- mugarGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
DON VICTORIANO JASO vs DON LUIS MACIAS
Jue 15 Mayo 2014, 5:56 pm
http://www.fgmontes.com/wp-content/uploads/2010/04/lmacias.pdf
les comparto este link son 9 paginas muy interesantes
saludos desde la perla tapatia
les comparto este link son 9 paginas muy interesantes
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.
Re: DON VICTORIANO JASO vs DON LUIS MACIAS
Jue 15 Mayo 2014, 6:09 pm
ya que lo lean comentamos
pero les aclaro que DIEGO MORENO JASO
era nieto de DON VICTORIANO JASO
y apuesto pesos por tostones que diego paso por las armas a don Luis macias solo que aquí no lo comentan
pero les aclaro que DIEGO MORENO JASO
era nieto de DON VICTORIANO JASO
y apuesto pesos por tostones que diego paso por las armas a don Luis macias solo que aquí no lo comentan
Jue 15 Mayo 2014, 11:03 pm
mis amigos mis hermanos
1er punto
porque Martin Toscano nunca saqueo la hacienda de la palma???
2do punto
porque el hacendado Luis Macías,, peleo contra los españoles siendo hacendado???
3er punto
porque Luis Macias agarrando el control de momento se fue a matar a Victoriano Jaso,, a sangre fría (sabia de algo escondido )
4to punto
José Miguel traiciono a su padre???
5to punto
Diego Moreno Jaso,, sabiendo que su abuelo y un tio murieron en manos de Luis Macias,,, lo mato el???
6to punto
la hacienda de la palma quedara algo de oro???
1er punto
porque Martin Toscano nunca saqueo la hacienda de la palma???
2do punto
porque el hacendado Luis Macías,, peleo contra los españoles siendo hacendado???
3er punto
porque Luis Macias agarrando el control de momento se fue a matar a Victoriano Jaso,, a sangre fría (sabia de algo escondido )
4to punto
José Miguel traiciono a su padre???
5to punto
Diego Moreno Jaso,, sabiendo que su abuelo y un tio murieron en manos de Luis Macias,,, lo mato el???
6to punto
la hacienda de la palma quedara algo de oro???
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 17 Mayo 2014, 6:29 pm
martin toscano tuvo que tener un poderoso detras de el y pienso que esa misma persona se dio cuenta del poder que empesaba a tener toscano ya no le convenia porque sintio que se ya no podia controlarlo y lo apresaron a el y a varios de su gente y los ejecutaron pienso ya detenido no creen que los torturaron para sacarles la sopa en donde estaba el dinero y el oro ya que era muchisimo lo que pienso es que sacaron los grandes y que todavia hay varios chicos porque los curitas vivian como principes como hasta ahora y siempre se acomodan como les conviene ya ven en la guerra cristera nomas les llegaron a sus intereses y levantaron a toda la gente y cuantos no murieron diciendo viva cristo rey dios cuando ordeno matar en nombre de la religion o que nunca se han puesto a pensar porque hitler nunca toco a el vaticano ya me estoy desviando del tema pero siempre sera el DINERO pero mas importante el PODER porque ellos eran millonarios en su tiempo pero ansiaban mas poder y como en sus documentos que subio compañero mugar hasta en la familia hay traiciones de la hacienda de la palma hay mucho dinero ya que como dije tenian muchisimo dinero en monedas en barras de oro y plata y que como guardarlas en un solo lugar como que no por eso yo pienso que en los templos en la mayoria hay sotanos donde los ricos guardaban sus valores y en aquel tiempo escarvar un templo era la condenacion al infierno pero es como los gobernantes de ahora son millonarios pero ansian mas pero mas que dinero queren el PODER
Sáb 17 Mayo 2014, 7:23 pm
mi amigo mi hermano reekikin
hablado de Luis Macías primeramente,, pues si hay muchas dudas por lo que expresé
pero también esta otro hacendado en las mismas condiciones que Luis,, EL BURRO DE ORO se sabe que uno de los que andaba con Martin Toscano Hera hermano de la mama del burro de oro
la hacienda de la guaracha era el ombligo de las haciendas en la Ciénega de Chapala,, pero cuantas veces no la saquearon y por ultimo Luis la saqueo y mato a DON VICTORIANO JASO y a un hijo de el, desterrando ala familia jaso
alguien que mata de esta manera no lo des por bueno
curiosamente en los escritos de Martin toscano hay varios lugares pegado ala hacienda de la palma PORQUE SERA
De lo que se da cuenta uno,, hasta traiciones de padre e hijo
mmm me empieza a llamar la atención la hacienda de la palma
por ultimo Martin toscano estuvo preso 11 años y no soltó la sopa,, de todos modos el sabia que lo matarían
saludos desde el rumbo del aeropuerto
hablado de Luis Macías primeramente,, pues si hay muchas dudas por lo que expresé
pero también esta otro hacendado en las mismas condiciones que Luis,, EL BURRO DE ORO se sabe que uno de los que andaba con Martin Toscano Hera hermano de la mama del burro de oro
la hacienda de la guaracha era el ombligo de las haciendas en la Ciénega de Chapala,, pero cuantas veces no la saquearon y por ultimo Luis la saqueo y mato a DON VICTORIANO JASO y a un hijo de el, desterrando ala familia jaso
alguien que mata de esta manera no lo des por bueno
curiosamente en los escritos de Martin toscano hay varios lugares pegado ala hacienda de la palma PORQUE SERA
De lo que se da cuenta uno,, hasta traiciones de padre e hijo
mmm me empieza a llamar la atención la hacienda de la palma
por ultimo Martin toscano estuvo preso 11 años y no soltó la sopa,, de todos modos el sabia que lo matarían
saludos desde el rumbo del aeropuerto
Frase Célebre : el que busca encuentra
Sáb 17 Mayo 2014, 8:46 pm
de martin no lo creo porque el era el jefe pero de sus mas allegados pienso que con la promesa de libertad y de la forma inhumanas de las carceles de ese tiempo y de las golpizas tipo pgr que les darian y era muchisimo dinero y siempre habra un judas en la gavilla que por querer salvar el pellejo canto y cuando ya no pudieron sacarle mas informacion les dieron piso porque como pensamos que alguien estaba en complicidad y era alguien pesado
Lun 19 Mayo 2014, 6:04 pm
reekikin escribió:de martin no lo creo porque el era el jefe pero de sus mas allegados pienso que con la promesa de libertad y de la forma inhumanas de las carceles de ese tiempo y de las golpizas tipo pgr que les darian y era muchisimo dinero y siempre habra un judas en la gavilla que por querer salvar el pellejo canto y cuando ya no pudieron sacarle mas informacion les dieron piso porque como pensamos que alguien estaba en complicidad y era alguien pesado
mi amigo mi hermano reekikin
hasta donde se sabe no hablo de lo robado,, y valla que los torturaban
no hay papeles donde los españoles y los hacendados hallan recuperado lo robado por martín Toscano
saludos