Multiherramienta
Sáb 24 Ago 2013, 2:17 pm
Pueden ser útiles en las prospecciones, o una emergencia,,,
calidad baja:
calidad mediana:
calidad mejor:
Aunque me falta una de estas:
http://www.shopmania.com.mx/campismo/p-pala-multiherramientas-2255830
calidad baja:
calidad mediana:
calidad mejor:
Aunque me falta una de estas:
http://www.shopmania.com.mx/campismo/p-pala-multiherramientas-2255830
- miguel angel garcia ahumaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 424
Frase Célebre : El Tesoro deun hombre esta en su corazon.
Re: Multiherramienta
Sáb 24 Ago 2013, 2:38 pm
En verdad que son erramientas que todo hombre o mujer devemos traer a diario, y o e tenidi varias de las tipo suizas, mas amigos ingenieros usan de las que usted muestra aqui algunas de altisima calidad pues trabajan para corporativos internacionales de fabricantes de piezas industriales, las que yo utiliso me ayudan adiario como medico desde habrir frascos sellados romper o cortar vendas, cintas etc en peleas profecinales o no de box , o en el area de urgencias medicas en donde mas tiempo trabajo y Creo puedes hacer muchas cosas Deven servir tambien al prospectar pues la mia hata una luz de led muy potente y pequeña trae.
- Guillermo CarlosIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 440
Frase Célebre : Ayer fue un sueño, hoy una ilusión, mañana una realidad
Sáb 24 Ago 2013, 2:50 pm
realmente son utiles la que yo tengo tiene hasta martillo en la punta y sirve para cincelar alguna que otra piedrita, me es muy util para preparar trampas en el campo cuando voy por largo periodo y que busquen alimento por mi, tambien para la preparacion del campamento improvisado que coloco alrrededor de mi camping. no es pesada y de buen acero, no salgo sin ella realmente, prefiero dejar el celular.jeje
Sáb 24 Ago 2013, 3:05 pm
A si es de acuerdo totalmente y que bueno que cuente con ellas yo pode un arbolito de granadas que estobaba un poo en la entrada de el terreno , ya hace rato no bopy de campoo , caz nmi pesca solo por la violencia que hay en mi region pero Espero con fe se pueda confiar mas en poco tiempo para ejercitar la mente y el cuerpo mas asi como poder prospectar d e nuevo cosa que es por aka haorita es como ponerse una arma en la cien si se dan cuenta los delincuentes . pero en fin a usar esas erramientas que poara eso son. saludos.
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Sáb 24 Ago 2013, 4:07 pm
Así es nunca sabe uno cuando va a necesitar la herramienta, por eso es parte de uno , a veces hay que modificar la por ejemplo yo cargo con una cuchilla como de 25 cm y la uso de machete, todo cabe en un morral, la gente no sabe que llevas en el. cuando uno se la ve difícil y no trae nada, hasta corriendo se gana.
Estas 2 ultimas son hechas por mi propia mano son fierros de los mismo que he encontrado en las prospecciones, agarran un buen filo,
Estas 2 ultimas son hechas por mi propia mano son fierros de los mismo que he encontrado en las prospecciones, agarran un buen filo,
Dom 25 Ago 2013, 5:24 am
También te gusta hacer cuchillos, aquí te dejo varios dibujos por si necesitas hacerte otro.josejesus escribió:Así es nunca sabe uno cuando va a necesitar la herramienta, por eso es parte de uno , a veces hay que modificar la por ejemplo yo cargo con una cuchilla como de 25 cm y la uso de machete, todo cabe en un morral, la gente no sabe que llevas en el. cuando uno se la ve difícil y no trae nada, hasta corriendo se gana.
Dom 25 Ago 2013, 10:54 am
Esta buenos los modelos ya estando en esto a mi me gustan mucho las armas blancas y de fuego aire y todo tipo, no sabran compañeros del mejor arma lanzable de la historia es de este tipo de fabricacion de Africa de 30 cm de diametro y fue prohivida por su letalidad, no recuerdo como se escribe pero suena su nombre asi CHONGU o ALGO ASI ES UN PEQUEÑO MANGO y tres hojas semilunares que por su dispocicion apuntas sus puntas hacia todas direciones ademas pueden usarse como ganchos y como defensa y ademas al lanzarla se clav porque se clava,bueno hojala la ayan visto yo la conosi en un documental de nat geo o discovery chanel no estoy seguro en cual de los 2, saludos. y bueno son erramientas, para algo han de servir y de repe encontrar estas rliquias tambien es parte ccomo las espadas y dagas etc..
- josejesusIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 625
Frase Célebre : Fe, Paciencia, control y triunfo
Dom 25 Ago 2013, 11:15 am
Muchas gracias Juanjose están muy bonitos los modelos, en cuanto tenga tiempo libre los pondré en practica,
Saludos.
Saludos.