- FONKYExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 850
Frase Célebre : nada te llevaras ,el dia que mueras.
ES BUENO O PELIGROSO PONER UNA VELADORA, AL IR ESCARBANDO UN ENTIERRO.
Jue 20 Jun 2013, 3:59 pm
Saludos companeros
Quiero escarbar en un punto que tengo...eh mirado que ponen una veladora encendida en el hoyo que escarban para asi ir matando los gases del supuesto entierro...son gases que salen....no creen que pudiera ser peligroso poner la veladora prendida en el hoyo que quiero escarbar,tengo miedo porque,luego puedo salir volando en pedasos,por la explosion de los gases del tesoro,,,que tal si el entierro tiene polvora o dynamitas con monedas de oro y plata y se ase una explosion...que opina usted sobre los gases de los tesoros pueden explotar...espero sus opiniones
saludos companero
Quiero escarbar en un punto que tengo...eh mirado que ponen una veladora encendida en el hoyo que escarban para asi ir matando los gases del supuesto entierro...son gases que salen....no creen que pudiera ser peligroso poner la veladora prendida en el hoyo que quiero escarbar,tengo miedo porque,luego puedo salir volando en pedasos,por la explosion de los gases del tesoro,,,que tal si el entierro tiene polvora o dynamitas con monedas de oro y plata y se ase una explosion...que opina usted sobre los gases de los tesoros pueden explotar...espero sus opiniones
saludos companero
- IsauromhExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Re: ES BUENO O PELIGROSO PONER UNA VELADORA, AL IR ESCARBANDO UN ENTIERRO.
Jue 20 Jun 2013, 6:10 pm
Amigo FONKY lo que puede pasar es que le haran una ceremonia de lujo, no se crea es broma, mire amigo lo que puede hacer es que le den 5 minutos al talacho y pala y luego salir para que otro entre, si el pozo agarra profundidad 3 o mas metros y esta reducido, busque la manera de darle ventilacion, si el pozo esta comunicado o es un pozo de servicio sanitario antiguo y usted pone una vela, le aseguro que si no se engasa si explota, lo mejor es la ventilacion. con pilas de carro y ventilador pequeño usted los puede arreglar para que funcione, si no sabe llevelo con un electrico para que se lo arregle. esto si el punto no esta accesible para la corriente electrica, de otra manera un ventilador que puedan bajar al pozo. saludos y suerte.
- cobra apwExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 504
Frase Célebre : Todos anhelamos encontrar un tesoro muy valioso pero lo que no sabemos es que ya lo hemos encontrado y es nuestra vida y seres amados
Jue 20 Jun 2013, 6:40 pm
Hola que tal compañero no es una explosion como estilo pelicula de accion, a lo mucho podria ser un flamaso si esque hubiera muchisima concentracion de gases, la veladora no se pone en el agujero se pone afuera y es para dar luz a las energias y tambien por el caso de que hubiera gases, le recomiendo llevar su mascara anti gases siempre , asi como tambien, guantes y ropa protectora, si ve que salen gases simplemente salgan de ahi unos 20minutos o media hora, saludos!!!
- Cantidad de envíos : 417
Frase Célebre : sueña, que el sueño es vida.
Jue 20 Jun 2013, 7:36 pm
Si es dinero lo que hay en el pozo, no habra flamaso, seras engasado, VENTILALO. si le pegas a un deposito de sanitario antiguo no miraras el gas, lo que pasara si prendes una vela sera esto, cuidado con el gas metano. busca en you tube, petardo chino en alcantarilla. la mascara contra estos tipos de gases, las buenas son las que te daran oxigeno. NO OTRAS. LOS GASES NO SON VISIBLES. Saludos y suerte.