- victor hugoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Frase Célebre : SUEÑA CON FE Y NO LE TEMAS A NADA.
alguien a usado el bounty hunter camo ls
Dom 17 Mar 2013, 9:30 pm
buenas.... quisiera saber que tal jala el bounty hunter camo ls... que detecta una moneda a 10 pulgadas y objetos grandes hasta 5 pies..quisiera saber si no es muy complejo su funcionamiento, o si es mejor el garrett 350, no hallo cual comprar...saludos.Dios los bendiga...
Re: alguien a usado el bounty hunter camo ls
Lun 18 Mar 2013, 10:29 am
es bueno, yo no hayo diferencia al ace250 para mi los 2 son casi iguales, yo he usado el bountihunter,lone star y es casi lo mimo que ese modelo.. saludos!.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 18 Mar 2013, 2:46 pm
Hola compañero victor hugo, yo tengo el bounty hunter camo ls y es del que puedo opinar; estoy muy contenta con él porque es supersencillo de usar y me agrada que además del automático tiene balance a tierra manual y es muy bueno para la discriminación; y es ligerísimo. Lo que no me gusta es el tamaño ya que sólo se divide en 2 piezas así que necesité una maleta de 75 cms pero si tuviera la oportunidad de volver a elegir cual compro volvería a elegir ese. Saludos
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 18 Mar 2013, 2:59 pm
Tiene razón el compañero SilverMan, el lone star(nivel avanzado) está al nivel del ace250 pero para beneficio del compañero victor hugo que pregunta conviene aclarar que no está al nivel del bounty hunter camo ls (nivel profesional) ; es fácil confundirse porque uno es lone star y el otro es land star . SaludosSilverMan escribió:es bueno, yo no hayo diferencia al ace250 para mi los 2 son casi iguales, yo he usado el bountihunter,lone star y es casi lo mimo que ese modelo.. saludos!.
- guerrero1028Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 448
Lun 18 Mar 2013, 10:39 pm
Esmeralda1 escribió:Tiene razón el compañero SilverMan, el lone star(nivel avanzado) está al nivel del ace250 pero para beneficio del compañero victor hugo que pregunta conviene aclarar que no está al nivel del bounty hunter camo ls (nivel profesional) ; es fácil confundirse porque uno es lone star y el otro es land star . SaludosSilverMan escribió:es bueno, yo no hayo diferencia al ace250 para mi los 2 son casi iguales, yo he usado el bountihunter,lone star y es casi lo mimo que ese modelo.. saludos!.
Personalmente les puedo comentar que tengo un LAND STAR pienso que es bueno, he tenido la oportunidad de estar detectando con compañeros del grupo Celaya que tienen un garret 250 y con un minelab 505, hemos detectado prácticamente las mismas marcas, es lo que puedo decir, además de que no se engaña la señal por antenas en cerros, no te podría decir cual es el mejor pero si lo que he observado.
Su ajuste manual para terrenos mineralizados es bueno, da buena profundidad para el rango de detector, seguramente modelos más recientes y con mayor grado de tecnología tendrán algunas ventajas (ambos modelos mencionados)
Espero te ayuden mis comentarios para tomar la mejor decisión.
- victor hugoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 51
Frase Célebre : SUEÑA CON FE Y NO LE TEMAS A NADA.
Miér 20 Mar 2013, 4:46 pm
gracias por sus comentarios , creo que me decido por el bounty hunter camo ls.. gracias