¿DUENDES O GNOMOS PORQUE SE APARECEN?
+7
rafael villalobos galan
Geologo_JR
FranciscoJavierRodriguez
daniel martinez
raul alvarez barragan
silrosa27@gmail.com
ALEJANDRO ALI
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- raul alvarez barraganLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 58
Re: ¿DUENDES O GNOMOS PORQUE SE APARECEN?
Sáb 22 Sep 2012, 9:36 am
valla relato compañero ali,mira leo que tu tienes tal vez el don y que bien por que tienes la capacidad de diferenciar en algo bueno de lo malo,no importa si es demoniaco,gnomo,duende,espiritu,adas,o seres de afuera de este mundo,la sensacion se palpa con el siple echo de pararte en algun lugar o entrar en alguna casa,sigue tu instinto con cuidado por supuesto,si tienes a otra persona con los mismos dones que tu justense por que aveses la interpretacion es diferente,
en lo particular siento que duendes y gnomos estan en cualquier lado ellos usan puertas paralelas a nuestro mundo para transportarse,y sus mundos caben en cualquier hoja de alguna planta o piedra de rio.
suerte y utiliza tu don para encontrar algo bueno y ayuda a esos que no culquiera puede ver a encontrar la luz
saludos desde michoacan
en lo particular siento que duendes y gnomos estan en cualquier lado ellos usan puertas paralelas a nuestro mundo para transportarse,y sus mundos caben en cualquier hoja de alguna planta o piedra de rio.
suerte y utiliza tu don para encontrar algo bueno y ayuda a esos que no culquiera puede ver a encontrar la luz
saludos desde michoacan
- raul alvarez barraganLíder de opinión.
Sáb 22 Sep 2012, 9:40 am
chicharo escribió:compañero chicharo no me quise aventar con lo de las adas y puertas tridemencionales o lineas teluricas,pero la verdad es que es un universo tan complejo nuestra madre tierra.raul alvarez barragan escribió:[
quote="chicharo"]raul alvarez barragan escribió:amigo rafael por que no pensar al contrario y pensar que algo malo asechaba esa tarde a su hija y lo que se aparecio no fue un demonio si no mas bien un angel que los alejo de el peligro.digo si cree en demonios pues tambien cree en angeles,
saludos
¨Para mucha gente es complicado cambiar su paradigma, solo respetar las creencias, aun y para cuando a muchos mas nos parezcan obvias las cosas, o por experiencias se logre distinguir una entidad de otra.
Saludos
saludos compañeros y claro con mucho respeto a todos los ideales
Asi es no hay necesidad de intentar hablar mas alla de lo que algunas personas sean capaces de entender o interpretar, como siempre dicho, cada quien es libre de creer en lo que quiera, no se tienen por que imponer ideas, conceptos y menos el conocimiento de entidades diferentes, a lo que esta uno acostumbrado a ver normalmente.
Saludos....y que los duendes lo acompañen siembre en fortuna y bienestar....en este reino y que el Señor en lo espiritual.[/quote]
compañero chicharo le deseo suerte donde este y la fuerza de el eterno lo levante y no deje caer animo
- antonio hdz
- Cantidad de envíos : 4
Dom 23 Sep 2012, 1:24 am
hola alejandro ali
yo tengo una jovencita de 14 anos alos 13 le dieron el don de ver y hablar con las personas del otro plano, con blancos y negros duendes y ect cura gente y habla con ellas, como tu abuelita, si nos a costado mucho adaptarnos a esta experiencia es bonita y ala ves no, nos a tocado de todo,
yo tengo una jovencita de 14 anos alos 13 le dieron el don de ver y hablar con las personas del otro plano, con blancos y negros duendes y ect cura gente y habla con ellas, como tu abuelita, si nos a costado mucho adaptarnos a esta experiencia es bonita y ala ves no, nos a tocado de todo,
- daniel2180Líder de opinión.
Dom 23 Sep 2012, 6:38 pm
yo antes escuche de una forma para saber si hay en tal lugar. lo que tienes que hacer es en un pequeño plato poner un chocolate toda la noche y segun al dia siguiente aparecían pequeñas mordidas
LA VERDAD.
Lun 24 Sep 2012, 11:25 am
antonio hdz escribió: hola alejandro ali
La verdad si es un tanto dificil a la ves, que estas experiencias a veces son desagradables y te pueden llegar a llenar de nerviosismo, sobre todo cuando buscan hacerte algun daño, pero tambien puede uno ayudar a alguien, la mayoria de la gente que tiene estas cualidades tienen una caracteristica: no somos tan apegados al dinero o al mundo material, aunque nos guste el dinero porque es util para vivir, sabemos que no es la felicidad, tambien son personas muy nobles. quizas es que tu hija tiene una mision en la vida muy especial y por eso, tiene esos dones..saludos.
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Lun 24 Sep 2012, 2:25 pm
ALEJANDRO ALI escribió:antonio hdz escribió: hola alejandro ali
La verdad si es un tanto dificil a la ves, que estas experiencias a veces son desagradables y te pueden llegar a llenar de nerviosismo, sobre todo cuando buscan hacerte algun daño, pero tambien puede uno ayudar a alguien, la mayoria de la gente que tiene estas cualidades tienen una caracteristica: no somos tan apegados al dinero o al mundo material, aunque nos guste el dinero porque es util para vivir, sabemos que no es la felicidad, tambien son personas muy nobles. quizas es que tu hija tiene una mision en la vida muy especial y por eso, tiene esos dones..saludos.
Como todo hay que aprender a adaptarse a estos eventos, es muy complicado que las personas que no han vivido este tipo de experiencias siquiera tuvieran un poco de entendimiento o percepcion que no sea digamos amarillista o sensacionalista.
Como bien dicen los dones se otorgan a algunos individuos, y en muchas ocasiones para algunos estos dones, en lugar de parecer tales, se convierten como en una especie de maldicion al no saber controlar o sobrellevar estas situaciones, son temas delicados, mucha gente no acepta estas ideas, ni siquiera como hipotesis, menos como una sutil realidad.
Para aquellos que tiene la habilidad de ver, escuchar, sentir, pues simplemente desearles que Dios les de la fortaleza suficiente para seguir adelante y que les permita siempre salir avantes. Se que la experiencia de dar luz a quien lo necesita es muy interesante y gratificante, ojala que esta personita de la que platican siga haciendo ese papel, que finalmente aunque no se pida, tiene algunas recompensas.
Saludos