Porqué mi Pendulo tiembla o vibra
- AsinelloVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 124
Frase Célebre : No conocemos lo que no medimos
Porqué mi Pendulo tiembla o vibra
En otras ocasiones trabaja bien, normalmente.
La otra es...
En una ocasión andaba por ahí buscando y me marcaba que caminara hacia una dirección, luego cambió abruptamente de dirección y siguió cambiando, hasta que comenzó a dar circulos, luego dejó de dar circulos y volvió a marcarme al primer lugar.
A qué creen que se deba?
Re: Porqué mi Pendulo tiembla o vibra
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
- Cantidad de envíos : 618
Frase Célebre : SI LA VIDA FUERA FACIL Q ABURRIDA SERIA
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Cambiar de péndulo, limpiar su péndulo y a usted mismo, igual antes de ingresar al espacio de estudio PEDIR PERMISO para estar ahí, con un simple "me permiten trabajar en este espacio", y pida que se lo manifiesten en su péndulo, según la respuesta..............usted ya sabra que acción seguir.
SAludos
Frase Célebre : NO CREAS NADA DE LO QUE TE DIGAN Y LA MITAD DE LO QUE VES...
Widoman, siempre he usado el pendulo con la mano derecha.
Cobra apw llevo 2 años usándo mi péndulo. Le tomaré una foto luego y la subo. Tiene la punta rota, porque siempre lo llevaba en la bolsa del pantalón. Tengo como 3 meses sin usarlo, porque se desprendió de la cadena.
Creo que me faltó comentar que mientras estaba comenzando a buscar, aún no caminaba cuando me dio la señal y sin moverme cambió de dirección, luego se hizo más fuerte, hasta que comenzó a girar. Fue como si hubiera detectado algo que se movía un ser, una presencia que se movía hacia mi y luego se alejó.
Chicharo, cómo me limpio yo y limpio mi péndulo? Lo he dejado en agua la noche entera bajo la luna llena. Desde la primera vez que me pasó esto, pensé que mi péndulo no era para buscar tesoros, sino energías de fantasmas o algo así.
En otra ocasión, mientras lo usaba, se escuchaba como si alguien golpeara las puertas de madera. Yo no estaba solo, estab con un escéptico que escuchó esos golpes y se asustó mucho. A mi no me da miedo, pero en ese momento creí que lo más conveniente era dejar de usarlo ahí.
La primera ocasión que hizo esto, me marcó el lugar y luego dejó de moverse, me señaló que siguiera avanzando, luego marcó de nuevo y se volvió a detener. Me llevó así hasta que topé con una pared.
Entonces compré mi medalla de San Benito, que llevo en mi mano izquierda (ya bendita) y una de la virgen de GUadalupe que me encontré tirada es de plata y también está bendita, esta tiene una leyenda hermosa en latin. "No hizo nada igual por alguna otra razón".
Gracias a todos.
Por último, dónde consigo un péndulo acorde a mis necesidades?
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
2) Yo soy zurda y uso mi péndulo con la mano izquierda. Está mal ?
Saludos !
- enrique.arcaraz.7Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 877
COMPAÑERO SELAH NO ES MOVIDO EL PÉNDULO POR UN ESPÍRITU, EL MIVIMIENTO DEL PÉNDULO ES FÍSICO, ELÉCTRICO, NO ES PUERTA DE ESPÍRITUS COMO LA OUIJA.
COMPAÑERO ASINELLO, LE RECOMIENDO LES UN POST DEL QUERIDO AMIGO WINDOMAN, SE LLAMA SECRETOS DE RADIESTESIA Y NOS HA INSTRUIDO CON UN ACERVO ENORME DE CONOCIMIENTOS, CASI CASI PODRÍA DECIR QUE ESMI FUENTE DE ESTUDIO PARA USAR EL PÉNDULO, LES DEJO EL LINK:
https://www.buscadores-tesoros.com/t12270-secretos-de-radiestesia?highlight=SECRETOS+DE+RADIESTESIA
DENLE UNA CHECADITA Y TENDRÁN MUCHAS RESPUESTAS ACERCA DEL USO DEL PÉNDULO Y SU RELACIÓN CON PERSONAS, METALES, TESOROS, ENRGÍAS RESIDUALES, ETC.
