GRAN CONVIVENCIA EL 8 DE JUNIO EN EL MESON ANTIGUO
+19
JAIME LOPEZ
guerrero1028
Ricardo lopez
harrypotter71
radiestesia
Buscacofres
DEThector
Geo Rock
Correcaminos
Gambusino
chat77
romel505
Pachito
cimarron
mugar
Juan Saldaña
Felix Davila Ramirez
Lidi
SIRCOLECCTION
23 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- romel505Moderador
- Cantidad de envíos : 2996
Re: GRAN CONVIVENCIA EL 8 DE JUNIO EN EL MESON ANTIGUO
Lun 10 Jun 2013, 2:30 pm
SIRCOLECCTION escribió:
ROMMEL Y GRACIAS POR EL LONCHE
ME SUPO A BANQUETE DE REY
No hay de que don Sircollection, pa la siguiente el lugar amerita echar una carne y cebollitas pa darle con mas injundia. apenas me comienza un dolorcito en una de las piernas,,sude las lioncitos no quedo rastro alguno de dopaje alcoholico.
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 10 Jun 2013, 2:34 pm
PUES SI, A VER SI PARA LA PROXIMA SE HACE UNA CARNUCHITA ASADA
EL LUGAR ESTA DE PELUCHES
YO ANDO QUE NO ME PUEDO NI MOVER ME DUELE TODO EL ESQUELETO
Y CON LA CARRILLA DE MI FIERA....
-ANDALE VUELVETE A IR (CLARO QUE VOY A IR)
- VETE A QUEJAR AL MONTE NO AQUI
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 10 Jun 2013, 2:54 pm
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Lun 10 Jun 2013, 3:02 pm
Aquí, en el bar de buscacofres, para no salarse, su respectiva leoncito,
Aquí, parte del arsenal que llevamos para la peinada en el mesón...
Ya ni me enteré de lo chusco que les pasó, porque nos tuvimos que regresar antes, muchas gracias a todos por su excelente compañerismo, Ojala que puedan volver pronto a sacar más cosas interesantes, saludos...
Aquí, parte del arsenal que llevamos para la peinada en el mesón...
Ya ni me enteré de lo chusco que les pasó, porque nos tuvimos que regresar antes, muchas gracias a todos por su excelente compañerismo, Ojala que puedan volver pronto a sacar más cosas interesantes, saludos...
Frase Célebre : no hay tesoro mas grande y valioso, que la SALUD, de cuerpo,mente, y alma!
Lun 10 Jun 2013, 3:33 pm
SALUDOS Y GRACIAS!
ROMEL505
SIRCOLECCTION
AGUILA
GEO ROCK
HARRY POTTER71
BUSCACOFRES
CIMARRON (E HIJO)
JUAN PEDRO (E HIJO)
EL HIJO DE REEKIKIN
EL MUCHACHO DE LA URBI!!! no recuerdo su nombre
YO, Y MIS 2 HIJOS.
TOTAL 15 ALMAS BUSCANDO Y "BARRIENDO" EL ÁREA!
ROMEL505
SIRCOLECCTION
AGUILA
GEO ROCK
HARRY POTTER71
BUSCACOFRES
CIMARRON (E HIJO)
JUAN PEDRO (E HIJO)
EL HIJO DE REEKIKIN
EL MUCHACHO DE LA URBI!!! no recuerdo su nombre
YO, Y MIS 2 HIJOS.
TOTAL 15 ALMAS BUSCANDO Y "BARRIENDO" EL ÁREA!
Frase Célebre : Es mas facil encontrar las moronas que el Queso.
Lun 10 Jun 2013, 3:38 pm
Va mi punto para ti correcaminos por la invitacion a excelente lugar, por haberlo organizado y por apartar ese sabado que se que no dispones de los fines de semana,,,y aparte por formar rapido el escuadron de intervencion en crisis .
accion.
