- mario.gColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 25
Frase Célebre : el que nunca busca nunca encuentra
SERA MITO O VERDAD!!!!!!
Dom 30 Sep 2012, 4:20 pm
!! HOLA COMPAÑEROS TENGO UNA PREGUNTA QUE ME TRAE MUCHAS DUDAS A VER SI ALGUIEN DEL FORO PUEDE CONTAR O EXPLICAR EL MITO O LA VERDAD SOBRE QUE AL FINAL DE LOS ARCO IRIS!! HAY ORO O ALGUN TESORO.. ALGUIEN ESCUCHO POR AHI ALGUNA EXPERIENCIA SOBRE EL TEMA O QUISA LA VIVIO ! GRACIAS Y ESPERO RESOLVER MIS DUDAS!!!!! SALUDOS ....!!!
- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
Re: SERA MITO O VERDAD!!!!!!
Dom 30 Sep 2012, 5:41 pm
saludos mario g.
tambien dicen que si apuntas un arcoiris,te salen mesquinos en los dedos...eso otro misterio con el arcoiris,nunca apuntes un arcoiris con tu dedo,te pueden salir muchos mezquinos en tus manos y dedos...sera cierto.o es una efermedad natural de los mezquinos...
de que aiga un tesoro ..eso si no se mario...haber si los otros companeros aportan algo de sus experencias.....
saludos y bendiciones mario g.
tambien dicen que si apuntas un arcoiris,te salen mesquinos en los dedos...eso otro misterio con el arcoiris,nunca apuntes un arcoiris con tu dedo,te pueden salir muchos mezquinos en tus manos y dedos...sera cierto.o es una efermedad natural de los mezquinos...
de que aiga un tesoro ..eso si no se mario...haber si los otros companeros aportan algo de sus experencias.....
saludos y bendiciones mario g.