clave
4 participantes
- relampagoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 746
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
clave
Jue 11 Oct 2012, 7:06 pm
Por que motivo tengo que estar poniendo mi nombre y clave para acceder al foro a pesar de dejarla que entre en automatico ?
Re: clave
Jue 11 Oct 2012, 8:05 pm
Esa configuración es directo en su navegador compañero, tal vez en alguna ocacion activo que no se recordara la contraseña para el foro o para otra pagina
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Vie 12 Oct 2012, 10:59 am
Hola Relampago,
Como dice el compañero Mr Tat, el problema se debe a tu explorador. Debes primero en las opciones de internet - Opciones avanzadas - Restaurar configuración avanzada. Y elimina en el menu General todos los objetos, archivos temporales, archivos temporales, si tienes el explorer 8 en adelante puedes eliminiar los campos de contraseñas y formularios. Para que de esa manera se restaure de nuevo la navegación en los sitios y puedas guardar los datos de ingreso.. Sino buscas en Internet como hacerlo paso a paso.
Saludos
Como dice el compañero Mr Tat, el problema se debe a tu explorador. Debes primero en las opciones de internet - Opciones avanzadas - Restaurar configuración avanzada. Y elimina en el menu General todos los objetos, archivos temporales, archivos temporales, si tienes el explorer 8 en adelante puedes eliminiar los campos de contraseñas y formularios. Para que de esa manera se restaure de nuevo la navegación en los sitios y puedas guardar los datos de ingreso.. Sino buscas en Internet como hacerlo paso a paso.
Saludos
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro
Vie 12 Oct 2012, 2:02 pm
Eso hare gracias
- FranciscoJavierRodriguezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1055
Frase Célebre : LO UNICO SEGURO EN ESTA VIDA ES LA MUERTE
Vie 12 Oct 2012, 3:13 pm
EXACTAMENTE COMO LE DICEN COMPAÑERO RELAMPAGO,,,,RESTAURE SU NAVEGADOR,,,,,ASI ME PASO AMI ASTA QUE LE HICE DE ESA MISMA FORMA Y YA ME QUEDO, ES PARA EVITAR ESTAR PONIENDO LA CONTRASEÑA A CADA RATO....SALUDOS