BENDICIONES.
esmeralda1, mas delante publico una pequeña prueba que al parecer indica la mano correcta para usar el pendulo, hasta ahorita me confirma que es la derecha , por el momento usted siga usandolo de la misma manera.
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Esmeralda1 escribió:Tengo 2 preguntas . 1)Compañero chicharo :Por qué no es recomendable que el compañero Asinello use su péndulo de obsidiana? y
Saludos !
1)Compañero chicharo :Por qué no es recomendable que el compañero Asinello
use su péndulo de obsidiana? y
Seria entrar en campo de polémica, pero la obsidiana por el estilo de piedra y al grupo que pertenece químicamente, en lo personal considero que no es un buen material para realizar practicas de Radiestesia, y quizás en el fondo por el color mismo que tiene, no es un tipo de cristal de cuarzo, es de otra variedad, y para mi gusto es una piedra muy hermosa pero no lo se, a ciencia cierta pero para mi no es prudente marcar con ella o andar con ella en diferentes espacios, las rocas, piedras y cristales son muy sensibles al entorno sobre todo cuando son manipuladas para ciertos propósitos. Asi que si quiere piedra el mejor péndulo para muchos es el de cuarzo, para otros la madera, para otros los de cualquier otro metal, con o sin testigo, esa ya es talacha del interesado.
Habrá quien diga que si, pero habrá quien diga que no, yo le diría Sra. Esmeralda que nada tiene que ver en que mano utilice el péndulo , finalmente los giros que este proporciona no son dependiendo de la mano en que se encuentra, recuerde que este se mueve de acuerdo a principios de física y otros mecanismos mente-cuerpo-espíritu(el ser superior y propio). Aquí lo que es de suma importancia es la convención personal con su péndulo.
En mi caso yo puedo utilizar el péndulo con ambas manos y es prácticamente lo mismo para mi, la única diferencia es que con una mano son mas sensible, con una aguanto mas y la otra se me cansa mas rápido, cuando ya me canse de utilizar el péndulo mano derecha, lo cambio a mano izquierda, sin embargo siento que soy mas sensible de la mano derecha que de la izquierda.
Cuando revise su convención con su péndulo y esto aplica para cualquiera, es donde se determina que mano es la que tiene mas capacidades Radiestésicas, y cual menos, en teoría los zurdos, no deberían presentar problema alguno. Ahora que lo que es mas importante, no son las pruebas ni trucos , simplemente en la mano que se sienta mas cómoda o cómodo con el péndulo esa debería ser la mano principal, y la otra la secundaria.
Saludos
Para las rocas, piedras y cristales, existe un método muy sencillo, puede poner el objeto en cuestión en reposo en agua con sal de grano, es importante que sea agua pura y sal de grano, posteriormente se deja serenar un noche, o un dia o ambos y posteriormente se enjuaga con agua natural del grifo o llave a chorro limpio.Asinello escribió:Hola, Gracias por responder.
Widoman, siempre he usado el pendulo con la mano derecha.
Cobra apw llevo 2 años usándo mi péndulo. Le tomaré una foto luego y la subo. Tiene la punta rota, porque siempre lo llevaba en la bolsa del pantalón. Tengo como 3 meses sin usarlo, porque se desprendió de la cadena.
Creo que me faltó comentar que mientras estaba comenzando a buscar, aún no caminaba cuando me dio la señal y sin moverme cambió de dirección, luego se hizo más fuerte, hasta que comenzó a girar. Fue como si hubiera detectado algo que se movía un ser, una presencia que se movía hacia mi y luego se alejó.
Chicharo, cómo me limpio yo y limpio mi péndulo? Lo he dejado en agua la noche entera bajo la luna llena. Desde la primera vez que me pasó esto, pensé que mi péndulo no era para buscar tesoros, sino energías de fantasmas o algo así.
En otra ocasión, mientras lo usaba, se escuchaba como si alguien golpeara las puertas de madera. Yo no estaba solo, estab con un escéptico que escuchó esos golpes y se asustó mucho. A mi no me da miedo, pero en ese momento creí que lo más conveniente era dejar de usarlo ahí.
