- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Me encontre el huevo del pajaro dorado!!!! Si existe!!!!!!
Sáb 27 Jul 2013, 10:36 pm
Compañeros, el dia de ayer salimos a prospectar el compañero francisco Javier d , y el compañero Tuber 7 nuevo en este foro. El dia estaba caliente nos pegamos nuestra quemadita pero valio la pena porque me encontre el huevo del famoso pajaro dorado aqui esta la evidencia !!!!!
jeje fuera de broma , este huevo estaba asi en la nada o sea no habia un hoyo cerca o un arbol que me indicara que se cayo de un nido , es como encontrarse un huevo en el puro medio de una carretera , hasta el momento ha sido el hallazgo mas extraño que me encontrado no por ser un huevo si no por el lugar donde estaba . Yo pienso que otro animal lo agarro para comérselo y lo dejo alli o no se .
Como pueden ver el huevo es un poco mas grande que una moneda de un peso
Que podra se huevo de vibora, pajaro, tortuga?
Saludos!!!
jeje fuera de broma , este huevo estaba asi en la nada o sea no habia un hoyo cerca o un arbol que me indicara que se cayo de un nido , es como encontrarse un huevo en el puro medio de una carretera , hasta el momento ha sido el hallazgo mas extraño que me encontrado no por ser un huevo si no por el lugar donde estaba . Yo pienso que otro animal lo agarro para comérselo y lo dejo alli o no se .
Como pueden ver el huevo es un poco mas grande que una moneda de un peso
Que podra se huevo de vibora, pajaro, tortuga?
Saludos!!!
- daniel martinezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 852
Frase Célebre : Cada hombre tiene un tesoro que lo esta esperando. El alquimista (Paulo Coelho)
Re: Me encontre el huevo del pajaro dorado!!!! Si existe!!!!!!
Sáb 27 Jul 2013, 11:23 pm
RICARDO 31:
COMPAÑERO, QUIÉN SABE SI TODAVÍA ESTA FÉRTIL EL HUEVO, PERO PUEDES PROBAR CON ALGÚN VETERINARIO DENTRO DE TU ZONA, QUIEN QUITA EL TIENE UNA JAULA PEQUEÑA PARA INCUBAR HUEVOS DE SUS GALLINAS DE PELEA, INTÉNTALO POR AHÍ Y LUEGO NOS CUENTAS QUE SALIO.
(POR CIERTO DEBE SER DE UN AVE PEQUEÑA, LOS HUEVOS DE VÍBORA SON OVALADOS PAREJOS, INCLUSO DE IGUANA)
SUERTE Y MUCHOS SALUDOS.
COMPAÑERO, QUIÉN SABE SI TODAVÍA ESTA FÉRTIL EL HUEVO, PERO PUEDES PROBAR CON ALGÚN VETERINARIO DENTRO DE TU ZONA, QUIEN QUITA EL TIENE UNA JAULA PEQUEÑA PARA INCUBAR HUEVOS DE SUS GALLINAS DE PELEA, INTÉNTALO POR AHÍ Y LUEGO NOS CUENTAS QUE SALIO.
(POR CIERTO DEBE SER DE UN AVE PEQUEÑA, LOS HUEVOS DE VÍBORA SON OVALADOS PAREJOS, INCLUSO DE IGUANA)
SUERTE Y MUCHOS SALUDOS.
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Mar 30 Jul 2013, 12:13 am
Orale compañero y si lo meto en un calcetin y lo pongo en el sol hay chanza de que nazca?
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Frase Célebre : el que busca encuentra
nooo
Mar 30 Jul 2013, 12:48 am
Ricardo31 escribió:Orale compañero y si lo meto en un calcetin y lo pongo en el sol hay chanza de que nazca?
- sergio el uruguayoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 543
Mar 30 Jul 2013, 12:51 am
no al sol nooo primero proba si sirve con un recipiente con agua si flota no sirve y si
se va al fondo , todavía podes hacer algo al parecer es de una hembra ya que si fuera puntiagudo seria macho, bueno casi todos los pájaros la incubación es de 15 a 16 días mas o menos el calor no debe pasar los 39 grados, le podes pones un foco de 25 watts con un termómetro lo regulas y un bandeja con agua para que haya humedad si no se te seca y muere el embrión una caja de zapatos te sirve
se va al fondo , todavía podes hacer algo al parecer es de una hembra ya que si fuera puntiagudo seria macho, bueno casi todos los pájaros la incubación es de 15 a 16 días mas o menos el calor no debe pasar los 39 grados, le podes pones un foco de 25 watts con un termómetro lo regulas y un bandeja con agua para que haya humedad si no se te seca y muere el embrión una caja de zapatos te sirve
- sirjefferColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Mar 30 Jul 2013, 7:29 am
pues para serte sincero mueve el huevo lentamente para los costados si notas como una masita compacta es que ay algo dentro sea vivo o muerto (lo mas logico muerto) lo que te dijeron de calentarlo para reviente del cascaron no lo hagas) quien cuidaria de el ? se moriria el animal en menos de lo que piensas, bueno lo que puedes hacer es rastrear la zona para ver si fue dejado por algun animal y si lo recojiste algo caliente puede que tenga vida
- felicianp.Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 177
Frase Célebre : ten cuidado con lo que pidas por que se te puede conceder
Mar 30 Jul 2013, 1:14 pm
QUE TAL RICARDO 31 COMO LES FUE
ENTRARON AL POPULO? LASTIMA QUE NO PUDE ACOMPANARLOS
ESE HUEVO HA DE SER DE ALGÚN CORRECAMINOS
ACLARO QUE NO EL DEL FORO JEJE
SALUDOS
ENTRARON AL POPULO? LASTIMA QUE NO PUDE ACOMPANARLOS
ESE HUEVO HA DE SER DE ALGÚN CORRECAMINOS
ACLARO QUE NO EL DEL FORO JEJE
SALUDOS