Encontré un crucifijo de 15 cms.
+2
palc28
j abran
6 participantes
- j abranExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 393
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Encontré un crucifijo de 15 cms.
Dom 04 Nov 2012, 1:15 pm
Compañeros hace algunos días me fui a la hacienda
de Hornos a ver si sacaba algunas monedillas y ya para cerrar la jornada estaba anocheciendo , tenia mi brazo cansado mi hombro muy adolorido y me fui a armar mi silver umax pues es mas ligero que el vaquero , ya que lo uso con una bobina grande y si es algo pesadita , ya llevaba algunas monedillas , no muy antiguas , pero nada digno de escribir a casa ,
Había algo de frustración por el hecho de andar en un punto bastante prometedor y ese día como que se me negaba la fortuna, pero también tenía bien claro que el lugar ya esta bastante peloteado!!
Después de algunos minutos de darle y que me da una buena patada mi silver y po's me decido a cavar ,,,, sorpresa como a 20 cm que salta un crucifijo pero enorme de 15 cm ya con poca luz natural , la verdad si me emocione parecía de plata , le di una frotadita con mi camisa como si fuera la lampara de aladino , lo aluce con mi celular y frustración es de plomo!! , pues ni modo!! ya llegara un día que salga una reliquia religiosa antigua de oro aunque sea de 5 o 6 cms y pues por lo pronto a seguirle dando duro al hobby nos divertimos y nos desestresamos .
Saludos
de Hornos a ver si sacaba algunas monedillas y ya para cerrar la jornada estaba anocheciendo , tenia mi brazo cansado mi hombro muy adolorido y me fui a armar mi silver umax pues es mas ligero que el vaquero , ya que lo uso con una bobina grande y si es algo pesadita , ya llevaba algunas monedillas , no muy antiguas , pero nada digno de escribir a casa ,
Había algo de frustración por el hecho de andar en un punto bastante prometedor y ese día como que se me negaba la fortuna, pero también tenía bien claro que el lugar ya esta bastante peloteado!!
Después de algunos minutos de darle y que me da una buena patada mi silver y po's me decido a cavar ,,,, sorpresa como a 20 cm que salta un crucifijo pero enorme de 15 cm ya con poca luz natural , la verdad si me emocione parecía de plata , le di una frotadita con mi camisa como si fuera la lampara de aladino , lo aluce con mi celular y frustración es de plomo!! , pues ni modo!! ya llegara un día que salga una reliquia religiosa antigua de oro aunque sea de 5 o 6 cms y pues por lo pronto a seguirle dando duro al hobby nos divertimos y nos desestresamos .
Saludos
- palc28Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Re: Encontré un crucifijo de 15 cms.
Dom 04 Nov 2012, 2:43 pm
Wow excelentes hallazgos, muchas felicidades!
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Dom 04 Nov 2012, 2:53 pm
Bonitas monedas, pero más hermoso es el crucifijo que encontraste, nada mas imagínate cuanta energía positiva hay en él.
Muchas felicidades por tu hallazgo y gracias por compartirlo.
Saludos.
Muchas felicidades por tu hallazgo y gracias por compartirlo.
Saludos.
Dom 04 Nov 2012, 3:16 pm
Felicidades compañero j abran, se ve bonito el Crucifijo, muchas monedas, ya saldrán las de plata y oro!!!
Saludos
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 04 Nov 2012, 3:34 pm
Compañero :hallaz: ya saldra uno de oro.
Saludos.
Saludos.
- KILLOFEROZExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 235
Frase Célebre : SIGUE CAVANDO MI PEQUEÑO SALTAMONTES!!!!!
Dom 04 Nov 2012, 4:01 pm
MUY BONITO HALLAZGO COMPAÑERO, KE SIGAN LA SUERTE SALUDOS.