QUIEN TIENE MAS POST?
+5
romel505
Mr. Tat
DEThector
Gambusino
FranciscoJavierRodriguez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Gerardo GilExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 480
Re: QUIEN TIENE MAS POST?
Vie 12 Oct 2012, 8:35 am
Compañeros como ustedes pueden Observar yo tengo realmente poco tiempo en el Foro y tambien en este Fascinante Hobby , pero me gustaria compartir mi opinio , yo creo que no es tan Importante el quien ha publicado mas Temas o a posteado en mas ocaciones , lo importante es que los comentarios que vayamos a publicar sean Edificantes , que le den un valor agregado a los miembros del foro y a los visitantes que aun no estan inscritos pero con nustros comentarios los podemos impulsar a inscribirse o si no deperdido a resolver sus dudas.
" No Estudio para Saber mas , Si no para Ignorar Menos "
Sor Juana Inés de la Cruz
Saludos desde Coahuila
" No Estudio para Saber mas , Si no para Ignorar Menos "
Sor Juana Inés de la Cruz
Saludos desde Coahuila
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Re: QUIEN TIENE MAS POST?
Vie 12 Oct 2012, 2:26 pm
ME QUEDO MUY CLARO COMPAÑEROS, MAS CLARO NI EL AGUA,,,,LO UNICO QUE QUERIA SABER SI PODRIA LLEGAR ALGUN DIA A HACERLO SER MODERADOR, ES TODO,,,, YO ENTRE NUEVO Y LA VERDAD ENTRE VERDE A ESTO DE LAS BUSQUEDAS PERO HE APRENDIDO MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINE, Y QUIERO SEGUIR SIENDO ASI, PARA DECIRLES QUE UN AMIGO QUE ES COLECCIONADOR DE MONEDAS AQUI EN TEPATITLAN "EL CHINO" ME DIJO QUE ME DAVA TRABAJO EN UNA TIENDA DE ANTIGUEDADES Y NUMISMATICA QUE VA A ABRIR...., ESTOY APRENDIENDO DE MIS ERRORES, YA QUE ACEPTO QUE EN OCACIONES PUEDA SER RISUEÑO Y ASTA DIVERTIDO, PERO PARA MI ES DIVERTIRME CON LO QUE ME GUSTA, EL DIA QUE ME DEJE DE DIVERTIR O PIERDA MI SONRISA EN ESTE DEPORTE DESDE ESE DIA ME DEJARAN DE VER POR AQUI.........MUCHAS GRACIAS Y QUEDO A SUS ORDENES........