Cual es su opinión
+3
ing de minas
baltaga
BTO
7 participantes
- BTOLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Re: Cual es su opinión
Lun 12 Nov 2012, 1:30 pm
ing de minas escribió:BETO..
ME GUSTO TU NARRACION con todo el entusiasmo,,,
les deseo suerte ya encontraste las monedas eso es buen inicio. felicidades. compraste un excelente aparato...el secreto esta en la calibrada.
sigue escarbando con ganas pide ayuda. estas chavo todavia...
ojala y tengas a varios companeros en esa prospecion.. y que bueno que es propiedad privada. es lo mejor..
suerte..yo tambien estoy muy torpe con eso de las fotos no se bien hay que tomar unas clasecitas
ing de minas..
Gracias Inge, lo que paso fue, una que me canse de estar sacando fichas y fichas pero me falto prospectar más el terreno todavía me falta como un 95% de revisar más la casa de adobe y sillar, el detector seguía señalando pero como ya había sacado muchas fichas no le hice caso y lo apague.
- BTOLíder de opinión.
Frase Célebre : El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores.
Lun 12 Nov 2012, 1:34 pm
Haber si sale, en esta foto supuestamente es donde salio la lumbre que quiere decir o esta señalando el detector más fichas??????? jajajajajaja
- Archivos
- BTOLíder de opinión.
Frase Célebre : El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores.
Lun 12 Nov 2012, 1:41 pm
Y en esta que sale borrosa el indicador se va a tope del lado no ferrozo y sonido constante en coins +20 eso como se interpreta: "Como un metal no ferroso que se encuentra a más de 20 cm. de profundidad ? es correcto, y es una ficha de refresco jajajajajajaja
- Archivos
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Lun 12 Nov 2012, 1:46 pm
- rockalfIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1232
Frase Célebre : Si son de harina...ni me las calienten!
Lun 12 Nov 2012, 2:13 pm
Muy buena narración BTO, ya que esté mas cerca la fecha me pongo en contacto contigo a ver si puedo y me les pego para esa prospectada.
Saludos,
Rockalf.
Saludos,
Rockalf.
Lun 12 Nov 2012, 6:09 pm
Gracias a josejesus por la ayuda con la fotografía y por lo de la ida nos ponemos de acuerdo cuando se aproxime la fecha.
Salud2s
Salud2s