DISFRUTANDO DEL CALOR EN EL POPULO ESTE DOMINGO
+3
don_fito
Pachito
viejolobodemar61
7 participantes
- viejolobodemar61Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 369
DISFRUTANDO DEL CALOR EN EL POPULO ESTE DOMINGO
Miér 14 Ago 2013, 2:14 am
El domingo a la una de la mañana me dice mi hija ... Pa kiero conocer y detectar en el Populo pues vamos le digo... bueno me dice pero a las 4 de la mañana para regresarnos a las 8 de la mañana........ psss no le digo no trae caso aunque apenas asi por el calor..
pues a las 4.30 de la mañana la desperte y le digo tonk vas? si !! pues vamonos y nos fuimos mi esposa mi hija y yo al pasar por la fabrica de los angeles hasta frio nos dio.... medio nublado a esa hora...
llegamos y a darle me fije que ya hay otro cerco dentro del populo...salieron algunas piezas pero monedas nomas 3 cuartillas que Dethector dejo por ahi olvidadas..
mi hija se encontro un piede gato donde va el pedernal para la chispa de los mosquetes , bueno al parecer era de una pistola.. ya que yo me encontré uno hace meses y es más grande.... aguantamos hasta las 12 ya estaba muy duro el calor..
mi señora se encontro esta llave.. ella encantada , también se encontré una cuartilla. algunas piezas mas.
un caloron pero no kerian dejar de detectar y pssss yo tambien!!
al fondo se ve el unico alamo
que yo veo por esos rumbos del populo aun cuando un fragmento de un escrito describe a el populoAsi:
El populo es un lugar muy alegre lleno de alamos , sauces y chinos tiene mucha agua y un cielo alegrisimo. los indios son altos y renegridos; Se componen mucho a su usanza;El pelo lo llenan de flores del campo, traen 8 y 10 zarcillos en cada oreja; en las narices cargan una piedrezuela azul,usan gargantillas y manillas de diferentes colores y conchas, en las piernas traen unas ataderas blancas de piel de venado, y solo un trapillo con que tapan lo vergonzoso.
De la misma suerte andan las indias, aunque no se componen tanto habiendolas dotado el cielo de bastante hermosura..
todo el escrito lo encuentran aqui..
http://www.ejournal.unam.mx/ehn/ehn27/EHNO2705.pdf
Este pie de gato de mosquete me lo encontre yo la vez que fuimos con los de Guaymas pero no sabia que era y mi hija se encontro otro pero mas chico segun yo de alguna pistola.
pues a las 4.30 de la mañana la desperte y le digo tonk vas? si !! pues vamonos y nos fuimos mi esposa mi hija y yo al pasar por la fabrica de los angeles hasta frio nos dio.... medio nublado a esa hora...
llegamos y a darle me fije que ya hay otro cerco dentro del populo...salieron algunas piezas pero monedas nomas 3 cuartillas que Dethector dejo por ahi olvidadas..
mi hija se encontro un piede gato donde va el pedernal para la chispa de los mosquetes , bueno al parecer era de una pistola.. ya que yo me encontré uno hace meses y es más grande.... aguantamos hasta las 12 ya estaba muy duro el calor..
mi señora se encontro esta llave.. ella encantada , también se encontré una cuartilla. algunas piezas mas.
un caloron pero no kerian dejar de detectar y pssss yo tambien!!
al fondo se ve el unico alamo
que yo veo por esos rumbos del populo aun cuando un fragmento de un escrito describe a el populoAsi:
El populo es un lugar muy alegre lleno de alamos , sauces y chinos tiene mucha agua y un cielo alegrisimo. los indios son altos y renegridos; Se componen mucho a su usanza;El pelo lo llenan de flores del campo, traen 8 y 10 zarcillos en cada oreja; en las narices cargan una piedrezuela azul,usan gargantillas y manillas de diferentes colores y conchas, en las piernas traen unas ataderas blancas de piel de venado, y solo un trapillo con que tapan lo vergonzoso.
De la misma suerte andan las indias, aunque no se componen tanto habiendolas dotado el cielo de bastante hermosura..
todo el escrito lo encuentran aqui..
http://www.ejournal.unam.mx/ehn/ehn27/EHNO2705.pdf
Este pie de gato de mosquete me lo encontre yo la vez que fuimos con los de Guaymas pero no sabia que era y mi hija se encontro otro pero mas chico segun yo de alguna pistola.
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Re: DISFRUTANDO DEL CALOR EN EL POPULO ESTE DOMINGO
Miér 14 Ago 2013, 2:20 am
Muchas felicidades mi estimado, usted tiene un aparato whites parecido al mio, veo que el suyo le salio muy bueno para la detectada, yo el viernes quise salir un rato a detectar, pero el señor Sol me devolvió a mi casa .
Saludos.
Saludos.
- don_fitoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 383
Frase Célebre : Un padre es un tesoro, un hermano es un consuelo: un amigo es ambos.
Miér 14 Ago 2013, 1:57 pm
Muchas felicidades viejo lobo bonitas cosas pero lo mejor es la convivencia con la familia, le tengo envidia de la buena que mas quisiera que mi esposa me acompañara a prospectar.
Saludos.
Saludos.
- Juan SaldañaGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1335
Frase Célebre : La firma es la extensión de la mano y mi mano soy yo...
Miér 14 Ago 2013, 2:31 pm
Buenos hallazgos y buena convivencia, lo felicito compañero viejolobodemar61. Gracias por compartir, le dejo un +.
Saludos.
Saludos.
- juanjoseModerador
- Cantidad de envíos : 1764
Miér 14 Ago 2013, 2:34 pm
Felicidades ViejoLoboDeMar, buenos hallazgos que tubieron en esta prospectada en familia.
Buen Post, va un punto a tu reputación.
Saludos.
juanjose
Buen Post, va un punto a tu reputación.
Saludos.
juanjose
Miér 14 Ago 2013, 3:18 pm
Muy buenos hallazgos compañero viejolobodemar61 lo mejor de todo es la convivencia con la familia!!!
Saludos
Saludos
- donjuanurVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 139
Frase Célebre : JESUCRISTO dijo:Porque donde está vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón...Lucas 12:34
Vie 10 Ene 2014, 10:38 am
Hola amigo, de verdad el tiempo con tu familia vale mas que cualquier medallon de oro y diamantes!!. bendiciones