- lusitanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
Mis dos Juguetes
Mar 25 Sep 2012, 5:14 am
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Re: Mis dos Juguetes
Mar 25 Sep 2012, 7:09 am
BONITA LA MOTO, BONITO EL GARRET, TODO BONITO,,,,,,,A MA TAMBIEN ME GUSTARIA TENER UNA MOTO DE ESAS PARA LLEVARME A MI SEÑOR GARRET O A MI SEÑOR TEKNETICS,,,,,,,EN LAS MOTOSICLETAS TIENES MOMENTOS INCOMPARABLES Y QUE RECORDARAS POR MUCHO TIEMPO.....SALUDOS DESDE MEXICO
Mar 25 Sep 2012, 1:12 pm
Que motor trae?, te sirve para enduro?, solo carretera?, cuentanos mas... hasta que distancia la has recorrido en un viaje?
Miér 26 Sep 2012, 5:13 am
Tiene 750 cc y 106 caballos,,, carretera, pero algunas pistas me meti con ella y tira pero se le va el culo para todos los lados y se estropea la ruedas, lentamente estoy reparando una de 500 cc esa si es enduro duro es el modelo cagiva nomada500 t4 tengo muchas ganas de acabarla para salir a los montes de por aqui, zonas de dificil subidas, con ella a todos los altos,,, je je je ese modelo o parecido hizo el Paris Dakar con el piloto Yordi Arcarons,,,en el año 86 o 89 esa si es fiera de pistas y depredadora de caminos ja ja ja en cuanto la tenga saco fotos..
Con la susi (suzuki) le meti una vez 400 km por carreteras de aqui con muchas curvas,,dos depositos de carburante me gasto, nos metimos un poco por francia y volvimos a casa uffff toda una paliza con sus 210 kilos de hierro je je je pero muy agusto,y con dos compañeros que suelo salir.
Con la susi (suzuki) le meti una vez 400 km por carreteras de aqui con muchas curvas,,dos depositos de carburante me gasto, nos metimos un poco por francia y volvimos a casa uffff toda una paliza con sus 210 kilos de hierro je je je pero muy agusto,y con dos compañeros que suelo salir.
- lusitanoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 45
Miér 26 Sep 2012, 5:28 am