- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
POLIS TRAMPOSOS
Sáb 10 Mayo 2014, 2:05 pm
UN MES ATRAS,MI VECINO,PADRE DE FAMILIA DE BUEN COMPORTAMIENTO,TRABAJADOR,SE LE OCURRIO HECHARSE UNAS CHELAS Y YA ENTRADO FUE POR OTRA CUANDO LO INTERECPTARON POLIS DEL MPIO DE ZEMPOALA HIDALGO,LO ESPOSARON Y LO ACUSARON DE ROBAR TUBERIA DE COBRE DE LAS CASAS,ASUSARON A PERSONAS PARA CULPARLO,LE METIERON TUBERIA DE COBRE A SU COCHE PARA SACAR FOTOS COMO "EVIDENCIA" Y DESPUÉS EN LA PRESIDENCIA MPAL POR POCO Y LO ENVIAN A UN RECLUSORIO,LE SACARON 30000 PESOTES Y SU CARRO TODAVÍA ESTÁ EN EL DEPOSITO VEHICULAR,VOLA DE TRANSAS,DEBERIA HABER AUTODEFENSAS CONTRA ESTOS POLICIAS CORRUPTOS
- carpiLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 99
Frase Célebre : todos los dias son buenos para buscar amigos
Re: POLIS TRAMPOSOS
Dom 11 Mayo 2014, 11:31 am
policias municipales todos al parecer cortados com la misma tijera, es muy muy raro que un municipal sirva para lo que estan como servidores publicos. por lo regular siempre es para fregar al ciudadano. permitame contarle algo que le sucdio a mi hijo el vienes pasado tuvo un pequeño choque en su automovil y ya lo tenian listo para llevarselo para su buena fortuna y para nuestra tambien llego al lugar la policia federal de caminos y al ver a mi chamaco que es un estudiante y venia de hacer una tarea pues se los quito. y ya me llamaron para que fuera yo a ponerme de acuerdo con el dueño del otro auto para su reparacion, y pues gracias a ellos mi hijo no fue llevado por los municipales y todo quedo en susto para mi chamaco y pues a componer el carro. asi como la policia federal deberian buscar gente con criterio y estudios a culquier tipo de corporacion policiaca.
pd. en este mi caso un sincero agradecimiento a la policia federal y felicidades porque sin ningun motivo de lucro estubieron en muy buena disposicion .
saludos cordiales a todo lo foristas.
pd. en este mi caso un sincero agradecimiento a la policia federal y felicidades porque sin ningun motivo de lucro estubieron en muy buena disposicion .
saludos cordiales a todo lo foristas.