Lun 10 Jun 2013, 5:21 pm
correcaminos escribió:Los que mas escépticos estaban, les toco probar el rastro de monedas mas importantes! ROMEL como A LOS ESCASOS 3 minutos de empezar y cerca de los vehículos! al lado de una cerca de piedra luego,luego grito!
moneda de plata! ..2 REALES DE 1858!!...Y casi al mismo tiempo con una diferencia de un minuto o dos, grito SIRCOLECCTION!
NO SE PORQUE DICE QUE ESTABA YO ESCEPTICO
NO CREO HABER HECHO UN COMENTARIO ASI
DESDE QUE COMENTO QUE YA SE HABIAN ENCONTRADO UNA DE MARAVEDIS
ME DI CUENTA DEL POTENCIAL....
- romel505Moderador
Lun 10 Jun 2013, 6:24 pm
Pues no tan eceptico podria decir,,mas bien emocionado al ver el lugar,,cuando me encuentro ante este tipo de lugares,,mi mente en automatico se pone en modo de busqueda furtiva jeje por asi decirlo,,pero me regrese satisfecho,,,mi proposito era rastrear macus,,no encontre pero el sabor de la convivencia con todos fue muy confortante,,aplaque un poco mi sed por las macus, me dije que la primera macu que encontrara la portaria como amuleto y ya merito queda lista para portarla.
[img] [/img]
[img] [/img]
accion.
Lun 10 Jun 2013, 8:04 pm
3 FOTOS DE AHUJEROS HECHOS POR OTROS PROSPECTORES
Y PARTE DE LAS RUINAS
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Lun 10 Jun 2013, 8:24 pm
SIRCOLECCTION escribió:correcaminos escribió:Los que mas escépticos estaban, les toco probar el rastro de monedas mas importantes! ROMEL como A LOS ESCASOS 3 minutos de empezar y cerca de los vehículos! al lado de una cerca de piedra luego,luego grito!
moneda de plata! ..2 REALES DE 1858!!...Y casi al mismo tiempo con una diferencia de un minuto o dos, grito SIRCOLECCTION!
NO SE PORQUE DICE QUE ESTABA YO ESCEPTICO
NO CREO HABER HECHO UN COMENTARIO ASI
DESDE QUE COMENTO QUE YA SE HABIAN ENCONTRADO UNA DE MARAVEDIS
ME DI CUENTA DEL POTENCIAL....
Eso estuvo excelente!! Fue realmente sorprendente, y dejen les comento lo que pensamos los novatos, sin ponernos de acuerdo, cada quien lo pensó para si: Chale! Barrerán con todo! Aun no llevamos ni 5 minutos y ya sacaron 2 piezas importantísimas!!
Después lo comentamos entre nosotros y fue un sentir general, fue un bajón anímico y al mismo tiempo fue un incentivo para echarle mas ganas!!
Saben, creo que lo mas satisfactorio de juntarse con los grandes, es que algo nuevo aprendemos... El que juega con buenos a haullar se enseña!!
A todos a final de cuentas nos fue muy bien, todos traíamos algo que mostrar, buenísimo lugar... Gracias Corre por el lugar y gracias a todos por la convivencia!!
Saludos y Éxito!!
