un centavo y una macuca
+9
DEThector
don_fito
Norberto Ugalde
delamora
Hugo.crh
cacheton
betomax
chat77
baltaga
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: un centavo y una macuca
Jue 04 Abr 2013, 5:43 pm
Pachito escribió:muchas felicidades Baltaga, todo parece indicar que a usted es, al que le fue mejor en esa prospección.
Saludos.
Gracias a Dios mi amigo pachito pero tambien salieron otras cosas interesantes una cuartilla un medio real falso de epoca en fin cruces coloniales muy reñida la cosa.
saludos
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Vie 05 Abr 2013, 9:48 pm
Felicidades por su primer macuca compañero Baltaga !!
Y probablemente tenga un valor mayor ya que tiene doble impresión, en el grupo morelos nadie se ha encontrado alguna con error de impresión !! ( al menos no nos hemos dado cuenta)
Creo que con esa macuca, salió pagado el viaje desde Acapulco, pero lo mejor - creo yo - fué la convivencia !!!
Mandele un correo a Frank Sedwick con la foto y peso de su macuca para que se la valore !!
Saludos
Y probablemente tenga un valor mayor ya que tiene doble impresión, en el grupo morelos nadie se ha encontrado alguna con error de impresión !! ( al menos no nos hemos dado cuenta)
Creo que con esa macuca, salió pagado el viaje desde Acapulco, pero lo mejor - creo yo - fué la convivencia !!!
Mandele un correo a Frank Sedwick con la foto y peso de su macuca para que se la valore !!
Saludos
Sáb 06 Abr 2013, 10:25 am
Gambusino escribió:Felicidades por su primer macuca compañero Baltaga !!
Saludos
Hola Gambusino muchas gracias por tus sinceras felicitaciones creeme que esta macua es la primera y me hizo muy feliz es mas todavia estoy que no me la creo de verdad amigo.
Y que decir de la convivencia de lo mejor, por fin conoci a varios compañeros del foro y pude hacer amigos y eso es lo mas importante.
Con respecto a lo del Sr. Frank te envio mp.
saludos amigo
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Dom 07 Abr 2013, 9:38 pm
Felicidades baltaga muy bonita macuca
Dom 07 Abr 2013, 10:01 pm
rafael villalobos galan escribió:Felicidades baltaga muy bonita macuca