- CarlcrownVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Amigos Tengo Un Problema Alguna Sugerencia?
Lun 07 Abr 2014, 7:17 pm
Hola hace tiempo que me hice de un detector usado DETECH SSP3000 pero solo me vendieron la caja o cerebro. la verdad ya tengo mucho investigando y no encuentro la bobina o coil, pero la verdad no me aventuro a comprarla todvia de kellyco master o algun otro lado por que quiero ir a la segura quiero probar primero que sirva el detector, hace tiempo vi que el lorenz usaba la misma entrada para el coil pero no puede probarlo, lo que quiero es saber si alguen aqui en Guadalajara tiene mi mismo detector o la misma entrada es casi casi como la de un garret ace 250 si no fuera por un pin extra. adjunto fotografias. se los agradesco mis amigos cualquier consejo es bienvenido
Re: Amigos Tengo Un Problema Alguna Sugerencia?
Lun 07 Abr 2014, 7:25 pm
Manda el detector a servicio tecnico master detector, que te cobren una revision, y que diagnostiquen el equipo con la bobina, ya le diran que reparacion necesita y si no, pues les compra ahi mismo la bobina.
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud
Lun 07 Abr 2014, 7:33 pm
gracias betomax por la sugerencia muchos saludos
- MOLTOFENIXIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 372
Localización : San Luis Potosi, SLP, Silao, Guanajuato - Jiutepec, Morelos - Taxco, Guerrero
Frase Célebre : EL MUNDO ESTÁ EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR... Y EL VALOR PARA CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS!!!~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lun 07 Abr 2014, 9:44 pm
asi es con masterdetector
- Rocky*Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 311
Frase Célebre : tener una moneda antigua en tu mano es capturar un pedazo de Historia: yo
Lun 07 Abr 2014, 10:20 pm
Hola Carlos me parece una excelente opción que lo envíes a Master Detector para que te lo chequen y tal vez ellos mismos te vendan la bobina, o también puedes enviárselo a nuestro experto del foro en mantenimiento de detectores Jose Antonio Agraz Sandoval, que el también te lo puede calar y echarlo a volar con una bobina que funcione a la perfección, saludos. y nos compartes en que quedó la cosa. saludos
- CarlcrownVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 166
Lun 07 Abr 2014, 10:33 pm
gracias compañeros tomare en cuenta sus sugerencias en cuanto al compañero agraz voy a preguntarle si es posible hacer alguna bobina a partir de otra por que la verdad no puedo invertirle mucho y he visto que es algo cara esa bobina o ya de perdis que el me diga si me puede decir si esta jalando bien y si es posible trabajarlo con otras bobinas,