Empecé bien el año con la salidita de hoy
+3
Pachito
Juan Saldaña
detector de mezcal
7 participantes
- detector de mezcalIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 375
Frase Célebre : ''Me gusta el oro pero no desprecio el cobre''
Empecé bien el año con la salidita de hoy
Dom 06 Ene 2013, 9:02 pm
Hola compañeros del foro.
recién apenas subí un tema con mis últimos hallazgos de fin de año, pues ahora les traigo los del día de hoy ya aquí en Jalisco.
La verdad estaba indeciso si salir o no y ya casi era medio día, y esque con la cochina inseguridad y andando solo pues como que la piensa uno varias veces.
Pues bien me arme de valor y me fui al bosquecito que esta cerca de mi casa, y pues a darle
empezaron a salir muchas balas, algunas muy grandes y tambien las moneditas no muy viejas, me dio tentacion una parte que estaba con muchas enrramadas y zas que suena el detector, marca buena, cavé y salio esta chulada de monedita de 2 centavos 1928 en buen estado.
y como al metro tambien tuve otra buena marca salio una de carranza de 1985, pero no me di por vencido y me meti hasta lo mas profundo de la enrramada para quitarme la espina, y casi al pie de un arbol me dio una buena marca, empece a cavar como pude ya que había ramas por todos lados, cuando veo una cosa blanquecina que se asomo, la recoji y ahí estaba: 20 centavos resplandor de plata de 1919.
La primer moneda de plata que me da este bosquecito, !!!!! salio impecable blanquita, sera porque las ramas y la hojarasca la mantuvieron sabrá Dios desde cuando, lejos de mucha humedad. ya con eso di por terminada la salida y me regrese a mi casa con una sonrisota de oreja a oreja.
saludos compañeros y les dejo imagenes de las demas monedas que salieron.
recién apenas subí un tema con mis últimos hallazgos de fin de año, pues ahora les traigo los del día de hoy ya aquí en Jalisco.
La verdad estaba indeciso si salir o no y ya casi era medio día, y esque con la cochina inseguridad y andando solo pues como que la piensa uno varias veces.
Pues bien me arme de valor y me fui al bosquecito que esta cerca de mi casa, y pues a darle
empezaron a salir muchas balas, algunas muy grandes y tambien las moneditas no muy viejas, me dio tentacion una parte que estaba con muchas enrramadas y zas que suena el detector, marca buena, cavé y salio esta chulada de monedita de 2 centavos 1928 en buen estado.
y como al metro tambien tuve otra buena marca salio una de carranza de 1985, pero no me di por vencido y me meti hasta lo mas profundo de la enrramada para quitarme la espina, y casi al pie de un arbol me dio una buena marca, empece a cavar como pude ya que había ramas por todos lados, cuando veo una cosa blanquecina que se asomo, la recoji y ahí estaba: 20 centavos resplandor de plata de 1919.
La primer moneda de plata que me da este bosquecito, !!!!! salio impecable blanquita, sera porque las ramas y la hojarasca la mantuvieron sabrá Dios desde cuando, lejos de mucha humedad. ya con eso di por terminada la salida y me regrese a mi casa con una sonrisota de oreja a oreja.
saludos compañeros y les dejo imagenes de las demas monedas que salieron.
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Re: Empecé bien el año con la salidita de hoy
Dom 06 Ene 2013, 9:41 pm
Muy buenos hallazgos compañero detector de mezcal y efectivamente una buena manera de empezar el año. Esperemos que el lugar que describe continúe dando buenos frutos, es decir; plata y sí es oro mejor
Saludos
Saludos
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Dom 06 Ene 2013, 10:09 pm
Detector de mezcal, felicidades por sus hallazgos, que bien que hiso a un lado la decidía, y se fue a prospectar al bosquesito.
Saludos.
Saludos.
Dom 06 Ene 2013, 10:13 pm
Juan Saldaña escribió:Muy buenos hallazgos compañero detector de mezcal y efectivamente una buena manera de empezar el año. Esperemos que el lugar que describe continúe dando buenos frutos, es decir; plata y sí es oro mejor
Saludos
gracias compañero, saludos y que también a usted le vengan hallazgos de oro y plata !!
Dom 06 Ene 2013, 10:17 pm
Pachito escribió:Detector de mezcal que bien que hiso a un lado la decidía, y se fue a prospectar al bosquesito.
Saludos.
si pachito, que bueno que no me quede sin salir, estoy muy a gusto con mis pequeños hallazgos.
saludos
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Dom 06 Ene 2013, 10:24 pm
Compañero felicidades, esa monedita resplandor de 20 centavos 1919, es escasa, echele un ojo a los libros de coin and prices
Dom 06 Ene 2013, 10:39 pm
Ricardo31 escribió:Compañero felicidades, esa monedita resplandor de 20 centavos 1919, es escasa, echele un ojo a los libros de coin and prices
tiene razon compañero, es fecha escasa ya la cheque en el catalogo, valla que suerte.
saludos y gracias por el dato.
- cesarcancunExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 855
Dom 06 Ene 2013, 11:51 pm
COMPAÑERO EXELENTE YA VIENE LO BUENO HECHELE GANAS SALUDOS
- eduardoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 594
Frase Célebre : El respeto al tesoro ajeno es la paz
Lun 07 Ene 2013, 8:46 am
COMPAÑERO CESAR TE ENVIE UN MENSAJE SI LO VISTE SALUDOS.
ATTE.
EDUARDO
ATTE.
EDUARDO
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Lun 07 Ene 2013, 8:53 am
Que buena onda! Empezó el año con el pie derecho Paisano, buenas monedas!
En una ocasión, hace como 20 años, emparejaron un campo de futbol y de paso le dieron una arreglada con la maquina a la calle donde se ubicaba... en una pasada me encontré (sin detector) una moneda de un centavo como la que se encontró pero de 1903 y días después otra, también de 1 ctvo. de 1908 (no recuerdo exactamente la fecha)... Total que las guarde en un cristalero y cual fue mi sorpresa que mi Madre (Benditas Madres) lo regalo con todo y todo!!
Ya me tocará encontrar otras así (espero) y las pondré lejos del alcance de mi Amá!!
Saludos y Éxito para Todos!
En una ocasión, hace como 20 años, emparejaron un campo de futbol y de paso le dieron una arreglada con la maquina a la calle donde se ubicaba... en una pasada me encontré (sin detector) una moneda de un centavo como la que se encontró pero de 1903 y días después otra, también de 1 ctvo. de 1908 (no recuerdo exactamente la fecha)... Total que las guarde en un cristalero y cual fue mi sorpresa que mi Madre (Benditas Madres) lo regalo con todo y todo!!
Ya me tocará encontrar otras así (espero) y las pondré lejos del alcance de mi Amá!!
Lun 07 Ene 2013, 9:01 am
cesarcancun escribió:COMPAÑERO EXELENTE YA VIENE LO BUENO HECHELE GANAS SALUDOS
gracias compañero, ojala que este año venga con mejores cosas para todos.
saludos !
Lun 07 Ene 2013, 9:04 am
Geo Rock escribió:Que buena onda! Empezó el año con el pie derecho Paisano, buenas monedas!
suele pasar compañero, yo tambien de pequeño tenia una coleccion de monedas, que ya ni supe donde quedo.
pues cuando guste esta invitado a monedear compañero, hay mucho terreno por aqui.
saludos !