Lun 10 Jun 2013, 9:04 pm
SE PASARON DE NOVATOS
YO EN SU LUGAR AL SABER QUE HABIAN SALIDO 2 BUENAS PIEZAS
SABRIA QUE HABRIA MAS Y HA BUSCAR CON EL MISMO BRIO
PERO OTRA COSA MUY IMPORTANTE ES DOMINAR EL DETECTOR
VER EL TERRENO Y SABER COMO CONFIGURARLO
YO VI QUE ALGUNOS TENIAN PROBLEMAS CON SUS DETECTORES
NO SE SI LOS TENIAN BIEN CALIBRADOS O MAS BIEN MAL DESCALIBRADOS
SI NOTE A VARIOS MEDIOS AGUITADOS
IGUAL PENSE QUE ERA POR EL CALOR, PERO NO POR LO QUE NO HABIA ENCONTRADO
TENIA LA CREENCIA QUE POR EL PONTENCIAL DEL LUGAR
ALGUIEN SE ENCONTRARIA UNA MACUQUITA, PERO NO SALIO
RECURDEN QUE YO TRAIA UN DETECTOR MONOFRECUENCIA
Y VARIOS TRAIAN AUTENTICOS CUERNOS DE CHIVO
PERO AQUI LO QUE CUENTA ES PASAR POR EL OBJETO
Y ENTENDER LAS SEÑALES DEL DETECTOR
EL LUGAR ESTABA YA MUY REBUSCADO
PERO YO APOSTE POR BUSCAR EN EL PRIMER SECTOR
O SEA LO MAS CERCANO AL MESON, SE QUE HABRIA ALGO MAS Y SALTO LA LIEBRE
TAMBIEN ME ENFOQUE EN LOS DESLAVES, PARA ESTAR EN ESTRATOS MAS ANTIGUOS
Y EN UN DESLAVE ME SALIO EL 5 CENTAVOS DE 1935
YA PARA LA SEGUNDA ETAPA DE LA BUSQUEDA O SEA EN LA TARDE
YO PRACTICAMENTE ESTABA MUY AGOTADO Y MAS DEL BRAZO
TENIA COMO 6 MESES QUE NO SALIA A MONEDEAR
BUSQUE UN RATO MAS Y DE PLANO TUVE QUE PARAR
EL BRAZO DONDE TRAIA EL DETECTOR CASI YA NO LO PODIA MOVER
OJALA QUE OTROS CUENTEN SU SENTIR EN LO PARTICULAR
Lun 10 Jun 2013, 9:35 pm
Jajajaaa!! Nos sentimos como cuando entras a un partido de fut y en menos de 5 minutos ya esta el marcador 2-0!!
Pero eso no tiene importancia al contrario nos dejaron con el ojo cuadrado, mi admiración para ustedes!!
Algo que también me sorprende es la velocidad de Romel505, y yo como novato de 5 meses en estos menesteres, me pongo como reto llegar a ser como ustedes algún día... Romel "Flash" 505 hace del detector un verdadero Ferrari, termina bañado en sudor!!
Espero pronto volver a convivir con ustedes un abrazo amigos y seguimos aprendiendo!!
Don Sir vaya tramitando permiso que pronto salimos, a sus ordenes pa lo que se ofrezca y a echarle ganas, si no hay temor!!
Saludos!!
Pero eso no tiene importancia al contrario nos dejaron con el ojo cuadrado, mi admiración para ustedes!!
Algo que también me sorprende es la velocidad de Romel505, y yo como novato de 5 meses en estos menesteres, me pongo como reto llegar a ser como ustedes algún día... Romel "Flash" 505 hace del detector un verdadero Ferrari, termina bañado en sudor!!
Espero pronto volver a convivir con ustedes un abrazo amigos y seguimos aprendiendo!!
Don Sir vaya tramitando permiso que pronto salimos, a sus ordenes pa lo que se ofrezca y a echarle ganas, si no hay temor!!
Saludos!!
Lun 10 Jun 2013, 9:41 pm
GRACIAS GEO-ROCK
PERO ESO DE LA VELOCIDAD DE COMO USES EL DETECTOR
YA ES COSA DE PRACTICA Y CONOCERLO MUY BIEN
YO SIEMPRE HAGO BARRIDOS ALGO LENTOS
PORQUE MI DETECTOR COMO QUE SI ANALIZA 2 VECES LOS OBJETOS
Y TENGO QUE ESPERAR UNA BUENA CONFIRMACION
A VECES LE TENGO QUE DAR UNOS SOPAPOS PARA QUE SUELTE LA INFORMACION
POR SI LAS DUDAS NO OLVIDEN EL ANTIDOTO
Y PARA QUE SE QUITEN LA SAL YA SABEN.... UNA LIONCITO
Lun 10 Jun 2013, 10:29 pm
OTRAS COSAS QUE ME ENCONTRE
UNA BOCA DE MOLINO DE MANO
Y UNA BACINICA DE LOS AÑOS CINCUENTAS CON ADORNOS
FLORALES DE SEGURO PERTENECIO A UNA MUJER
Lun 10 Jun 2013, 11:55 pm
Ahí van mis hallazgos:
Aparte de 18 casquillos de todos sabores y colores (que aun no termino de identificarlos para subir la foto) salieron...
