Piramides encontradas en la antartica!!!
4 participantes
Piramides encontradas en la antartica!!!
Lun 15 Jul 2013, 11:58 am
Al parecer gracias al deshielo se pueden apreciar, aqui les dejo la nota completa:
http://sereslibres.com/2013/07/06/el-derretimiento-de-los-glaciares-en-la-antartida-estan-revelando-piramides/
http://sereslibres.com/2013/07/06/el-derretimiento-de-los-glaciares-en-la-antartida-estan-revelando-piramides/
- calidosoExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 470
Frase Célebre : Persevera y Alcanza
Re: Piramides encontradas en la antartica!!!
Lun 15 Jul 2013, 12:15 pm
Buenas tardes compañero delamora,
Realmente impresionante... A mi eso me llama mucho la atención, creo que la historia estara ligada siempre a los grandes acontesimientos y descubrimientos...
Muy buen dato.
Saludos
Realmente impresionante... A mi eso me llama mucho la atención, creo que la historia estara ligada siempre a los grandes acontesimientos y descubrimientos...
Muy buen dato.
Saludos
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Mar 16 Jul 2013, 12:16 am
Si no es tan descabellada la idea, de que exista la posibilidad de que en la Antártida pudieran existir vestigios arqueológicos, si se consideran las fechas promedio, probables y demás de la existencia del hombre
y su evolución en algunos miles de años, según las evidencias que dia a dia surgen.
Y si las sorpresas podrían ser muchas cuando si llega a suceder, las zonas de la Antártida lleguen a descongelarse por completo, mientras no suceda esto, las supuestas pirámides, siguen siendo solo eso, supuestas.
Saludos
y su evolución en algunos miles de años, según las evidencias que dia a dia surgen.
Y si las sorpresas podrían ser muchas cuando si llega a suceder, las zonas de la Antártida lleguen a descongelarse por completo, mientras no suceda esto, las supuestas pirámides, siguen siendo solo eso, supuestas.
Saludos
Mar 16 Jul 2013, 1:12 pm
mi teoria mas probable que en algun momento hubomovimiento y cambio de polos.
Muchas gracias por el aporte estuvo muy interesante
Saludos
Muchas gracias por el aporte estuvo muy interesante
Saludos