YA ME LLEGÓ EL LIBRO,VAN FOTOS.......
+16
betomax
Geo Rock
chat77
Guillermo Carlos
Numis
eduardo
Norberto Ugalde
dagoberto perez
DEThector
reekikin
alejandro perez ochoa
juanjose
sulasulo23
cacheton
Gambusino
rafael villalobos galan
20 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Re: YA ME LLEGÓ EL LIBRO,VAN FOTOS.......
Lun 23 Sep 2013, 12:42 pm
Hola Rafa saludos,algo lluviosa nuestra reunión en Pachuca pero creo que si promete lo platicado y respecto a este post no lo había visto y que emocionante ver tus hallazgos publicados la verdad es motivo de orgullo y como comentan los compañeros este tipo de publicaciones de los hallazgos en Mexico le dan mas seriedad a la detección y búsqueda de reliquias,monedas y tesoros,mil felicitaciones,oye Rafa y se puede conseguir ese libro aquí en Mexico o solo comprando un detector Deus,,un abrazo
- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Re: YA ME LLEGÓ EL LIBRO,VAN FOTOS.......
Lun 23 Sep 2013, 1:28 pm
hola bsuacador
el libro se puede pedir directamente con Andy Sabisch nada búscalo en google o yahoo,cueta como 35 dólares con todo y el envio
no hay necesidad de comprar el deus
lo estoy estudiando el libro,cuando lo termine te lo presto a fin de que estamos cerca
no saco copias porque se me haría una falta de ética ya que el libro no lo compre sino que fue un regalo
el libro se puede pedir directamente con Andy Sabisch nada búscalo en google o yahoo,cueta como 35 dólares con todo y el envio
no hay necesidad de comprar el deus
lo estoy estudiando el libro,cuando lo termine te lo presto a fin de que estamos cerca
no saco copias porque se me haría una falta de ética ya que el libro no lo compre sino que fue un regalo
Página 2 de 2. • 1, 2