CUAL TIPO DE VINAGRE USAR
+15
baltaga
sulasulo23
ANADTX
Bernardoº
pascual hernandez izquier
gich
Constantine
arturo arellano badillo
ing de minas
xxxxxxxxxxxxx
jesus jose acuña sanchez
Guru Ainur
fedep
Norberto Ugalde
francisco aguilar
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Re: CUAL TIPO DE VINAGRE USAR
Sáb 01 Sep 2012, 1:32 pm
ok muchas gracias a ambos compañeros donde puedo conseguir esta mascarillas?
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Sáb 01 Sep 2012, 1:54 pm
en algun home depot amigo o en algun lugar de esos que venden quimicos de fumigacion, o en ferreterias, ya depende el lugar donde vivas pero en si en esos lugares las venden, en walmart las e visto tambien jaja , recibe un saludo
- Cantidad de envíos : 7365
Sáb 01 Sep 2012, 2:12 pm
cobra apw escribió:en algun home depot amigo o en algun lugar de esos que venden quimicos de fumigacion, o en ferreterias, ya depende el lugar donde vivas pero en si en esos lugares las venden, en walmart las e visto tambien jaja , recibe un saludo
muchas gracias las buscare saludos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Dom 02 Sep 2012, 11:12 am
jose baltazar garcia juan escribió:ok muchas gracias a ambos compañeros donde puedo conseguir esta mascarillas?
En mi anterior POST comente que las mascaras las podria encontrar en EMPRESAS QUE VENDEN MATERIAL DE SEGURIDAD INDUSTRIAL en algunas ocasiones las he visto en las tiendas o negocios de Sayer Lack que venden material para carpintero aunque su costo es mas elevado. Si busca en el foro encontrara mucha informacion relativa a mascaras, modelo incluso y hasta diferentes marcas.
Igual le comento que quizas estas mascaras no las encuentre ni en home depot y mucho menos el super waltmart no son mascarillas de jardinero y los fumigadores muy a pesar de sus seguridad utilizan unas mascaras muy corrientes, puede encontrar mascarillas en ferreteras o pequeñas ferreterias pero son de muy mala calidad al menos para el trabajo que se requiere, dicen que mas marrao mas seguro. Existe una mascara nacional de la marca cabel, esta fue la primera y es la ultima vez que la compro para esta actividad, simplemente no funciona posteriomente me compre algunas mas de la marca 3M que fueron evolucionando en materiales, son a doble filtro uno por cada lado de la cara y se les conoce como de media facia, hay otras de facia completa como las que utilizan los bomberos.
En estos momentos no me es factible salir a conseguir las mascaras si no yo se las revendia para que no batallaran en la busqueda y adquisicion, aunque igual puedo preguntar si me las pueden conseguir en USA y a que precio les aviso posterioremente y en base a eso les daria la relacion de costo y envio.
Saludos
Frase Célebre : A las mujeres... ni todo el amor... ni todo el dinero.
Dom 02 Sep 2012, 9:37 pm
Hola Chicharo, sabes yo me compre una mascara Cabel de doble cartucho a cada lado de la boquilla, me fui a HOME DEPOT y me pareció que era al mejor aparte dice en la etiqueta: "Protege contra gases ácidos y vapores orgánicos"chicharo escribió:...Existe una mascara nacional de la marca cabel, esta fue la primera y es la ultima vez que la compro para esta actividad, simplemente no funciona...
"Incluye cartucho con carbón activado"
Es la mascarilla CABEL 2400
Me gustaría saber por que no te fue útil en las prospectadas, tu ayuda me será de mucha utilidad por si requiero de una mascarilla.
Saludos!!!
JC Medina