busqueda en tonala
+3
SIRCOLECCTION
Correcaminos
reekikin
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Frase Célebre : el que busca encuentra
busqueda en tonala
Sáb 01 Jun 2013, 3:16 pm
hola compañeros como les va espero que bien. solo preguntando. el dia de hoy pasamos a visitar a unos parientes de mi esposa que son de oriundos de tonala, ya en platica con ellos les comente de mi gusto por la prospeccion, ya entrados en la platica me comentaron que cuando niños ellos en un temporal de lluvias muy fuerte por el lado del vado se calleron varias fincas de adobe y que en una de esas se cayo una pared falsa y ellos vieron unas hileras de mauser y de treinta treinta y varias cosas mas que pertenecian a los cristeros ellos lo vieron tambien me comentaron que un hermano de ellos estuvo mucho tiempo buscando un tesoro muy mentado por el cerro gordo por la barranca del muerto cerca del vado aqui en tonala que por la mentada barranca del muerto esta ese queso le pregunto a mi compañero GEO ROCK que si no sabe de ese lugar ya que el es de tonala los parientes de mi domadora son oriundos del lugar ellos son CONTRERAS ARANA tambien me comentaron que tienen un rancho por el vado y que saben de muchos encuentros que tuvieron los cristeros por ese lugar que en la mentada barranca del muerto estan varios entierros que los mismos cristeros escondian para que no se los quitaran seria bueno que alguien supiera donde esta ese cerro gordo y la barranca del merto para darle una cepillada entre toda la banda yo pienso que por lo menos si nos traemos muchas reliqueas como monedas balas y varias cosas mas saludos y bendiciones
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Re: busqueda en tonala
Sáb 01 Jun 2013, 8:23 pm
YO SE DONDE ES!
y lo se por que mi padre fue el dueño de la joya donde entroncan rió y arroyo!
ahí viví en mi niñez y por que el plan o planada de el muerto están pegadas con dicha joya! ese tesoro fueron mis primeros pininos de seguir tesoros en mi infancia!. tenia en ese entonces 11 años y viví ahí hasta los 15.
y CLARO que se de esa historia! es tan antigua y famosa!!
peor te la cuento, se donde esta aproximadamente! el dicho tesoro!
y le han dado con fe! ... pero andan orinando fuera de la bacinica!.
3 personas vimos arder! y dos todavía vivimos! ya lleve a ver el lugar
a mi compañero de andanzas! ... si quieres saber la verdad de dicho tesoro
l te comento " algo " ... de que si existe! pues YO tuve a la edad de 11 años la "prueba".. en mis manos! 1 peluquina de oro! y un hermano mio se encontró un crucifijo de plata como de 200 gramos! que nos confisco mi padre cuando andábamos hajoyando (haciendo hoyos para sembrar maíz).
el lugar esta ahora abandonado y olvidado! solo quedan los restos de la casita de adobe y piedra que hicimos ahí cerca!
ahí tuve las experiencias con mi padre y un amigo de la familia que para que entrar en tantos detalles y polémica!.
ESE DICHO LUGAR . lo han querido ubicar desde muchos años atrás, y es tan verídica la historia que aparece en los archivos de tonala!... y en los archivos de del siglo 18 de el antiguo curato de el templo viejo de tonala!.
dices que eres de la familia de los ARANA! pues ahí te va!
en su primer estadia como presidente municipal Marcos Arana C. mando a un geologo y antropologo que por mera casualidad es amigo mio!. a ubicar el area! el area ya esta ubicada!estamos hablando de una barranca!.
pero ???? y el supuesto tesoro!! ????
algunos han hecho unos hoyos marca pozo artesiano, en los puntos que ellos creen , pero como dije al principio! orinan fuera de la bacinica!.
4 años de vivir ahí día y noche crees que tengo ALGO FIDEDIGNO?? tal parece, y los pelos de la burra en las manos!! ... SI .. pero ni con eso!, NO es suficiente!! el lugar no es una perita en dulce como lo piensan!.
el lugar tiene lo suyo!!
