Fisher F-2 o Garret Ace 250???
4 participantes
- VOLT3R3T4Participante
- Cantidad de envíos : 5
Fisher F-2 o Garret Ace 250???
Miér 24 Abr 2013, 11:06 am
Hola, nose si podra poner este tema aqui, sino es asi lo siento, pero esque no veo donde ponerlo
Bueno soy mu novato y el mes que viene quiero empezar a meterme en este mundillo que tanto me intriga, como no quiero gastarme un dineral en algo que no manejo ni de lejos, me gustaria comprarme un fisher f-2 o un garret ace 250, que por lo que me he estado informando son de los baratos "los mejores" (tampoco lo se de seguro), entonces queria a ver si algun compañero me podria ayudar a elegir o aconsejarme sobre la compra, me gustaria que el maximo fueran 200€. El uso va a ser para buscar cualquier cosita ya que vivo en una zona con bastante monte y llanuras. muchas gracias. saludos.
Bueno soy mu novato y el mes que viene quiero empezar a meterme en este mundillo que tanto me intriga, como no quiero gastarme un dineral en algo que no manejo ni de lejos, me gustaria comprarme un fisher f-2 o un garret ace 250, que por lo que me he estado informando son de los baratos "los mejores" (tampoco lo se de seguro), entonces queria a ver si algun compañero me podria ayudar a elegir o aconsejarme sobre la compra, me gustaria que el maximo fueran 200€. El uso va a ser para buscar cualquier cosita ya que vivo en una zona con bastante monte y llanuras. muchas gracias. saludos.
- don_fitoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 383
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Re: Fisher F-2 o Garret Ace 250???
Miér 24 Abr 2013, 11:11 am
Yo tengo un garret ace 250 y no me he arrepentido de haberlo comprado, ya he encontrado algunas cosillas,
saludos.
saludos.
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Miér 24 Abr 2013, 11:13 am