- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
prospeccion en la vecindad enbrujada
Dom 12 Mayo 2013, 5:29 pm
hola compañero enrique alcaraz 7 ya llegamos de la prospeccion que te comente ya le llegamos a un metro crees posible que este mas al fondo ya le dimos a los dos lado de la barda te mando la fotos de la prospeccion gracias a dios no paso nada de lo que me comentaste a lo mejor comience mas al fondo
1.
2.
3.
4.
5.
6.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
Re: prospeccion en la vecindad enbrujada
Dom 12 Mayo 2013, 9:46 pm
Mar 14 Mayo 2013, 12:54 am
gracias compañero enrique alcaraz 7 la proxima semana seguiremos la mision como comentario le digo que en la ultima foto investigando con los vecinos que la semana santa pasada en el punto que usted me indica vieron fuegos fautos llevamos como 80 ctm de profundidad y vamos para mas abajo le tendremos informado muchisimas gracias y bendiciones
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
CASAEMBRUJADA
Mar 14 Mayo 2013, 2:08 pm
EXCELENTE NOTICIA COMPAÑERO, ESPERO DE VERDAD ENCUENTREN ALGO GRANDE (PERO DE ORO), POR CIERTO EN ESA ÚLTIMA FOTO TIENE COMO 60 CENTÍMETROS MÁS DE PROFUNDIDAD, DIOS QUIERA QUE ESTÉ AHÍ EL PREMIO.
BENDICIONES.
BENDICIONES.
Mar 14 Mayo 2013, 10:48 pm
gracias compañero enrique alcaraz7 hoy tumbamos parte de barda del primer punto que me marco y no hubo resultados pero en el ultimo punto que me indicas vieron arder en semana santa unos amigos del lugar y en ese lugar es donde vio mi tia arder ya le daremos la proxima semana y le mantendremos informado de los resultado ya que el lugar esta llena de escombros porque se colapso el techo por la antiguedad y tenemos que sacar todo el escombro pero como dicen si las cosas fueran faciles cualquera las haria. saludos y bendiciones
- cheko88Colaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 13
Frase Célebre : Si Piensas Que Arriesrgarse Es Peligroso? Prueva La Rutina... Es Mortal
Lun 19 Ago 2013, 11:06 pm
felicidades don rekikin por ya ser experto en el foro.. saludos y un abraso
- escorpio500Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 410
Mar 20 Ago 2013, 11:18 am
reekikin escribió:gracias compañero enrique alcaraz7 hoy tumbamos parte de barda del primer punto que me marco y no hubo resultados pero en el ultimo punto que me indicas vieron arder en semana santa unos amigos del lugar y en ese lugar es donde vio mi tia arder ya le daremos la proxima semana y le mantendremos informado de los resultado ya que el lugar esta llena de escombros porque se colapso el techo por la antiguedad y tenemos que sacar todo el escombro pero como dicen si las cosas fueran faciles cualquera las haria. saludos y bendiciones
Y que paso con la prospección? Qué frutos les dio, nos tienen en suspenso!!!!
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Mar 20 Ago 2013, 9:57 pm
compañero escorpio 500 en eso estamos le hemos bajado 50ctm mas y sige marcando el detector pero tenemos que sacar todo el escombro que es el techo pero nos marca por un lado en angulo asi que tenemos que limpiar bien el lugar y tumbar la barda de adobe para nuestra seguridad si sale algo espero que si les subire fotos y si no tambien del hoyo que pensamos hacer saludos y bendiciones
- guillermo cinselExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 445
Frase Célebre : No necesito un TESORO, me URGEEEEEEEEEE
Miér 21 Ago 2013, 11:17 am
Y resulta que llevan 75 metros de profundidad y nada.........a esa es otra historia.
saludos y que salgo que es lo que les marca...eso es un tesoro hayar que es lo que les dio marca o que producia los fuegos fatuos
saludos y que salgo que es lo que les marca...eso es un tesoro hayar que es lo que les dio marca o que producia los fuegos fatuos