- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
fisher M-96 alguien lo ha usado? y ke referencias me pueden dar de el?
Jue 07 Nov 2013, 11:08 pm
este es el modelo M97 pero es muy similar al m 96 alguien lo ha usado? saven su penetracion y ke tan bueno sera?
- prospexicanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO
Re: fisher M-96 alguien lo ha usado? y ke referencias me pueden dar de el?
Vie 08 Nov 2013, 9:40 am
este tipo de audifono se me hace muy practico para prospectarpor k deja un oido libre para cualkier peligro aparte k trae switch de encendido y columen lo unico malo es k me robe esta imajen del internet y es todo lo ke se de este tipo de audifonos pero estaria bien buscarlo, mas si usan un magnetometro solo recomiendo usar los audifonos mas pekenos esos k se meten en el oido por k un iman grande puede interferir el magnetometro, suerte.
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada. si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
- fisher gemini 1 alguien lo ha usado?
- Alguien tiene el manual fisher gemini II
- Alguien que sepa sobre los detectores Fisher de dos cajas, son efectivos?
- galeria de luces raras alguien sabe que significa?? o alguien que pase el pendulo
- Alguien sabe si hay alguien que arregle Detectores de metales aqui en Hermosillo