Moneda de Plata y mas objetos de batalla cristera
Miér 06 Mayo 2009, 4:31 pm
Mas objetos de la Guerra Cristera, procedentes del cerro del Copito en La Palma.
El total de ese día.
Una medallita de Angel Guardian.
Esta bala probablemente impacto una piedra.
Una bala calibre 45, probablemente de alguien con rango militar alto.
Otra bala, en muy buenas condiciones.
Al parecer el hojal de una bota.
Un boton de casaca.
El mejor de los hallazgos, una moneda de plata de 1919.
50 centavos de 1919
El total de ese día.
Una medallita de Angel Guardian.
Esta bala probablemente impacto una piedra.
Una bala calibre 45, probablemente de alguien con rango militar alto.
Otra bala, en muy buenas condiciones.
Al parecer el hojal de una bota.
Un boton de casaca.
El mejor de los hallazgos, una moneda de plata de 1919.
50 centavos de 1919
Y mas balas de alto calibre de 1925, al parecer uno de los llamados "mousers"
- jrdrIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1241
Frase Célebre : No es lo mismo creer que saber
Re: Moneda de Plata y mas objetos de batalla cristera
Miér 06 Mayo 2009, 7:36 pm
Hola guruaniur, fijate que la moneda de 50 centavos es de ley .900 es una pieza clave de coleccion muy bien calatogadas las otras piezas . el ultimo debe ser un casquillo del Ejercito Federal que usaban Mauser. saludos
Miér 06 Mayo 2009, 8:27 pm
jesus ricardo davila escribió:Hola guruaniur, fijate que la moneda de 50 centavos es de ley .900 es una pieza clave de coleccion muy bien calatogadas las otras piezas . el ultimo debe ser un casquillo del Ejercito Federal que usaban Mauser. saludos
Hola Jesús, agradezco el dato de la moneda y el del casquillo, pensaba regresar pronto a seguir buscando, pero tendré que tomarme un descanso a fuerzas por cuestiones quirúrgicas, por lo pronto al rato pongo unas monedas que encontré en un mueble antiguo, saludos.
- myt (Manolo)Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 53
Frase Célebre : Mañana siempre sale el Sol
Miér 06 Mayo 2009, 8:50 pm
Felicidades por tus hallazgos, la moneda de 1919 se cotiza más arriba que la de otros años, es muy cotizada, espero que pronto puedas regresar a buscar al mismo sitio, y encuentres más, también muy buenas tus fotos y como las presentastes,
suerte y saludos
Manolo
suerte y saludos
Manolo
- myt (Manolo)Líder de opinión.
- Cantidad de envíos : 53
Frase Célebre : Mañana siempre sale el Sol
Miér 06 Mayo 2009, 8:53 pm
se me olvidaba la medalla del ángel guárdala y llévala contigo cada vez que salgas a prospectar por algo la encontraste
manolo
manolo
- ismaelLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 44
Frase Célebre : mirando el misterio
Miér 06 Mayo 2009, 9:16 pm
felicidades por los hallazgos, el precio que tengo del año 2008 es para la moneda de 1918 que tiene un valor de 100 pesos la de 1919 el catalogo nos indica que se pida precio, buenos hallazgos y buen lugar para seguir prospectando saludos y esten bien
Jue 07 Mayo 2009, 8:45 am
myt (Manolo) escribió:se me olvidaba la medalla del ángel guárdala y llévala contigo cada vez que salgas a prospectar por algo la encontraste
manolo
Muchas gracias Manolo por tus comentarios, estoy seguro que encontrare mas, van a operarme y tendré que descansar 2 semanas de las búsquedas, pero espero reponerme antes para seguir detectando, nos vemos.
Ah, creo que tienes razón con respecto a la medallita, gracias por la idea, la mandare arreglar, saludos.
Jue 07 Mayo 2009, 8:47 am
ismael escribió:felicidades por los hallazgos, el precio que tengo del año 2008 es para la moneda de 1918 que tiene un valor de 100 pesos la de 1919 el catalogo nos indica que se pida precio, buenos hallazgos y buen lugar para seguir prospectando saludos y esten bien
Saludos Ismael, gracias por el dato, creo que dejare que se siga haciendo vieja por un rato hehe, te cuento también que el día de ayer en un mueble viejo encontré bastantes monedas, pero aun no salen las de oro, agradezco tu comentario, estamos en contacto :@: