2012 no el fin del mundo pero casi
+15
festin10
pabloc333
kolosio
none de ninguno
ruben garcia garcia
ejoersr
jose b.hernandez
alain
rafael villalobos galan
bronce
Pachito
ronco
ANADTX
Jebe
Rocio A. Gallegos G.
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- CARLOS VExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 580
Re: 2012 no el fin del mundo pero casi
Lun 23 Jul 2012, 10:48 pm
amiga rocio yo tambien me apunto para la otra semana le deposito esperemos que todo mejore saludos
- jose b.hernandezGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1056
Frase Célebre : ENCUENTRO POCO PERO ME DIVIERTO MUCHO.
Lun 30 Jul 2012, 5:37 pm
Lo prometido era deuda y hasta el dia de hoy tuve tiempo de ir a depositarle los centavitos que prometi para apoyar a la compañera Rocio, esperemos que todos los que prometimos apoyarla lo sigamos cumpliendo..
SALUDOS.
SALUDOS.
Vie 03 Ago 2012, 7:21 pm
Muchas gracias compañeros por su buen corazón en verdad estoy muy agradecida con todos ustedes y en especial por los compañeros
Ejoersr, ruben garcia garcia, jose b.hernandez que me han depositado en la cuenta de mi amiga son los unicos que me han mandado el mensaje porque alguien más me deposito pero no me he dado cuenta, que Dios les multiplique mil veces mas lo que me han dado dado a mi, la forma de agradecerles es con una misa especial que mandé decir para sus necesidades e intenciones aqui en la Basilica de Nuestra Señora de Talpa para el día Sabado 4 de Agosto a las 19.30 hrs, espero Dios los recompense por su gran ayuda así mismo rezé un novenario de rosarios para ayudarlos en sus necesidades que Dios los bendiga a todos
Ejoersr, ruben garcia garcia, jose b.hernandez que me han depositado en la cuenta de mi amiga son los unicos que me han mandado el mensaje porque alguien más me deposito pero no me he dado cuenta, que Dios les multiplique mil veces mas lo que me han dado dado a mi, la forma de agradecerles es con una misa especial que mandé decir para sus necesidades e intenciones aqui en la Basilica de Nuestra Señora de Talpa para el día Sabado 4 de Agosto a las 19.30 hrs, espero Dios los recompense por su gran ayuda así mismo rezé un novenario de rosarios para ayudarlos en sus necesidades que Dios los bendiga a todos
Página 2 de 2. • 1, 2