Fisher F4 Vs Garret 350
+2
chat77
sega_david
6 participantes
- sega_davidColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Fisher F4 Vs Garret 350
Vie 03 Mayo 2013, 12:42 am
Que tal, me gsutaria saber si alguien tiene o a usado un F4, del Garret e escuchado muy buenos comentarios pero algunos me han dicho que el fisher es mejor, yo soy de nuevo leon, y lo usaria para buscar de todo monedas, anillos, objetos antiguos, en fin lo que salga
y Quiero saber si vale la pena el gasto de 100 dls mas x el fisher, y si no es muy complicado de usar? de antemano gracias
y Quiero saber si vale la pena el gasto de 100 dls mas x el fisher, y si no es muy complicado de usar? de antemano gracias
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Fisher F4 Vs Garret 350
Vie 03 Mayo 2013, 3:48 am
sega_david escribió:Que tal, me gsutaria saber si alguien tiene o a usado un F4, del Garret e escuchado muy buenos comentarios pero algunos me han dicho que el fisher es mejor, yo soy de nuevo leon, y lo usaria para buscar de todo monedas, anillos, objetos antiguos, en fin lo que salga
Los aparatos son marcas buenas y mas o menos son lo mismo....cualquiera de los 2 estaria bien...yo me inclinaria por el garrett por que los conozco pero aqui un compañero usa fisher y le saca muucho jugo tmb...saludos!
- cachetonIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3632
Frase Célebre : Caminando y excavando.
Vie 03 Mayo 2013, 8:17 am
Compañero, totalmete de acuerdo con chat77.....me voy por el garret-250 (yo lo tengo), esperemos que alguien le de consejo sobre el fisher.....saludos..
Vie 03 Mayo 2013, 9:04 am
yo tengo un fisher y un garret tambien, te recomiendo el fisher no tengo nada con el Garrete tambien me gusta pero fisher tiene mega excelente desempeño.
Vie 03 Mayo 2013, 5:41 pm
Hola amigo... yo soy usuario fisher... no he usado el f4 pero lo he visto trabajar y la verdad no me convence... yo te recomiendo si te decicdes por fisher el f2 o el f5... para empezar el f2 es un avion una vez que aprendes a usarlo es un mega equipo te lo recomiendo un 100%... el garrett tambien es una excelente opcion, ya depende de tu capital, y el que decidas comprar no te desesperes tendras que usarlo mas de 15 ocasiones para ir agarrando los sonidos y numeraciones... pero asi pasa con cualquier equipo... saludos.
- sega_davidColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 15
Dom 05 Mayo 2013, 11:05 pm
Muchas gracias por sus comentarios,por lo que entiendo las 2 opciones son buenas para empezar, pero quiero preguntarles a los usuarios de los Fisher si este aparato es mas complicado de empezar a usar que el Garret? o es lo mismo?
Gracias
Gracias
Dom 05 Mayo 2013, 11:07 pm
A mi parecer es lo mismo... cualquier equipo que compres vas a tener que usarlo muchas veces para aprender a usarlo bien... asi que animo y con el que te decidas segun vayas sacando objetos iras aprendiendo... saludos.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Lun 06 Mayo 2013, 2:03 am
delamora escribió:A mi parecer es lo mismo... cualquier equipo que compres vas a tener que usarlo muchas veces para aprender a usarlo bien... asi que animo y con el que te decidas segun vayas sacando objetos iras aprendiendo... saludos.
concuerdo contigo morita...cualquiera que sea.....lo unico que va a definir que tan bueno es el aparato....es la persona que lo maneja......y claro para eso se nececitan muchas horas de vuelo...como los pilotos de avion....
- sergiohrLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 43
Lun 06 Mayo 2013, 3:21 pm
te puedo decir del fisher que es bueno, yo lo tenia, aunque es como todo despues que lo sepas usar bien vas a querer otro, pero es buena opcion, saludos desde Gdl.