Ayuda con prospección.
3 participantes
- Pjmp99Participante
- Cantidad de envíos : 8
Ayuda con prospección.
Lun 03 Mar 2014, 3:56 pm
Hola compañeros, como verán soy nuevo en el foro y en general en la búsqueda de tesoros.
Y aquí mi dilema, en casa de un familiar cercano se cuenta la leyenda de un tesoro, la casa tiene alrededor de 200 años, ya se han realizado varias exploraciones pero sin éxito, pero mediante diferentes medios he comprobado la localización específica a mi parecer de el, es en una pared de adobe de cerca de un metro de grosor. Y aqui van mis dudas, que materiales cree que sea conveniente llevar? Estaría de más llevar máscaras anti gas y de ser así cuales me recomiendan? Hay apariciones que me constan, que medidas creen que debemos tomar en cuanto a ello? De antemano muchas gracias.
Saludos.
Y aquí mi dilema, en casa de un familiar cercano se cuenta la leyenda de un tesoro, la casa tiene alrededor de 200 años, ya se han realizado varias exploraciones pero sin éxito, pero mediante diferentes medios he comprobado la localización específica a mi parecer de el, es en una pared de adobe de cerca de un metro de grosor. Y aqui van mis dudas, que materiales cree que sea conveniente llevar? Estaría de más llevar máscaras anti gas y de ser así cuales me recomiendan? Hay apariciones que me constan, que medidas creen que debemos tomar en cuanto a ello? De antemano muchas gracias.
Saludos.
- perikocreazyVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 180
Frase Célebre : donde estas q no te encuentro mi tesorito
Re: Ayuda con prospección.
Lun 03 Mar 2014, 4:05 pm
buen dia y bienvenido a este foro, de seguro ahorita te van ayudar, aqui hay muchos expertos en el tema, lo que no dices es si cuentas con algun detector de metal, pendulos o varillas, o si simplemente es tu intuición de saber donde se encuentra ese tesoro, en lo personal pienso que no generara gases como cuando están enterrados en el subsuelo, ya que hablas de que esta en una pared de adobe. pero siempre es bueno ser precavido , te deseo la mejor de la suerte y esperamos fotos de lo encontrado. o almenos nos saques de duda.
Lun 03 Mar 2014, 4:09 pm
V
Gracias por tu pronta respuesta compañero, mira realmente no cuento con ningún detector solo con barillas de radiestecia, pero realmente no me vaso en la historia y especificaciones del lugar.
Saludos y gracias.
Gracias por tu pronta respuesta compañero, mira realmente no cuento con ningún detector solo con barillas de radiestecia, pero realmente no me vaso en la historia y especificaciones del lugar.
Saludos y gracias.
- HMartExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito
Lun 03 Mar 2014, 7:16 pm
mmm...Aqui lo importante es localizar el metal con un buen aparato de pulsos que te pueda detectar toda la pared, lo de las apariciones NO siempre estan relcionadas con una relacion, algunas veces solo requieren de luz, pero bueno, busca en tu localidad quien tenga un buen aparato para ello, y despues de que ubiques el lugar, es lo mas facil, solo tienes que tirar la pared y listo.
Recuerdo hace poco estabamos detectanndo presisamente una pared, en la cual obtuvimos una marca, al pasar por el lado contrario de la pared, encontramos una lavadora descontinuada y arrumbada..
HM
Recuerdo hace poco estabamos detectanndo presisamente una pared, en la cual obtuvimos una marca, al pasar por el lado contrario de la pared, encontramos una lavadora descontinuada y arrumbada..
HM