saludos amigos y pa´ delante...!!
D. Fragoso
Juan Saldaña, gracias por el comentario y mi puntito . Exactamente bien mencionado ya empece que era lo difícil y a seguirle bien motivadote, tal vez Dios lo escucho y en mi segundo día me llego algo mejor que el dije de plata, ya lo vera en mi nuevo tema, estoy tomando unas fotos. De verdad Gracias.
Saludos amigos y pa´ delante...!!
D. Fragoso
Jue 05 Jul 2012, 8:36 am
Para mi gusto y para ser estreno te fue bien, al menos ya estas conociendo como opera tu equipo, estoy seguro que cuando tengas un poco mas de experiencia en campo y siguiendo los consejos de los compañeros del foro pronto vas a sacar algo mejor y cada vez mas...
Vie 06 Jul 2012, 2:01 am
Gracias Betomax, compartimos algo en común un amigo Ace 250. Fue atinado su deseo en el segundo día me fue mejor, le recomiendo pase a checar el nuevo tema que estoy haciendo. Impresionante el buen desempeño del Ace 250 facilisimo de reconocer sus tonos y variaciones. No cabe duda que el Ace 250 es un buen detector dentro del rango de principiante. Gracias amigo nuevamente, sigo en practica.
Saludos
D. Fragoso
Saludos
D. Fragoso