SALUDOS!.
y lo se por que mi padre fue el dueño de la joya donde entroncan rió y arroyo!
ahí viví en mi niñez y por que el plan o planada de el muerto están pegadas con dicha joya! ese tesoro fueron mis primeros pininos de seguir tesoros en mi infancia!. tenia en ese entonces 11 años y viví ahí hasta los 15.
y CLARO que se de esa historia! es tan antigua y famosa!!
peor te la cuento, se donde esta aproximadamente! el dicho tesoro!
y le han dado con fe! ... pero andan orinando fuera de la bacinica!.
3 personas vimos arder! y dos todavía vivimos! ya lleve a ver el lugar
a mi compañero de andanzas! ... si quieres saber la verdad de dicho tesoro
l te comento " algo " ... de que si existe! pues YO tuve a la edad de 11 años la "prueba".. en mis manos! 1 peluquina de oro! y un hermano mio se encontró un crucifijo de plata como de 200 gramos! que nos confisco mi padre cuando andábamos hajoyando (haciendo hoyos para sembrar maíz).
el lugar esta ahora abandonado y olvidado! solo quedan los restos de la casita de adobe y piedra que hicimos ahí cerca!
ahí tuve las experiencias con mi padre y un amigo de la familia que para que entrar en tantos detalles y polémica!.
ESE DICHO LUGAR . lo han querido ubicar desde muchos años atrás, y es tan verídica la historia que aparece en los archivos de tonala!... y en los archivos de del siglo 18 de el antiguo curato de el templo viejo de tonala!.
dices que eres de la familia de los ARANA! pues ahí te va!
en su primer estadia como presidente municipal Marcos Arana C. mando a un geologo y antropologo que por mera casualidad es amigo mio!. a ubicar el area! el area ya esta ubicada!estamos hablando de una barranca!.
pero ???? y el supuesto tesoro!! ????
algunos han hecho unos hoyos marca pozo artesiano, en los puntos que ellos creen , pero como dije al principio! orinan fuera de la bacinica!.
4 años de vivir ahí día y noche crees que tengo ALGO FIDEDIGNO?? tal parece, y los pelos de la burra en las manos!! ... SI .. pero ni con eso!, NO es suficiente!! el lugar no es una perita en dulce como lo piensan!.
el lugar tiene lo suyo!!
SALUDOS!.
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Sáb 01 Jun 2013, 8:39 pm
P.D. y ya que hablas de el vado ayer fuimos ahi, a el vado!
y nos trajimos algunas moneditas y varios casquillos casualmente de mauser como comentas ! saludos!
y nos trajimos algunas moneditas y varios casquillos casualmente de mauser como comentas ! saludos!
Dom 02 Jun 2013, 1:10 am
gracias compañero correcaminos entonces tu como ves seria correcto juntar a la banda para darle una buena rascada si nos dan permiso los parientes de mi domadora en el rancho que te comento saludos y bendiciones
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Dom 02 Jun 2013, 10:04 am
Dom 02 Jun 2013, 5:50 pm
reekikin escribió:gracias compañero correcaminos entonces tu como ves seria correcto juntar a la banda para darle una buena rascada si nos dan permiso los parientes de mi domadora en el rancho que te comento saludos y bendiciones
claro que si,si te dan el permiso en dicho rancho!.. por ahí cerca de el VADO, en el antiguo rancho de santa martha el compadre de GEO ROCK tiene un ranchito al lado de lo que queda de el viejo camino real! AHÍ esta otro punto interesante para cascarear! ya hemos andado ahi GEO ROCK Y tu servilleta!.
ES ADELANTE DE EL ASENTAMIENTO DE SAN NICOLAS donde anduvimos la vez pasada toda la flota!.
han salido monedas hasta el 1824!
pues solo investiga que potencial tiene el rancho de los parientes de tu señora, y luego nos llamas a ver por lo menos rastros,...a esas áreas siempre les e tenido fe, pues aun que eran áreas de rancherías pobres ,siempre salen vestigios de monedas mas atrás de el 1900
aun que estas sean de cobre!.
y si no se hace , pues ya estoy planeando para esta semana la ida a la hacienda de san marcelo donde salieron rastros de maravedies!. .. para juntarnos toda la banda! el lugar es mas o menos igual de grande que donde fuimos la otra vez y lo mejor de todo,casi nada de gente mirona!.