La primera ocasión que hizo esto, me marcó el lugar y luego dejó de moverse, me señaló que siguiera avanzando, luego marcó de nuevo y se volvió a detener. Me llevó así hasta que topé con una pared.
Entonces compré mi medalla de San Benito, que llevo en mi mano izquierda (ya bendita) y una de la virgen de GUadalupe que me encontré tirada es de plata y también está bendita, esta tiene una leyenda hermosa en latin. "No hizo nada igual por alguna otra razón".
Gracias a todos.
Por último, dónde consigo un péndulo acorde a mis necesidades?
Para su persona, eso dependerá de sus inquietudes personales, una limpia puede ser desde ir con un chaman, doctor de campo, o algunas recomendaciones naturales que existen, que seria ir a cargarse de energía, con grupos de oración para que le "bajen las malas vibras" y lo que de manera personal sea mas prudente, un baño con agua de romero.
Algo mas drástico y emotivo que tal un TEMAZCAL así saca impurezas físicas..
Saludps
pues desde ya desecho mi pendulo de obsidiana, no creo que me lo quieran bendecir. Puedo hacer uno de madera yo mismo?
No deseche como tal su péndulo, puede guardarlo una vez que lo limpie y dejarlo como un objeto de colección, entre otras cosas, si el cristal esta roto, la piedra esta rota, esto genera marcaciones bastante irregulares, es como si al recibir la señal rebotara e hiciera una mascara de sombra, nieve como ocurria en las televisiones de antaño.Asinello escribió:Qué es un TEMAZCAL?
pues desde ya desecho mi pendulo de obsidiana, no creo que me lo quieran bendecir. Puedo hacer uno de madera yo mismo?
En cuanto al Temascal / Temazcal / Temascalli, es una técnica ancestral de baño maria para el hombre, se trata de un ritual donde se involucran los elementos de la naturaleza, representados en 4 elementos, 4 puntos cardinales, y algunas otras situaciones mas, típicamente seria un baño sauna, la diferencia es el componente del ritual, que resulta hasta cierto punto mágico y misterioso, si se anima es una experiencia única....y muy fuerte!!!.
Saludos
Asinello escribió:Y dónde puedo recibir ese baño Temazcal?
Puede buscar en internet por la palabra y encontrara muchos sitios en la republica mexicana donde ofrecen este servicio.
Existen algunos en Morelos, otros en Gto, tengo entendido que en la Cañada de la Virgen en San Miguel de Allende y otros espacios, cada uno ofrece diferentes servicios, para el lado del Distrito Federal, también se que existen algunos espacios destinados para ello, quizás en el valle de bravo.
Hay hoteles que ofrecen este servicio dentro de sus instalaciones, pero necesita investigar cuales y como es un servicio del tipo SPA quizás no sea tan económico, pero le brindaría muchos detalles.
Saludos
Frase Célebre : el que percebera alcansa
Eitale usted de cuando para acá tan sarcástico ?.....dionicio vazquez muñiz escribió:se pone a temblar de miedo ya que lo as de tratar muy mal ya asta la punta le quebraste y a de penzar que para la proxima lo bas a despedasar.tratalo con delicadesa y pidele perdon y veras que ya no va a temblar,,algo como esto....mira pendulito precioso te prometo no tratarte mal ni dejarte bajo el agua por toda la noche te pido perdon por todo el mal que te ocacione y desde este momento te tratarte con delicadesa y espero trebajar contigo de comun acuerdo solo marcame los lugares que yo te pida mental mente si no es mucho pedir gracias...como complemento. tenerlo en una cajita de madera con piedritas similares para que no se cienta solo. a y un poquito de arena blanca....
Saludos
Frase Célebre : Al que madruga Dios le ayuda... y al que no, Cristina
- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
pues
Pablo2510 escribió:lo del temblor puede ser mal de parkinson
jajajajaja ahora que si me hiso reír.
pero eso suele pasar y son las energías que no te ayudan y te desvían a otro punto
saludos desde la perla tapatia
"No es bueno creer, pero tampoco dudar"
Asinello
Frase Célebre : El ratón Miguelito, quiere su quesito!!!
Saludos!!!
Balam II
- dionicio vazquez muñizExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 376
Frase Célebre : el que percebera alcansa
- el pecosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 492
Frase Célebre : el uso de la perseverancia pone la diferencia