Me ayudan con esta moneda por favor :)
+4
DEThector
chat77
delamora
ramhec
8 participantes
- ramhecIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 395
Me ayudan con esta moneda por favor :)
Dom 10 Nov 2013, 5:39 pm
Hola saludos a todos los amigos del foro, resulta que hoy domingo salimos a ver que nos encontrabamos con nuestro detector, y me encontre esta moneda, la verdad no se nada de ella solo se lee "sonora", alguien me comento que era una "cuartilla" , si me pudieran ayudar con informacion y si se debe limpiar y como limpiarla si es asi Se los agradezco de antemano. Saludos!!! y me sigue apasionando mas esto de buscar el pasado!!
Gracias
Gracias
Re: Me ayudan con esta moneda por favor :)
Dom 10 Nov 2013, 8:21 pm
Amigo, a lo mejor es conveniente que les saque unas fotos mas nitidas que no se alcanza a distinguir... saludos.
Dom 10 Nov 2013, 8:26 pm
Ok amigo delamora tratare de sacarle otras a ver si se aprecia mejor, como les digo no se como limpiarla o si sera conveniente gracias!delamora escribió:Amigo, a lo mejor es conveniente que les saque unas fotos mas nitidas que no se alcanza a distinguir... saludos.
Dom 10 Nov 2013, 8:51 pm
no la limpies... pierden el valor... asi dejala... solamente con un cepillo y agua para sacarle la tierra
- chat77Gran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2498
Frase Célebre : Esperando lo mejor, pero preparado para lo peor.
Dom 10 Nov 2013, 9:18 pm
si parece ser una cuartilla de sonora
aqui hay un tema del compa deteHector sobre ellas
https://www.buscadores-tesoros.com/t4762-las-cuartillas-de-hermosillo
felicidaes por tan buen hallazgo....saludos y punto por compartir!
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Dom 10 Nov 2013, 10:40 pm
No estoy seguro pero si parece una cuartillaramhec escribió:Hola saludos a todos los amigos del foro, resulta que hoy domingo salimos a ver que nos encontrabamos con nuestro detector, y me encontre esta moneda, la verdad no se nada de ella solo se lee "sonora", alguien me comento que era una "cuartilla" , si me pudieran ayudar con informacion y si se debe limpiar y como limpiarla si es asi Se los agradezco de antemano. Saludos!!! y me sigue apasionando mas esto de buscar el pasado!!
Gracias
Es broma ramhec , si es una cuartilla. Son las monedas más comunes que hemos encontrado en nuestras detecciones.
Son bonitas pero la mayoría salen muy dañadas. Son las monedas que en un principio me hicieron emocionar y no dejar de salir cada domingo a buscarlas, así me pegara unas asoleadas . Ahora me emociono más cuando encuentro un anillo, un crucifijo o una medallita que son más escasos, claro que no las desprecio, son parte de nuestra historia y las sigo acumulando.
Platícanos cómo y dónde la encontraste.
P.D. Felicidades y creo que no será la última que encuentres, te esperan más sorpresas.
Lun 11 Nov 2013, 9:03 am
Muchas gracias amigo Chat77 asi es mi moneda Gracias por tu informacion +1chat77 escribió:si parece ser una cuartilla de sonora
Lun 11 Nov 2013, 9:12 am
Hola amigo DetHector saludos!! pues es la primer moneda que me encuentro y cuando estaba leyendo tu comentario parece que me estabas describiendo me pegue una asoleadotaa jajajajajaja es que empezando a los 15 minutos me la encontre y pues se emociona uno y sigue y sigue buscando pero era a puro mediodia jajajajaja me volvi a ir para el lado de la fabrica de los angeles donde me encontre la botella de crush, ahi me encontre a unos muchachos que andaban tambien con su detector y pues que me les pego muy amables los muchachos y ya quedamos de reunirnos el proximo domingo ahi mismo para seguir dandole Gracias por su informacion y entonces no la limpiare dice que pierden su valor aunque no se cuanto valga jejejejeje pero esta sera para mi coleccion Saludos!!!DEThector escribió:No estoy seguro pero si parece una cuartillaramhec escribió:Hola saludos a todos los amigos del foro, resulta que hoy domingo salimos a ver que nos encontrabamos con nuestro detector, y me encontre esta moneda, la verdad no se nada de ella solo se lee "sonora", alguien me comento que era una "cuartilla" , si me pudieran ayudar con informacion y si se debe limpiar y como limpiarla si es asi Se los agradezco de antemano. Saludos!!! y me sigue apasionando mas esto de buscar el pasado!!