saludos!. y comenta por MP
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Dom 02 Jun 2013, 8:22 pm
correcaminos escribió:reekikin escribió:gracias compañero correcaminos entonces tu como ves seria correcto juntar a la banda para darle una buena rascada si nos dan permiso los parientes de mi domadora en el rancho que te comento saludos y bendiciones
claro que si,si te dan el permiso en dicho rancho!.. por ahí cerca de el VADO, en el antiguo rancho de santa martha el compadre de GEO ROCK tiene un ranchito al lado de lo que queda de el viejo camino real! AHÍ esta otro punto interesante para cascarear! ya hemos andado ahi GEO ROCK Y tu servilleta!.
ES ADELANTE DE EL ASENTAMIENTO DE SAN NICOLAS donde anduvimos la vez pasada toda la flota!.
han salido monedas hasta el 1824!
pues solo investiga que potencial tiene el rancho de los parientes de tu señora, y luego nos llamas a ver por lo menos rastros,...a esas áreas siempre les e tenido fe, pues aun que eran áreas de rancherías pobres ,siempre salen vestigios de monedas mas atrás de el 1900
aun que estas sean de cobre!.
y si no se hace , pues ya estoy planeando para esta semana la ida a la hacienda de san marcelo donde salieron rastros de maravedies!. .. para juntarnos toda la banda! el lugar es mas o menos igual de grande que donde fuimos la otra vez y lo mejor de todo,casi nada de gente mirona!.
saludos!. y comenta por MP
Y ya encontré Otro lugar para prospectar!!... Mas buenas noticias, es una hacienda grande, escondida de la civilización, a pesar de que no esta lejos; le estoy dando una estudiada para poder ir a visitarla!
Así que ya salieron bastantes lugares, nos falta tiempo, pero... Vamos echándole Ganas si no hay Temor!!!
Saludos y Éxito!!
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 03 Jun 2013, 10:55 am
barbaros que bien que tienen bastante lugar para cascarear,,haber si nos echan una invitacion y barremos juntos,,,saludos para todos ustedes.
accion.
Lun 03 Jun 2013, 5:51 pm
romel505 escribió:barbaros que bien que tienen bastante lugar para cascarear,,haber si nos echan una invitacion y barremos juntos,,,saludos para todos ustedes.
Claro que estas en la lista de invitados, faltaría mas faltaría menos!!
Y eso de tener tanto lugar es porque hacemos investigación, escuchamos lo que los conocidos nos recomiendan y sobre todo, le ponemos atención a los viejitos, jajajaaa!!
Ya nomas nos falta la firma de la liona!! (domadora o fiera, según sea el caso)
Saludos y Éxito, que pronto nos veremos!!
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Lun 03 Jun 2013, 6:14 pm
Felicidades compañeros, no dejen de invitar, acuérdense que yo voy a poner un cartón de Leoncitos para la reunión.
Saludos
Buscacofres
Saludos
Buscacofres
Lun 03 Jun 2013, 7:26 pm
Buscacofres escribió:Felicidades compañeros, no dejen de invitar, acuérdense que yo voy a poner un cartón de Leoncitos para la reunión.
Saludos
Buscacofres
saludos BUSCACOFRES! automáticamente desde la otra vez que nos acompañaste
pasaste a ser parte de la flota de guanatos!.
y claro que es un gusto y placer que nos acompañes! a cualquier salida que se presente ideal para prospectar varios!, hay ocasiones que salgo y no invito por que ando ubicando puntos!
o el área no tiene el potencial necesario para ser algo interesante!, yo no le hago al egoísta! y tampoco me gustan las envidias entre compañeros! si DIOS da! bueno, si no!, gracias A EL de todos modos, por dejarnos disfrutar el momento!.
ya lo sabes, cuando algo se presente, como lo estamos planeando, eres bienvenido BUSCACOFRES!.. pues aun que solo una vez nos vimos , se te nota que eres un muchacho buena onda!.. al igual que HARRYPOTTER!
bueno opina en el post que acabo de subir , : VOTACIÓN COMPAÑEROS DE GDL..
ETC,ETC,
SALUDOS!
