PROSPECCION EN RAYONES
+12
baltaga
PEDRO CARDENAS
rockalf
HECTOR ELIZONDO
ricardo ibarra martinez
Correcaminos
Pachito
Norberto Ugalde
entrajavier
sulasulo23
victor hugo
Miguel garcia
16 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- optimuskarlExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 858
hay que terquearle
Vie 19 Abr 2013, 3:12 am
Esperamos tener invitación a la revancha en este sitio, creo que hay mas puntos donde buscarle Miguel..., la loma donde nos estacionamos, el canal donde se ven como ruinas, las cuevas y otras partes interesantes, por lo pronto andamos investigando mas sobre el asunto,
aquí con mi mejor amigo, el tigre Bumblebee jejejeje,
[img][/img]
saludos
[img][/img]
saludos
- Miguel garciaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 682
Frase Célebre : esta letal
hay que terquearle
Vie 19 Abr 2013, 7:31 pm
optimuskarl escribió:Esperamos tener invitación a la revancha en este sitio, creo que hay mas puntos donde buscarle Miguel..., la loma donde nos estacionamos, el canal donde se ven como ruinas, las cuevas y otras partes interesantes, por lo pronto andamos investigando mas sobre el asunto,
[img][/img]
saludos
Claro que tenemos que darle otra buena rastreada amigo Carlos,sobre todo rumbo al cañon,nadamas me doy una chancita de unos lugares que tengo pendientes y te aviso,nos vemos.
- guerrero1028Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 448
Re: PROSPECCION EN RAYONES
Vie 19 Abr 2013, 11:18 pm
buen lugar, historico .... la mejor de las suertes saludos des de Celaya Gto....
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Sáb 20 Abr 2013, 3:10 am
Miguel garcia escribió:optimuskarl escribió:Esperamos tener invitación a la revancha en este sitio, creo que hay mas puntos donde buscarle Miguel..., la loma donde nos estacionamos, el canal donde se ven como ruinas, las cuevas y otras partes interesantes, por lo pronto andamos investigando mas sobre el asunto,
[img][/img]
saludos
Claro que tenemos que darle otra buena rastreada amigo Carlos,sobre todo rumbo al cañon,nadamas me doy una chancita de unos lugares que tengo pendientes y te aviso,nos vemos.
Pues tu dices Miguel, pongámosle fecha, pero que sea fin de semana y pues llegar ahí amaneciendo y a darle, jejejeje,
creo que por ahí hay alGO oLviDado, bueno, al menos brilla,
saludos
Frase Célebre : Ayuda a tu compañero prospector sin esperar nada a cambio...
Dom 28 Abr 2013, 4:46 am
Error de cálculo,
ya vendrán las moneda y mosquetes,
o ya andan allá??
éxito
o ya andan allá??
éxito
Dom 28 Abr 2013, 10:14 am
optimuskarl escribió:Error de cálculo,
o ya andan allá??
éxito
Hola Carlos,el dia de hoy no salimos por la lluvia,te avisaremos cuando sea la continuacion de la busqueda,definitivamente tendremos que checar en el cañon,es una tarea dificil donde se requiere excelente condicion fisica y mental,porque localizar un "magnifico" hallazgo no es tan facil como tropezar con el,se requiere paciencia y ser terco para tener exito.
PROSPECCION EN RAYONES
Sáb 01 Jun 2013, 7:31 pm
Creo que cometi un gran error de calculo como comento el buen amigo optimuskarl sobre la localizacion del cañon de Santa Rosa donde ocurrio un enfrentamiento con el ejercito americano en 1847,sorry,se localiza por la carretera que conduce de Linares a Galeana,ya ubique el lugar en google earth.
Proximamente emprenderemos alguna salida al lugar ya que nos organizemos y haber como nos va,tiene que haber buenas reliquias pero rio abajo,ya que el agua arrastra los objetos y veremos si quedo algo por alli.
Proximamente emprenderemos alguna salida al lugar ya que nos organizemos y haber como nos va,tiene que haber buenas reliquias pero rio abajo,ya que el agua arrastra los objetos y veremos si quedo algo por alli.
Página 2 de 2. • 1, 2