- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
petroglifos cercas de estanke de agua de moctezuma en arizona, senal de tortuga
Lun 18 Mar 2013, 11:58 am
https://youtu.be/iXZQL1D8ZwI?t=4m49s interesante enlace con mayoria de petroglifos indijenas pero terminando con una tortuga k la cabeza apunta hacia una cuevecilla echa de piedras k estan raramente acomodadas. muy interesante.
hay miles de petroglifos o como se llamen, en el estado de arizona k fue poblada en epocas ancestrales por indios y despues a mediados del siglo 15 por espanoles franciscanos y jesuitas, uno de los mas renombrados fue juan bautista de anza, de decencendecia europea, creo espanola.
hay miles de petroglifos o como se llamen, en el estado de arizona k fue poblada en epocas ancestrales por indios y despues a mediados del siglo 15 por espanoles franciscanos y jesuitas, uno de los mas renombrados fue juan bautista de anza, de decencendecia europea, creo espanola.
- farmxExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 205
Frase Célebre : Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.
Re: petroglifos cercas de estanke de agua de moctezuma en arizona, senal de tortuga
Lun 18 Mar 2013, 5:42 pm
- allasgo de monedas cercas de arbol viejo, al final del video, con fierros como señal
- Tengo una señal, pero cuando yo cave o hice la excavación, la señal desaparece
- Detector de Metales Sumergible en agua salada y agua dulce