Lun 03 Jun 2013, 7:37 pm
Buscacofres escribió:Felicidades compañeros, no dejen de invitar, acuérdense que yo voy a poner un cartón de Leoncitos para la reunión.
Saludos
Buscacofres
Yo abro garganta, pero invito los chescos, los hielos y los vasos!!
Ya va agarrando forma la reunión-prospectación!!
Vamos echándole Ganas a la Votación!!
Lun 03 Jun 2013, 9:31 pm
Saludos
Buscacofres
Y para eso de las leoncitos sudadas, hay que invitar al buen SIRCOLECCTION
pues las mismas casi son marca patentada de el!.
y si algún dia SIRCO.. se anima,a acompañarnos, habrá que llevar las infaltables !leoncitos!
salud! y SALUDOS!.
Lun 03 Jun 2013, 11:30 pm
BUENO VI EL TOPICO
PERO NO ME ATREVI A COMENTAR
EL PROBLEMA ES QUE SE VEN MUY TEMPRANO
Y PARA LLEGAR A ESE HORARIO, PUES A ESA HORA TODAVIA NO HAY CAMIONES
PERO SI ALGUIEN DE ESTE RUMBO VA PARA ALLA Y SI SE DAN LOS TIEMPOS
PODRIA IR, PERO SIGO CON ATENCION ESTAN INVITACIONES Y BUSQUEDAS
YO VIVO POR PLAZA DEL ANGEL E ALLI MI BRONCA Y MI LOGISTICA
SEGUIMOS
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Mar 04 Jun 2013, 8:47 am
Compañeros de Gdl, será un placer y con mucho agradecimiento ir con ustedes a cualquier lugar a prospectar. Ustedes digan rana y yo salto.
Y con gusto de llevar algo de botana y bocadillos para la hora del descanso.
Ir en grupo le añade mucha seguridad y diversión! Además de aprender muchos de los compañeros.
Bendiciones a todos!
Harrypotter
Y con gusto de llevar algo de botana y bocadillos para la hora del descanso.
Ir en grupo le añade mucha seguridad y diversión! Además de aprender muchos de los compañeros.
Bendiciones a todos!
Harrypotter
correcaminos escribió:Buscacofres escribió:Felicidades compañeros, no dejen de invitar, acuérdense que yo voy a poner un cartón de Leoncitos para la reunión.
Saludos
Buscacofres
saludos BUSCACOFRES! automáticamente desde la otra vez que nos acompañaste
pasaste a ser parte de la flota de guanatos!.
y claro que es un gusto y placer que nos acompañes! a cualquier salida que se presente ideal para prospectar varios!, hay ocasiones que salgo y no invito por que ando ubicando puntos!
o el área no tiene el potencial necesario para ser algo interesante!, yo no le hago al egoísta! y tampoco me gustan las envidias entre compañeros! si DIOS da! bueno, si no!, gracias A EL de todos modos, por dejarnos disfrutar el momento!.
ya lo sabes, cuando algo se presente, como lo estamos planeando, eres bienvenido BUSCACOFRES!.. pues aun que solo una vez nos vimos , se te nota que eres un muchacho buena onda!.. al igual que HARRYPOTTER!
bueno opina en el post que acabo de subir , : VOTACIÓN COMPAÑEROS DE GDL..
ETC,ETC,
SALUDOS!
Mar 04 Jun 2013, 2:57 pm
SIRCOLECCTION escribió:
BUENO VI EL TOPICO
PERO NO ME ATREVI A COMENTAR
EL PROBLEMA ES QUE SE VEN MUY TEMPRANO
Y PARA LLEGAR A ESE HORARIO, PUES A ESA HORA TODAVIA NO HAY CAMIONES
PERO SI ALGUIEN DE ESTE RUMBO VA PARA ALLA Y SI SE DAN LOS TIEMPOS
PODRIA IR, PERO SIGO CON ATENCION ESTAN INVITACIONES Y BUSQUEDAS
YO VIVO POR PLAZA DEL ANGEL E ALLI MI BRONCA Y MI LOGISTICA
SEGUIMOS
SALUDOS SIR!
en eso de la logística andamos igual ! ya te lo comente!
pero lo hable la otra vez , y REEKIKIN me dijo que si se hacia tal vez el,o algún muchacho de los que traen "DILIGENCIA,O CARRETA" pudiera pasar por ti!. y claro que no le quedes tan lejos!.
lo único es que tienes razón en que nos reunimos temprano!,
esto lo hacemos por que en estos días si llegas tarde te cocinas! hace un calor tipo caldera!. y ya cuando el sol se hace casi insoportable, dejamos la prospectada, y nos retachamos para estar temprano en casa y no llegar tan tarde a casa!.
voy a hacer un llamado para este sabado! 8 de junio y comentarles quien se anima a traerte por lo menos y de regreso dejarte mas a la mano. no se que opinas??
saludos y comenta!.
