localizar agua con una rama de arbol ??
+2
Geo Rock
ROBERTO.ACUÑA
6 participantes
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
localizar agua con una rama de arbol ??
Miér 30 Oct 2013, 10:33 pm
hace unos dias platicando con un amigo me comenta que si los aparatos pueden detectar rios de agua bajo alguna superfice de algun terreno..... le comente me imagino que si dependiente del aparato solo que no creo que lleguen a mas de 100 mts de profundidad jejeje... pues yo le pregunte como haz encontrado agua las 2 veces ???.. y dice: un Sr. que corta una rama en forma de Y de un arbol y anda por ahi caminando y caminando hasta k la rama se dobla o apunta hacia el suelo, y asi le dice aqui pasan 2 rios a tantos mts de profundidad....... sera cierto ?? como es esto posible ?? debe ser alguna habilidad super y mega especial sin duda un don !!!
- Geo RockIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 457
Frase Célebre : Trabajo y Aprendo, el Éxito me llega Solo!!
Re: localizar agua con una rama de arbol ??
Miér 30 Oct 2013, 10:39 pm
Roberto, eso es lo que aquí se llama Radiestesia, esa es una de sus variantes, hay quienes utilizan ramas, péndulo, varillas y hasta cigarros!!
Aquí en el foro encontraras muchos temas que hablan de esto y hasta libros si te interesa aprender esa habilidad.
Saludos y Éxito!!
Aquí en el foro encontraras muchos temas que hablan de esto y hasta libros si te interesa aprender esa habilidad.
Saludos y Éxito!!
Jue 31 Oct 2013, 11:26 am
Compañero Roberto ,ya hace muchos años se me hacia imposible de creer eso hasta que lo comprobé con un señor que se dedicaba a hacer pozos en los ranchos en cd valles slp a mi en lo personal me toco ver como localizaba .y si se hizo el pozo y se encontró agua como a 10 metros .a lo único que me dijo que el utilizaba orqueta de guayaba o membrillo .
Saludos
Cesar
Saludos
Cesar
- Ricardo lopezExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 341
Frase Célebre : Eres capas de lograr lo que tu mente sea capas de imaginar y estes dispuesto a luchar por alcansar
Jue 31 Oct 2013, 8:16 pm
ak por mi rancho tambien marcan el agua con ese tipo de varas naada mas que no me acuerdo el nombre del arbol pero eso si es cierto que la rama se dobla en donde esta la vena de agua para saber la profundidad no sabria decirles como lo hacen .saludos
- ROBERTO.ACUÑAIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1231
Frase Célebre : Luego les dire...
Jue 31 Oct 2013, 10:18 pm
pues valla que si es una habilidad bastante especial,, y muuuy interesante !! solo decirle a alguien donde hay agua ufffff... un varote!!!
Frase Célebre : Nunca es triste la verdad. Lo que no tiene es remedio. Serrat
Jue 31 Oct 2013, 10:27 pm
no se los compañeros pero yo lo e intentado con varas de manzano ,de durazno .de gobernadora con varillas en L con cigarros y no se me da .las personas que lo hacen pues mis repetos por su don.
saludos
saludos
- chinaColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 18
Frase Célebre : Solo bajare la mirada para admirar mis zapatos!
Dom 08 Dic 2013, 1:58 pm
mi papá tambien me comento eso, que con una rama de arbol la pueden encontrar. Es muy interesante!!!!