Moneda Falsa en Mercado libre de 1 Centavo de 1899
+8
SIRCOLECCTION
guerrero1028
gatonegro
rafael villalobos galan
DEThector
real2mundos
Gambusino
tepeyaco
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Re: Moneda Falsa en Mercado libre de 1 Centavo de 1899
Miér 30 Jul 2014, 9:14 pm
posiblemente no sea falsa, pero no es la moneda rara de la serie de 1899.
El aguila parece distinta.
El segundo 9 esta desalineado
realmente no se que onda
Esperaré la opinion de numis
El aguila parece distinta.
El segundo 9 esta desalineado
realmente no se que onda
Esperaré la opinion de numis
- real2mundosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Miér 30 Jul 2014, 11:04 pm
Sin ser experto a simple vista veo que el 1y 8 bien hechos,pero el 99 se ven muy distintos como sobrepuestos y el ultimo 9 es distintio del primero al final del numero.pero esperar la respuesta de los expertos,el aguila un poco rara.
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Miér 30 Jul 2014, 11:18 pm
no hay una moneda de 1 cent que tenga un 8 en la segunda posición.
Por lo que para sobreponer numeros a una moneda legitima,
tendrian que partir por ejemplo de una de 1909 y sobreponer el 8 en lugar del nueve y el nueve en el lugar del cero.
Analizando a mas detalle esta moneda es posible que los numeros que estan desalineados son los dos de en medio, el 8 y el primer nueve.
Saludos
Por lo que para sobreponer numeros a una moneda legitima,
tendrian que partir por ejemplo de una de 1909 y sobreponer el 8 en lugar del nueve y el nueve en el lugar del cero.
Analizando a mas detalle esta moneda es posible que los numeros que estan desalineados son los dos de en medio, el 8 y el primer nueve.
Saludos
Frase Célebre : si vas a hacer algo hazlo bien si no mejor no lo hagas
Miér 30 Jul 2014, 11:39 pm
Bien gracias por el comentario me volvere experto si me sigo juntando con usted compadre,saludos
Miér 30 Jul 2014, 11:44 pm
en el lado opuesto se ve tambien fuera de alineacion el ca m. A la altura de la fecha.
estoy seguro que es falsa, pero te la compro si la vendes.
+- 300 pesos
estoy seguro que es falsa, pero te la compro si la vendes.
+- 300 pesos
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Jue 31 Jul 2014, 3:46 pm
QUE TAL MIKE1969.!!! SI ESTA EN VENTA LA MONEDA MANDEME UN MP. SALUDOS.!!MIKE1969 escribió:
- CAPITAN61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!
Jue 31 Jul 2014, 3:53 pm
[url=[/url] ORIGINAL[url=[/url]
- MIKE1969Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 108
Jue 31 Jul 2014, 4:04 pm
Saludos a todos, gracias por sus respuestas. Quisiera ver si alguno de ustedes tiene el dibujo de la moneda de 1899, en el catalogo de monedas Northamerican Coins viene la de 1900 (anexo) , pero quisiera el de 1899. Gracias.
Jue 31 Jul 2014, 4:36 pm
la foto de la moneda de 1899 es identica, solo cambia la fecha
Frase Célebre : Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa: Mahatma Gandhi
Vie 01 Ago 2014, 3:44 pm
Que tal compañeros, sin ser un conocedor de la numismática, me gustan las monedas y de vez en cuando compro algunas para mi colección.
Me llama la atención el tema de las monedas falsas, hace poco observé en una tienda que vendían una de 8 reales, pero tiene una marca en cruz como si la hubieran querido cortar, teniendo algunas lectores al respecto, le pregunté al vendedor que en cuánto vendía esa moneda falsa, y se sorprendió, me dijo que no era falsa... le respondí ¿Seguro que no es falsa?, pobre chavo no supo que contestar, me di cuenta que por su juventud lo habian engañado, con el tiempo regresé a la tienda y la moneda sigue ahí, pero ahora si le dicen a la gente que la moneda es falsa...
Bueno, quiero compartir con ustedes estas monedas "raras" que he adquirido, espero comentarios al respecto para seguir conociendo del temas...
Bueno aunque la foto no es muy buena, quisiera su opinión al respecto, la monedas de 1 centavo 1878 tiene una ceca poco visible, creo es una C o G, acompañada de un pequeña s, el otro centavo 1892, tiene el 9 pequeño y el 2 fuera de alineación, pero creo en ese tiempo no existía el control de calidad, la otra es una moneda de 5C de muy baja calidad y tiene la finta de ser pirata, y la última es una moneda de 25 centavos de 1952, aunque la foto no le favorece nada, esta moneda estaba muy sucia y desde que la compré observaba algo raro, bueno pues ahora que la limpié, y la comparo con otras balanzas, me doy cuenta que es más delgada y no parece plata...
Gracias por su atención y seguimos en contacto
Me llama la atención el tema de las monedas falsas, hace poco observé en una tienda que vendían una de 8 reales, pero tiene una marca en cruz como si la hubieran querido cortar, teniendo algunas lectores al respecto, le pregunté al vendedor que en cuánto vendía esa moneda falsa, y se sorprendió, me dijo que no era falsa... le respondí ¿Seguro que no es falsa?, pobre chavo no supo que contestar, me di cuenta que por su juventud lo habian engañado, con el tiempo regresé a la tienda y la moneda sigue ahí, pero ahora si le dicen a la gente que la moneda es falsa...
Bueno, quiero compartir con ustedes estas monedas "raras" que he adquirido, espero comentarios al respecto para seguir conociendo del temas...
Bueno aunque la foto no es muy buena, quisiera su opinión al respecto, la monedas de 1 centavo 1878 tiene una ceca poco visible, creo es una C o G, acompañada de un pequeña s, el otro centavo 1892, tiene el 9 pequeño y el 2 fuera de alineación, pero creo en ese tiempo no existía el control de calidad, la otra es una moneda de 5C de muy baja calidad y tiene la finta de ser pirata, y la última es una moneda de 25 centavos de 1952, aunque la foto no le favorece nada, esta moneda estaba muy sucia y desde que la compré observaba algo raro, bueno pues ahora que la limpié, y la comparo con otras balanzas, me doy cuenta que es más delgada y no parece plata...
Gracias por su atención y seguimos en contacto
Vie 01 Ago 2014, 4:27 pm
LA PRIMER MONEDA DEBE DE SER Go ó Ga y paree buenas. La segunda parece buena y no es rara.
La de 5 centavos la foto no favorece nada pero parecce falsa.
La peseta también es dificl distinguir, no son raras y por eso creo que no las falsifiquen.
Saludos
Angel
La de 5 centavos la foto no favorece nada pero parecce falsa.
La peseta también es dificl distinguir, no son raras y por eso creo que no las falsifiquen.
Saludos
Angel