Mar 04 Jun 2013, 3:10 pm
Correcaminos, ya le ando resolviendo la logistica a Sircolecction, estoy mandandole mensajes a algunos compañeros que viven por la zona, espero tener respuesta, y pues también, si alguien puede darle un "aventon" pues que avise!!
Saludos y Éxito!!
Saludos y Éxito!!
Mar 04 Jun 2013, 3:47 pm
GRACIAS
TAMPOCO QUIERO DESVIAR A NADIE
VAMOS SI SALE UN BUSCADOR POR ESTOS RUMBOS
Y ENTIENDO LO DE MADRUGAR, MAS TARDE EL CALOR ESTA INSOPORTABLE
SINO DESDE AQUI LOS SIGO
- BuscacofresIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 231
Frase Célebre : El triunfo no esta en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Mar 04 Jun 2013, 4:47 pm
SIRCOLECCTION, Yo vivo por Cañadas pero si no sale aventón yo voy por usted, nada más por el placer de conocer a tan distinguido personaje.
Saludos
Buscacofres
Saludos
Buscacofres
Mar 04 Jun 2013, 5:35 pm
SR. BUSCACOFRES
MUCHAS GRACIAS
PERO SE AVENTARIA UN RODEO ENORME ENORME
VAMOS VIENDO SI SALE ALGUN BUSCADOR DEL RUMBO
AUN ASI GRACIAS
ESTAMOS AL PENDIENTE
- harrypotter71Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 466
Mar 04 Jun 2013, 10:49 pm
Yo puedo pasar por el compañero Sircolecction. Bajo por moctezuma y con gusto.
Sircolecction puede enviarme un MP para teléfono y ponernos de acuerdo. Le parece bien..
Saludos a todos!
Sircolecction puede enviarme un MP para teléfono y ponernos de acuerdo. Le parece bien..
Saludos a todos!
Mar 04 Jun 2013, 11:18 pm
BAJA POR MOCTEZUMA Y DOBLA EN LOPEZ MATEOS
O DONDE....
- reekikinExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 522
Mar 04 Jun 2013, 11:54 pm
SIRCOLECCTION estamos a sus ordenes si se anima yo paso por usted en mi gris. asi se llama mi nissan. nomas me dice donde pasar por usted y a que hora y estamos puestos saludos
Miér 05 Jun 2013, 1:15 am
harrypotter71 escribió:Yo puedo pasar por el compañero Sircolecction. Bajo por moctezuma y con gusto.
Saludos a todos!
Muchas Gracias Harry!!
Son Vecinos... los esperamos el sábado!!!
Saludos y Éxito!!
Miér 05 Jun 2013, 7:32 am
Bajo por moctezuma y doy vuelta en la López Mateos a la izquierda hasta plaza del ángel. Le parece bien. Yo estaría a las 5:40 en ese lugar para tener tiempo de llegar alas 6 en dónde nos citaron.
La otra opción es bajar por la Lázaro Cárdenas y dar vuelta en la López Mateos a la derecha. Y pasar por enfrente de la plaza. Esa opción es más rápida.
Que le parece Sircolecction?
Usted dígame será un gusto pasar por usted.
La otra opción es bajar por la Lázaro Cárdenas y dar vuelta en la López Mateos a la derecha. Y pasar por enfrente de la plaza. Esa opción es más rápida.
Que le parece Sircolecction?
Usted dígame será un gusto pasar por usted.
SIRCOLECCTION escribió:
BAJA POR MOCTEZUMA Y DOBLA EN LOPEZ MATEOS
O DONDE....
Página 1 de 2. • 1, 2