TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?
+15
SALATIN56
bronce
luis_244
silrosa27@gmail.com
Geo Rock
inge moti
miguel angel garcia ahuma
cvjmc
MAURICIO GARCES
PEDRO CARDENAS
AME
Pachito
Esmeralda1
relampago
BUSCATESOROS
19 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- BUSCATESOROSIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 67
Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?
Miér 30 Oct 2013, 5:11 pm
El alcohol que tiene poca agua,al prenderlo con la sal que es como la agua bendita.detona los gases y espanta al guardian o lo desaparece en ese vortex que ase el remolino.,,,es una forma de saber si existen gases,este atento de que colores se ven esos gases,puede filmarlos con su camara..protegase de esos olores que son la muerte..no dura mas de un ano,empieza a ponerse flaco y amarillo...saludos companero
Gracias por el consejo, con razon estoy flaco y amarillento, ,( hace como 1 año respire unos gases de azogue en una de mis primeras busquedas) me hizo pensar que hace poco adquiri mi mascara 3m con filtros 6004, que por supuesto pienso usarla.
Gracias por el consejo, con razon estoy flaco y amarillento, ,( hace como 1 año respire unos gases de azogue en una de mis primeras busquedas) me hizo pensar que hace poco adquiri mi mascara 3m con filtros 6004, que por supuesto pienso usarla.
- armando Acosta vivasColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Re: TINAJA CON MONEDAS O ILUSIÓN?
Jue 31 Oct 2013, 10:04 am
Compañero, le aconsejo por experiencia propia que examine muy bien el lugar porque le radiestesia es muy compleja e influenciable, los péndulos, varillas y otros instrumentos radiestesicos se mueven por la accion de la antena que es usted, por lo tanto debe de cerciorarse bien de la existencia de un entierro y que tipo de material es para que no sufra de frustración, recuerde que en la radiestesia hasta las remanencias de lo que estuvo enterrado se registran después de muchos años de haber sido desenterrado.
Página 2 de 2. • 1, 2