Varias monedas, 20 centavos 1970, 5 josefitas, 5 centavos niquel 1909 y 2 de 1 centavo (1935/1938)
Una cruz al parecer es una condecoración militar a la perseverancia (Ejercito Mexicano), una bolita de obsidiana y un cuchillo oxidado.
Un botón de 3 hoyos, un arete, una mancha de plomo y otra que no sé de que material es y una hebilla del "salado" de Joaquin, que se le cayeron los pantalones por años!!
Y después de la prospectada, el tiradero de buscadores!!!
Pronto, muy pronto muchachos regresaremos a las andadas... (Quien faltó de mencionarse fue a Ricardo Lopez)
Gracias San Marcelo, hacienda, mesón, paso de arrieros... Ya volveremos!! (lugar muy bondadoso, punto + Correcaminos)
Saludos y Éxito!!
Aparte de 18 casquillos de todos sabores y colores (que aun no termino de identificarlos para subir la foto) salieron...
Varias monedas, 20 centavos 1970, 5 josefitas, 5 centavos niquel 1909 y 2 de 1 centavo (1935/1938)
Una cruz al parecer es una condecoración militar a la perseverancia (Ejercito Mexicano), una bolita de obsidiana y un cuchillo oxidado.
Un botón de 3 hoyos, un arete, una mancha de plomo y otra que no sé de que material es y una hebilla del "salado" de Joaquin, que se le cayeron los pantalones por años!!
Y después de la prospectada, el tiradero de buscadores!!!
Pronto, muy pronto muchachos regresaremos a las andadas... (Quien faltó de mencionarse fue a Ricardo Lopez)
Gracias San Marcelo, hacienda, mesón, paso de arrieros... Ya volveremos!! (lugar muy bondadoso, punto + Correcaminos)
Saludos y Éxito!!
Mar 11 Jun 2013, 10:42 am
DON GEO ROCK
COMO BUEN NOVATO SACO UNA MONEDA MAS QUE YO....
LA CRUZ NO CREO QUE SEA MILITAR
SE PARECE PERO NO SON ASI....
DE MENOS CREO QUE NO ES MILITAR
SUERTE CON SUS HALLAZGOS
- romel505Moderador
Mar 11 Jun 2013, 11:56 am
Geo Rock escribió:Jajajaaa!! Nos sentimos como cuando entras a un partido de fut y en menos de 5 minutos ya esta el marcador 2-0!!
Saludos!!
Jeje Geo rock,,segun yo siento que voy lento,,el detector al seleccionarle hight trash,,me permite efectuar un barrido efectivo con velocidad y sin dejar algo conductivo fuera,,,en lugares contaminados realmente si disminuyo mi velocidad,,asi como ustedes mencionaron sentirse al saber lo que estabamos encontrando,,,yo alguna vez lo vivi,,y aprendi a poder hacerlo,,eso veran que los motivara a ser aun mas diestros con sus equipos y llevarlos al limite.
No crean que solo me concentre en lo mio, observe a varios de ustedes y su forma de trabajar, vamos por asi decirlo la manera en que detectan y me gustaria con todo respeto mencionarles a algunos.
