- edgar.hinojosa.140Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 117
Frase Célebre : MACUCA!!!
Que hacer con mis monedas???
Mar 18 Jun 2013, 1:36 pm
Hola a todos.
Queria preguntarles que hacer con mis monedas que encuentro, se que algunas tienen valor por pieza y otras como las de cobre, nickel y bronce se venden por kilo..
El tema es que ya vendi como 10 kilos enre cobre bronce y nickel y ya tengo otros 10 kilos de puras monedas que encuentro.
las unicas monedas que he separado son las de plata y las de 1 centavo, 2 y 5 centavos que vienen desde 1900 hasta 1940 aproximadamente, pero de esas ya tengo como 50 o mas moneditas. Tendran algun Valor??? o que recomendacion me dan en general para mis monedas??.
gracias y espero sus comentarios.
SALUDOS:
Queria preguntarles que hacer con mis monedas que encuentro, se que algunas tienen valor por pieza y otras como las de cobre, nickel y bronce se venden por kilo..
El tema es que ya vendi como 10 kilos enre cobre bronce y nickel y ya tengo otros 10 kilos de puras monedas que encuentro.
las unicas monedas que he separado son las de plata y las de 1 centavo, 2 y 5 centavos que vienen desde 1900 hasta 1940 aproximadamente, pero de esas ya tengo como 50 o mas moneditas. Tendran algun Valor??? o que recomendacion me dan en general para mis monedas??.
gracias y espero sus comentarios.
SALUDOS:
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Re: Que hacer con mis monedas???
Mar 18 Jun 2013, 1:55 pm
Pues mi sugerencia es que busques un catalogo de monedas en alguna libreria o que bajes el catalogo americano de monedas y revises antes de venderlas por kilo ya que hay algunas que son relativamente recientes y son caras...asi puedes revisar una por una y ver cual tiene valor y cual no y asi poder vender por kilo las que realmente no valgan la pena...
aqui puedes bajar el catalogo americano https://www.buscadores-tesoros.com/t12723-2013-north-american-coins-prices?highlight=american
saludos!
aqui puedes bajar el catalogo americano https://www.buscadores-tesoros.com/t12723-2013-north-american-coins-prices?highlight=american
saludos!
- tepeyacoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1604
Frase Célebre : Yo ho ho and a bottle of Rum!!!!
Mar 18 Jun 2013, 10:57 pm
Todas las monedas de plata y cobre anteriores a la revolucion, las puedes vender en el foro.
Sube fotos diciendo que te interesa venderlas y no tardaras en recibir ofertas.
Otra opción es el hacer subastas de lotes de monedas y algunas de ellas se han vendido en el foro a buen precio.
Suerte con tus monedas
Angel
Sube fotos diciendo que te interesa venderlas y no tardaras en recibir ofertas.
Otra opción es el hacer subastas de lotes de monedas y algunas de ellas se han vendido en el foro a buen precio.
Suerte con tus monedas
Angel
Frase Célebre : MACUCA!!!
Miér 19 Jun 2013, 1:02 pm
Ok. gracias no sabia eso.. Gracias y saludos. a los 2 . por cierto Chat77 me puedes mandar el enlace para descargar ese catalogo. no lo puedo abrir.
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Miér 19 Jun 2013, 1:13 pm
edgar.hinojosa.140 escribió:Ok. gracias no sabia eso.. Gracias y saludos. a los 2 . por cierto Chat77 me puedes mandar el enlace para descargar ese catalogo. no lo puedo abrir.
tienes que pedirselo al que puso el tema don fito y el te manda el enlace por mensaje privado saludos..yo no lo tengo ya
- GamboaColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 20
Miér 19 Jun 2013, 6:53 pm
compañero edgar.hinojosa.140, estoy inciando mi colección de monedas, me pudieras enviar algunas fotos de las monedas que tienes, con la finalidad de que me puedas vender algunas, mi correo es gamboa_agt@hotmail.com
Saludos.
Saludos.