YA REGRESAMOS DE LA PROSPECCIÓN! DE TONALA! JAL.
+15
Gambusino
cimarron
Guillermo Carlos
chat77
cacheton
silrosa27@gmail.com
Pachito
guerrero1028
Ricardo31
Geo Rock
Norberto Ugalde
romel505
optimuskarl
rockalf
Correcaminos
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: YA REGRESAMOS DE LA PROSPECCIÓN! DE TONALA! JAL.
Sáb 27 Abr 2013, 5:10 pm
Felicidades compañeros, espero para lo próxima poder acompañarlos, saludos¡¡¡
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Sáb 27 Abr 2013, 10:23 pm
Gambusino escribió:Por las fotos a la hora del lunch, se ve que se la pasaron bastante bien !!!
Pero eso ya se ve como manifestación de detectoristas y no un grupo de buscadores !!!
Saludos y ojalá repitan la salida, y que el suertudo de Romel les enseñe las macucas que se encontró por estos rumbos!!
jajaja mas que manifestación de detectoristas, mas bien parecíamos peregrinos haciendo fila india! cuando nos regresamos por el camino viejo, el compañero abel ,mi hijo y yo nos quedamos atrás y nos fuimos en la camioneta de el compañero águila y por el camino de terraceria a lo largo de un kilómetro mas o menos se veía el terregal, que íbamos dejando.
y SI, ROMEL nos mostró las 5 macucas que saco halla en sus terruños compañero GAMBUSINO!.. refiriéndose a aquellos lugares como"privilegiados" y comento que se la paso super bien en su compañía!.
lastima que por estos lares no tengamos la suerte, de que sean las macucas algo común!
pero pues nos conformamos con lo que tenemos ! ...ya que!.
saludos a su persona compañero!.
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Sáb 27 Abr 2013, 10:46 pm
DEThector escribió:Está grande el pelotón, hasta creí que era una foto de los Cristeros.
Son buenas esas reuniones. Aparte de la convivencia se comparten experiencias, conocimientos , técnicas de búsqueda y uno que otro taquito .
Ahí les encargamos m´sa fotos.
P.D. Faltaron las anécdotas.
gracias compañero DEThector, la convivencia y lo bien ubicados de los compañeros fue lo que mas me gusto!..por que me a tocado andar con otros grupos que es puro relajo y descontrol! los compañeros buscacofres, romel, harry potter, etc, etc, luego luego toman sus lugares y a lo que van!. y son tan respetuosos que nada mas les dice uno , vamos a este lugar! y ahí están, y nada de dimes y diretes, de unos contra otros!, que ahora vamos a este otro lugar ! y prestos[/b]!
no se van agarrando su patín, para todos lados, como me a tocado algunos! que hasta se pierden! y después anda todo el grupo apurado pegando gritos y buscándolos como chivas desperdigadas!..por los cerros y los encuentra uno a kilómetros de el punto fijado!!.
se nota su profesionalismo en la forma de organizarse!
saludos.
Sáb 27 Abr 2013, 10:59 pm
Ricardo lopez escribió:pero no invitan a los pobres me cai que hubiera cerrado la tienda por aber ido alo mejor andaban por estos rumbosa buscar con ustedes yo vivo en tonala en urbi alo mejor andaban por estos rumbos
a que caray! compañero Ricardo Lopez la invitación que hice fue general! el lunes de la semana pasada!, solo que no lo habrá leído compañero!, duro toda la semana para la salida de el viernes! si dice que vive por la URBI "casi" rozamos antenas!. varios compañeros estamos cercas! y aun que el área de prospección no esta por su rumbo, si le queda relativamente cerca!, para la otra! si DIOS quiere darnos otra oportunidad, apúntese!.
otros compañeros NO pudieron, por que es comprensible la distancia y la hora en que fue hecha la reunión!. pero aquí estamos, para agarrar el segundo "aire".
saludos.
Sáb 27 Abr 2013, 11:06 pm
Metalien escribió:Felicidades compañeros, espero para lo próxima poder acompañarlos, saludos¡¡¡
gracias METALIEN! y esperemos la próxima, para el apretón cordial de manos!!
saludos, también a ti!!!
- aguilaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 41
Frase Célebre : "el maestro aparece cuando el alumno esta listo"
Miér 01 Mayo 2013, 9:02 pm
Página 2 de 2. • 1, 2