Correcaminos,, tiene un excelente equipo, domina el comportamiento muy bien, su velocidad es moderada,observa muy bien las areas que le interesa, no camina al azar, ubica y reconfirma su marca pero su extraccion es lenta,,quizas por que le falto el pin y si observe que batallo mucho para extraer, le recomiendo mas utilizar una pala chica y dejar de lado la piqueta esa que le veo como labrando la tierra, forma su perimetro de busqueda y eso es muy bueno al igual que su tecnica.
A el estimado Geo rock,, veo que utiliza con destreza su garret, su busqueda es relajada,,,al igual que su extraccion,,disfruta hacerlo de manera tranquila, pero no termina una circunsferencia, su busqueda es lineal, su tecnica es muy buena y no tarda en agarrar velocidad, ese equipo sin problemas funciona a mas velocidad.
Al buen Harry, usa un super rifle,,pero debe usar el accesorio ideal para la busqueda, conocer las ventajas de las dimenciones de las antenas y sus contras,,tiene un barrido muy aceptable, solo que duda de la informacion que el aparato le entrega,,debe barrer varias veces,,su extraccion es lenta,,su busqueda es lineal, prefiere lugares abiertos. pero creo que con un poco mas de salidas ese rifle quedara medido y su tecnica sera mucha mas solida.
Don Aguila,, me soprende su manera de cubrir zonas,,estuve un tiempo cercas de el,,,y cubrio mi circunsferencia,,no deja espacio sin revisar, lo noto muy metodico, y su tecnica es relajada,,me agrada ya que no se esfuerza,,todo normal y el dominio de su equipo es total,,maquina y hombre como si fueran uno solo,,asi debe ser, observe que le gusta usar discos chicos.
Sircolecction,,su barrida es relajada, su busqueda es cuadriculada,,osea lineas verticales y lugo horizontales o ambas a la vez, ya habia cascareado con el en otra ocasion, su dominio es completo en relacion al equipo, la extraccion con palita no es rapida,,ni funcional, pero asi le gusta. su tecnica es muy buena,,solo le falta observar entorno de vez en vez.pero me agrada la manera en que barre las zonas, no deja nada para nadie jajaja,.
En general me gusta observarlos y verlos en accion, uno tambien aprende de ustedes,,,el dia que gusten al igual pueden usar mi detector para que noten diferencias y comportamientos de equipo. eso les dara un panorama mas grande. una vez mas les agradesco la invitacion y pues eso de ser grandes no me veo asi,,soy alguien igual que ustedes aquien le apasiona cualquier salida con buenos amigos, los hallazgos cualquiera los puede obtener,,con cualquier equipo,,solo es pasar por donde estan y ser insistentes.
Todos los que fueron al lugar merecen mis respetos, tanto grandes y chicos,,espero poder hacer que mi hijo se interese en esta actividad como los hijos de algunos de ustedes,,es padre verlos iniciarse con muchas ganas.
accion.
Mar 11 Jun 2013, 12:14 pm
Gracias Romel por tus observaciones, tengo menos de 3 semanas con el Garrett y apenas lo estoy conociendo, pero si es muy buen detector...
Y queda anotado, completaré circulos y no dejare un espacio sin revisar!!
A veces noto que si dices lo que realmente piensas se espantan algunos compañeros, pero si no nos dicen en que estamos fallando no podremos avanzar, Gracias Romel "Flash" 505... (+ por tener la paciencia de checar a cada uno de los compañeros y darnos tu "point of view" y consejos)
Saludos y Éxito!!
Y queda anotado, completaré circulos y no dejare un espacio sin revisar!!
A veces noto que si dices lo que realmente piensas se espantan algunos compañeros, pero si no nos dicen en que estamos fallando no podremos avanzar, Gracias Romel "Flash" 505... (+ por tener la paciencia de checar a cada uno de los compañeros y darnos tu "point of view" y consejos)
Saludos y Éxito!!
Mar 11 Jun 2013, 12:53 pm
Correccion mi estimado Geo no estan fallando, solo estan comenzando a dominar su rastreo,,tienes realmente poco y ya lo dominas,,asi que dentro de poco facilmente podras ser rapido y efectivo,,saludos estimado Geo.
accion.
- CorrecaminosGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1096
Mar 11 Jun 2013, 12:58 pm
EN esta salida, por las prisas deje el pin pointer en la mesa de la sala!
y de verdad me sentí incompleto! 2 o 3 veces tuve que pedirle a romel el suyo!
y lo de usar pala si e usado, y tengo,solo que a veces el suelo esta tan duro!
Gracias por tus observaciones y consejos ROMEL! muy buenos!
SALUDOS!
y de verdad me sentí incompleto! 2 o 3 veces tuve que pedirle a romel el suyo!
y lo de usar pala si e usado, y tengo,solo que a veces el suelo esta tan duro!
Gracias por tus observaciones y consejos ROMEL! muy buenos!
SALUDOS!
Mar 11 Jun 2013, 1:01 pm
Muchas gracias!! Me muerdo el rebozo...
Le echaré ganas sin temor!!
Saludos!
Le echaré ganas sin temor!!
Saludos!
Frase Célebre : no todo lo que brilla es oro, pero el que busca encuentra.
Mar 11 Jun 2013, 3:29 pm
Yo en lo personal los admiro a todos uds. y me considero menos que novato y la verdad me encanta salir para ver si algo se me pega de sus técnicas, y conocimientos, veo que son muy insistentes y no se dan por vencidos, parece que ni se cansan Y siempre regresan con cantidad de monedas y reliquias Muchas felicidades y gracias por darnos la oportunidad de compartir esas horas con nosotros... saludos
Mar 11 Jun 2013, 5:28 pm
Aquí lo encontrado por mi hijo y yo.
casquillos otro puño, mas de veinte moneditas distintas, 2 botones al parecer
de traje de ranchero muy antiguos,balas sueltas,balas de mosquete, hebilla de bronce y demás chucherías!.
aun que no me salio la plata como la vez pasada, el lugar nos dejo mucho de positivo!.
saludos, y suban lo poco o mucho de lo encontrado!.
casquillos otro puño, mas de veinte moneditas distintas, 2 botones al parecer
de traje de ranchero muy antiguos,balas sueltas,balas de mosquete, hebilla de bronce y demás chucherías!.
aun que no me salio la plata como la vez pasada, el lugar nos dejo mucho de positivo!.
saludos, y suban lo poco o mucho de lo encontrado!.
Mar 11 Jun 2013, 5:45 pm
Sircolecction,,su barrida es relajada, su busqueda es cuadriculada,,osea lineas verticales y lugo horizontales o ambas a la vez, ya habia cascareado con el en otra ocasion, su dominio es completo en relacion al equipo, la extraccion con palita no es rapida,,ni funcional, pero asi le gusta. su tecnica es muy buena,,solo le falta observar entorno de vez en vez.pero me agrada la manera en que barre las zonas, no deja nada para nadie jajaja,.
ASI ES DON ROMEL
CUANDO ENCUENTRO UNA COSA BUENA
BARRO LA ZONA POR TODOS LADOS PARA NO DEJAR NADA
POR LOS APUROS ESTABA PENSANDO EN IR A COMPRAR UN MARTILLO TALACHERO
PARA ESE DIA, PERO ENTRE LA CHAMBA Y LOS TRAMITES YA NO ALCANCE
LA PALITA QUE LLEVE ES DE MUY BUEN ACERO ADEMAS QUE LA HABIA TRINCADO
AFILANDOLE CON UNA LIJA LA PARTE QUE ENTRA A LA TIERRA
PENSE QUE LA LLUVIA HUBIERA PEGADO MUCHO EN ESE LUGAR PERO NO....
NI MODO SALI CON LA MANO TODA ATURDIDA, PERO ME FIJE EN LAS PEQUEÑAS PALITAS...
