Miren lo que encontre, gracias al maps de apple...
+2
enrique.arcaraz.7
Faian
6 participantes
- FaianVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 130
Miren lo que encontre, gracias al maps de apple...
Dom 24 Feb 2013, 10:46 am
Que tal compañeros, estuve revisando un lugar al que muchas veces e ido a buscar puntas de flechas y hace poco, con mi detector, donde encontramos una bala de mosquete y una ojiva de bala, revise por google earth el lugar y no encontre nada interesante, pero ahora que apple dejo de lado al google heart de su sistema operativo y metio su maps a todos sus dispositos con versiones 6.0.1 o superiores, encontre al parecer las ruinas de una casa que cuando e ido no e puesto atencion y no las e visto, ahora creo es un buen lugar para ir a prospectar, ustedes que opinan? dejo las imagenes. la primera es de google y la segunda apple.
Saludos!!
Saludos!!
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Re: Miren lo que encontre, gracias al maps de apple...
Dom 24 Feb 2013, 11:10 am
Que bien compañero Faian, se ve muy interesante porque no tiene muros pero la zona se ve bien delimitado por ese rectángulo, habría que dar una buena checadita y nos reporta como va esa investigación, si puede subir fotos de esa construcción mas de cerca estaría muy bien, tiene un hueco cerca del centro, a ver si es excavación o parte de un pozo o noria, Dios lo guíe y nos pueda compartir buenas noticias.
Bendiciones.
Bendiciones.
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 24 Feb 2013, 11:13 am
mi estimdo faian
con el gusto de saludarte, tocaste un tema que me agrada,pero como entras a esta pagina de maps si me puedes orientar, y si en la imagen se apresia restos de una finca o corral, en horabuena me alegraste el domingo, por favor , espero tu rrespusta
saludos desde la perla tapatia
con el gusto de saludarte, tocaste un tema que me agrada,pero como entras a esta pagina de maps si me puedes orientar, y si en la imagen se apresia restos de una finca o corral, en horabuena me alegraste el domingo, por favor , espero tu rrespusta
Frase Célebre : cuando te toca aunque te quites,cuando no te toca aunque te pongas
Dom 24 Feb 2013, 11:24 am
pues de que lo debe checar lo debe checar, pero esta en el cauce de un arroyo no creo que sea casa o corral,puede ser una represa, o un puente, aunque no se ve el sorruedo(como decia mi abuelo) del camino
- Hugo.crhIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Dom 24 Feb 2013, 11:29 am
Por la sombra que generan sí son bardas deben de ser algo grandes, probablemente tenga razón el compañero purokilo de que sea represa. Saludos y es un excelente herramienta
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Dom 24 Feb 2013, 11:39 am
Así es compañeros, revisando la amplificación de la imágen aunque se pixelea demasiado no le veo cauce de río y me da la impresión de huecos mas que de muros.... Bueno, hay que esperar la investigación del compañero Faian porque sí puede ser muro, hueco o represa, pero la forma rectangular es de alguna estructura.
Esperamos noticias compañero Faian.
Bendiciones a todos.
Esperamos noticias compañero Faian.
Bendiciones a todos.
Dom 24 Feb 2013, 12:56 pm
Gracias X sus saludos y bendiciones compañeros!! Agradezco cada uno de sus comentarios, les puedo contar que en todas las veces que e visitado este lugar no había visto este lugar, lo que pienso yo es que son tapias, la sombra que proyectan las hace verse mas grandes, a de quedar poco de la edificación en pie, tratare de subir mas tarde otras imagenes mas de cerca. Este sitio esta pegado a un cerro.Existe un río cercas como a un 1 km del lugar pero este lleva su cauce natural, hasta donde yo se no a existido represa. Bueno me tendrán que esperar con esta investigación hasta semana santa que es cuando tengo un par de días libres en mi trabajo, pero en cuanto tenga resultados les comento. De hecho también voy a ir otro citio donde me dijo mi primo un vaquero encontró un rifle muy antiguo. Saludos y bendiciones en todo lo que hagan amigos!!
Al compañero Mugar y a los interesados en el maps de Apple este lo pueden encontrar en un iPhone, iPad y la verdad no se si en laptops y en conputadoras de la misma marca. Este nuevo maps solo esta en las versiones 6.0.1 hacia arriba, ya que si tienen un dispositivo de estos pero con versiones 5.1.1 hacia abajo solo aparecerá el mapa de Google heart. Bueno espero me entiendan si no me mandan un mp.
Al compañero Mugar y a los interesados en el maps de Apple este lo pueden encontrar en un iPhone, iPad y la verdad no se si en laptops y en conputadoras de la misma marca. Este nuevo maps solo esta en las versiones 6.0.1 hacia arriba, ya que si tienen un dispositivo de estos pero con versiones 5.1.1 hacia abajo solo aparecerá el mapa de Google heart. Bueno espero me entiendan si no me mandan un mp.
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Dom 24 Feb 2013, 1:47 pm
mi estimado faian
si, mira estube checando, hace rrato y me comentaron que es en paquete ya sea telefono o conputadora, y no es compatible con otras marcas
lo que si te pediria un favor en la imagenes que subiste no esta parejo, una imagen queda pequeña, bueno vamos que subas la imagen de google earth al igual que la maps apple para tener un comparativo
y darme una pensada sobre nuevo telefono o cmputadora gracias
si, mira estube checando, hace rrato y me comentaron que es en paquete ya sea telefono o conputadora, y no es compatible con otras marcas
lo que si te pediria un favor en la imagenes que subiste no esta parejo, una imagen queda pequeña, bueno vamos que subas la imagen de google earth al igual que la maps apple para tener un comparativo
y darme una pensada sobre nuevo telefono o cmputadora gracias
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Dom 24 Feb 2013, 2:11 pm
ahi esta el enlace que yo consegui....haber si es ese....
http://www.bing.com/maps/?v=2&where1=OX1%203RB%20%28postcode%29%2C%20United%20Kingdom&encType=1
http://www.bing.com/maps/?v=2&where1=OX1%203RB%20%28postcode%29%2C%20United%20Kingdom&encType=1
Dom 24 Feb 2013, 2:35 pm
mi estimado farmax
te debo una, muchas gracias
te debo una, muchas gracias
Dom 24 Feb 2013, 4:00 pm
Mugar la verdad no se por que la primera imagen salió así, lo que voy a subir es la imagen mas ampliada. El compañero Farmax nos acaba de ahorrar un billete, yo no sabia que bing tenia este mapa!! Pero ya lo chece y es igual!! Además no veía necesario comprar algún equipo de Apple solo para tenerlo.
Gracias Farmax!!
Gracias Farmax!!
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Dom 24 Feb 2013, 4:25 pm
mi estimado faian
no te apures, estuve comparando con puntos que los tengo bien identificados, al parecer es que, maps apple tiene todo actualisado con las imagenes, y google le falta actualisar, entonces esa pudiera ser la diferencia
no te apures, estuve comparando con puntos que los tengo bien identificados, al parecer es que, maps apple tiene todo actualisado con las imagenes, y google le falta actualisar, entonces esa pudiera ser la diferencia