COMO COMPRAR UN DETECTOR
+4
montyetrac
homiesilk
Miguel garcia
camvall99
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Re: COMO COMPRAR UN DETECTOR
Vie 14 Sep 2012, 2:15 pm
Alain creo que la diferencia de exactitud la da el disco de 6.5" del gold bug vs el del Eureka Gold.
Checa estas pruebas de Fisher en su pagina el plato de 10" no viene al caso es mejor tener el de 6.6" y el de 14 el de 10" sale sobrando. JEJEJE espero me de a entender dejo el link.
http://www.fisherlab.com/hobby/field-tests/GoldBug2FieldTest.pdf
Tiene un mejor desepeño el disco de 6.5" vs el de 10" para buscar pepitas... Y para pofundidad y cosas grandes el de 14". EL disco de 10" no le veo caso. Es mi opinión.
Checa estas pruebas de Fisher en su pagina el plato de 10" no viene al caso es mejor tener el de 6.6" y el de 14 el de 10" sale sobrando. JEJEJE espero me de a entender dejo el link.
http://www.fisherlab.com/hobby/field-tests/GoldBug2FieldTest.pdf
Tiene un mejor desepeño el disco de 6.5" vs el de 10" para buscar pepitas... Y para pofundidad y cosas grandes el de 14". EL disco de 10" no le veo caso. Es mi opinión.
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Vie 14 Sep 2012, 2:22 pm
Si se compara el Eureka contra el Gold Bug 2 con platos de 10 las pruebas serian parejas, entre los dos equipos. Yo le voy al Gold Bug 2 con plato de 6.5" es mi ídolo.
PARA Buscar pepitas mi conclusión y puedo equivocarme = Precio-beneficio el mejor es el GOLD BUG 2 Disco 6.5" (lo malo es que viene el GOLD BUG de linea con plato de 10")
Saludos y gracias Alain, Pedro, Ronco por su amable orientación.
(tengo 4 días buscando y decidiendo que equipo comprar esta es mi conclusión total)
PARA Buscar pepitas mi conclusión y puedo equivocarme = Precio-beneficio el mejor es el GOLD BUG 2 Disco 6.5" (lo malo es que viene el GOLD BUG de linea con plato de 10")
Saludos y gracias Alain, Pedro, Ronco por su amable orientación.
(tengo 4 días buscando y decidiendo que equipo comprar esta es mi conclusión total)
- alainIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1183
Frase Célebre : El que porfía mata venado
Vie 14 Sep 2012, 2:49 pm
DESDE LUEGO QUE PARA BUSQUEDA DE PEPITAS UNA BOBINA DE 10" NO CONVENCE A NADIE, SON MEJORES LAS CHICAS PARA ESOS FINES...NADA MAS ADJUNTE LA TABLITA COMPARATIVA...EL GARRETT GOLD STINGER TAMBIEN TRABAJA BIEN...
Página 2 de 2. • 1, 2