- txio11Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Frase Célebre : Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas
no se que hacer!!!
Miér 05 Sep 2012, 12:23 pm
hola!!!
aver, vuelvo una vez más con este tema... tengo dudas acerca de que detector comprarme. tengo en mente el DFX de white´s, pero claro:
1º- no tengo tanto dinero por ahora
2º- va a ser mi primer detector, aunque ya lo conozco porque a veces me lo dejaba un amigo
entonces mi duda está en que este amigo,me ha aconsejado que me compre por ser el primero un garrert ACE 350, que dice que es mas sencillo de usar, y hasta que mas o menos lo entienda, y es mucho más barato...tambien me ha hablado de un tal xterra...
mis dudas son en que actuamente voy a vivir en una zona bastante lluviosa, y hay mucha montaña, con mucho mineral de hierro...entonces mi duda es... el garret se volverá loco con tanto mineral de hierro en el suelo?
gracias de antemano compañeros
aver, vuelvo una vez más con este tema... tengo dudas acerca de que detector comprarme. tengo en mente el DFX de white´s, pero claro:
1º- no tengo tanto dinero por ahora
2º- va a ser mi primer detector, aunque ya lo conozco porque a veces me lo dejaba un amigo
entonces mi duda está en que este amigo,me ha aconsejado que me compre por ser el primero un garrert ACE 350, que dice que es mas sencillo de usar, y hasta que mas o menos lo entienda, y es mucho más barato...tambien me ha hablado de un tal xterra...
mis dudas son en que actuamente voy a vivir en una zona bastante lluviosa, y hay mucha montaña, con mucho mineral de hierro...entonces mi duda es... el garret se volverá loco con tanto mineral de hierro en el suelo?
gracias de antemano compañeros
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Re: no se que hacer!!!
Miér 05 Sep 2012, 1:03 pm
HOLA COMPAÑERO, YO MANEJO UN XTERRA 705 AUNQUE TENGO POCO CON EL LA VERDAD ES QUE ES UN BUEN APARATO, Y LO MEJOR ESQUE SE COMPORTA MUY BIEN EN TERRENOS MINERALIZADOS Y TIENE UN BALANCE DE SUELO AUTOMATICO.
ES UNA MUY BUENA OPCIÓN!!!
SALUDOS.
ES UNA MUY BUENA OPCIÓN!!!
SALUDOS.
Miér 05 Sep 2012, 5:45 pm
Hola, no se volverá loco, no tiene porque hacerlo, claro cualquier detector de metales es mas sensible en suelos mojados, la detección es difícil hay que cargar con una palita para ir sacando la basura metálica, y tal vez saques algo valioso, cualquier duda estoy a tus ordenes.
- txio11Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 40
Frase Célebre : Esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas
Dom 09 Sep 2012, 3:03 am
- juancarlos gamez lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 307
Frase Célebre : VARONES FIRMES Y ADELANTE.
Dom 09 Sep 2012, 10:45 am
joven amigo y compañero en este foro ____ TXIO11____ que grandes oportunidad para prospectar con muy reale posibilidADES de encontrar cosas muy interesantes , monedas ,reliquias incluso tesoros alla en la madre patria reciba usted un abraz y un cordialsaludo desde los mochis sinaloa mexico.. lugar de los 11 rios. lemandouna solicitud de amistad.