Y MAS EN USTED ROMEL.... YO PENSE POR ALGO NO UTILIZA MARTILLO TALACHERO
Y MEJOR LLEVA Y MINI-PALA, DE SEGURO YA LO HA EXPRIMENTADO VARIAS VECES.
YO SOY DE LOS QUE VOY A PARQUE EN TEMPORAL DE LLUVIAS
LA PALA ENTRA EN MANTEQUILLA EN LA TIERRA
LA PROXIMA VEZ QUE ANDE EN LOS BARATILLOS ME VOY A CONSEGUIR UNA MINI-PALA
EL ENTORNO DEL LUGAR LO ANALICE MUCHO MENTALMENTE
POR ESO BUSACABA LUGARES DESLAVADOS
PERO EL LUGAR ESTABA MUY REBUSCADO
TENIA LA TEORIA QUE MAS DE UN ARRIERO DEJARIA POR ALLI UNA ALCANCIA POR SEGURIDAD
Y NO LO DUDE, CUANDO ANDABA ENTRE LAS PIEDRAS SE VEIA QUE AL PIE DE ELLAS HABIA VARIAS
ESCARBACIONES.... PERO LE INSISTI
PERO NO DUDO Y LA PROXIMA VEZ, ALGUIEN GRITE MACUCAAAAAAAAAAAAA
P.D. ME GUSTA ANDAR RELAJADO Y TOMARLO COMO HOBBY
SIN PRISAS DE NADA.... SIEMPRE CONFIANDO EN LA SUERTE DE LAS LIONCITOS
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Mar 11 Jun 2013, 6:48 pm
Si que se la pasaron bien, los felicito a todos.
A los novatos les digo que no desesperen ni se achicopalen al ver que otro saque buenas piezas, por el contrario, emociónense pues queda demostrado que el lugar es bueno y tienen las mismas probabilidades que los demás de toparse con piezas similares o mejores, muchas veces es cuestión de suerte pasar sobre ellas y en ocasiones al mejor cazador se la va la liebre. Hay que escudriñar centímetro por centímetro y con más razón un área donde salió a flote una buena pieza.
No desesperéis, la práctica hace al maestro. Es bueno observar a lo más experimentados y aprovecharlos para sacarles tips que ellos han adquirido con el tiempo.
Una buena pica con una buena palita integrada ayuda mucho a la recuperación rápida de piezas. Al recuperar una pieza no perder mucho tiempo tratando de identificar qué es o su fecha, vale más seguir sacando piezas para ganarle tiempo al tiempo y ya en casa o en un momento de descanso entonces sí analizarla a fondo.
P.D. ¿ Y esa pieza (maravedís) no la va a rifar Sir?
A los novatos les digo que no desesperen ni se achicopalen al ver que otro saque buenas piezas, por el contrario, emociónense pues queda demostrado que el lugar es bueno y tienen las mismas probabilidades que los demás de toparse con piezas similares o mejores, muchas veces es cuestión de suerte pasar sobre ellas y en ocasiones al mejor cazador se la va la liebre. Hay que escudriñar centímetro por centímetro y con más razón un área donde salió a flote una buena pieza.
No desesperéis, la práctica hace al maestro. Es bueno observar a lo más experimentados y aprovecharlos para sacarles tips que ellos han adquirido con el tiempo.
Una buena pica con una buena palita integrada ayuda mucho a la recuperación rápida de piezas. Al recuperar una pieza no perder mucho tiempo tratando de identificar qué es o su fecha, vale más seguir sacando piezas para ganarle tiempo al tiempo y ya en casa o en un momento de descanso entonces sí analizarla a fondo.
P.D. ¿ Y esa pieza (maravedís) no la va a rifar Sir?
Mar 11 Jun 2013, 9:18 pm
SR. DETHECTOR
POR LO PRONTO LA PUSE EN VENTA
A VER QUE PASA MAS ADELANTE
DESPUES PONGO LAS ULTIMAS FOTOS
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4