Gracias
Es broma ramhec , si es una cuartilla. Son las monedas más comunes que hemos encontrado en nuestras detecciones.
Son bonitas pero la mayoría salen muy dañadas. Son las monedas que en un principio me hicieron emocionar y no dejar de salir cada domingo a buscarlas, así me pegara unas asoleadas . Ahora me emociono más cuando encuentro un anillo, un crucifijo o una medallita que son más escasos, claro que no las desprecio, son parte de nuestra historia y las sigo acumulando.
Platícanos cómo y dónde la encontraste.
P.D. Felicidades y creo que no será la última que encuentres, te esperan más sorpresas.
- Hugo.crhIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 331
Frase Célebre : DESENTERRANDO LA HISTORIA
Lun 11 Nov 2013, 1:25 pm
Bonito hallazgo compañero, y la verdad nunca había visto cuartillas asi. Saludos!! a todos
Lun 11 Nov 2013, 2:11 pm
Muchas gracias Hugo.crh!! Saludos!!Hugo.crh escribió:Bonito hallazgo compañero, y la verdad nunca había visto cuartillas asi. Saludos!! a todos
- GuanajuatoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Lun 11 Nov 2013, 7:46 pm
amigo tu moneda es una cuartilla del estado de sonora como algunos te lo dijeron ese tipo de cuartilla solo se produjo 4 años son algo escasas y te comento que algunas fueron bañadas en plata
- GuanajuatoLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 86
Frase Célebre : somos el presente que se forjo en el pasado
Lun 11 Nov 2013, 7:48 pm
ah por cierto no la limpies si lo haces borraras la historia es como asesinar la cuartilla y perdera su autenticidad
- PachitoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 8960
Frase Célebre : Los locos hacemos camino, que un dia aquellos que se hacen llamar cuerdos recorreran.
Lun 11 Nov 2013, 7:52 pm
Felicidades compañero, me imagino que es su primer cuartilla que se encuentra .
Saludos.
Saludos.
Lun 11 Nov 2013, 7:55 pm
Muchas gracias compañero por tu informacion me siento orgulloso de tener esta moneda la conservaré asi sin limpiarla ni hacerle nada saludos!!!Guanajuato escribió:amigo tu moneda es una cuartilla del estado de sonora como algunos te lo dijeron ese tipo de cuartilla solo se produjo 4 años son algo escasas y te comento que algunas fueron bañadas en plata
Lun 11 Nov 2013, 7:57 pm
Muchas Gracias Compañero!! si la verdad que es la primer moneda que encuentro, es que apenas voy empezando con esto de la busqueda pero ya con esto me emociono mas y mas jejejej Saludos!!Pachito escribió:Felicidades compañero, me imagino que es su primer cuartilla que se encuentra .
Saludos.
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Mar 12 Nov 2013, 12:32 am
Felicidades compañero ramhec y en efecto ésto es una enfermedad y ya no se quita...ramhec escribió:Muchas Gracias Compañero!! si la verdad que es la primer moneda que encuentro, es que apenas voy empezando con esto de la busqueda pero ya con esto me emociono mas y mas jejejej Saludos!!Pachito escribió:Felicidades compañero, me imagino que es su primer cuartilla que se encuentra .
Saludos.
al sacar tu primer moneda y que sea una cuartilla, no un pesito actual perdido por ahi, sino una cuartilla!!!! ya quedaste infectado jejeje pero es una infeccion padrisima que al parecer nunca se quita....saludos de uno de los más infectados del foro jejeje
Mar 12 Nov 2013, 10:09 am
Muchas Gracias compañero Rocky ya estoy bien infectado! jejejeje y a seguirle buscando Saludos aqui andaremos!!!Rocky* escribió:Felicidades compañero ramhec y en efecto ésto es una enfermedad y ya no se quita...ramhec escribió:Muchas Gracias Compañero!! si la verdad que es la primer moneda que encuentro, es que apenas voy empezando con esto de la busqueda pero ya con esto me emociono mas y mas jejejej Saludos!!Pachito escribió:Felicidades compañero, me imagino que es su primer cuartilla que se encuentra .
Saludos.
al sacar tu primer moneda y que sea una cuartilla, no un pesito actual perdido por ahi, sino una cuartilla!!!! ya quedaste infectado jejeje pero es una infeccion padrisima que al parecer nunca se quita....saludos de uno de los más infectados del foro jejeje