Compra de detector garrett euro ace 350
3 participantes
- ezequiel.ruedaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 401
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Compra de detector garrett euro ace 350
Sáb 31 Mayo 2014, 7:15 pm
Como estan mis amigos?? la cosa es asi, estoy queriendo comprarme un detector garret euro ace 350, y como esta complicado el tema de las importaciones aqui en argentina y aprovechando que tengo un amigo en encarnacion paraguay, lo voy a comprar por esa via... hasta ahora la opcion mas plausible es en la tienda "el dorado detector", les escribi y me dieron ya un presupuesto con envio y todo. a Kellyco tambien les escribi pero nunca contestaron alguien sabe si ellos hace envios a latinoamerica¿?. quisiera si es posible que me den su opinion, si alguien tiene alguna experiencia al respecto? gracias!!
- NiosColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Re: Compra de detector garrett euro ace 350
Sáb 05 Jul 2014, 6:25 pm
Hola compañero, dificil esto.
En argentina no son faciles de conseguir, yo tambien estoy buscando y quiero comprarme, pero veo por lo que lo venden en otros paises y a lo que lo venden aca y es un robo, si conseguis algo mas de data por favor avisa.
cuanto te cotizo el dorado?
En argentina no son faciles de conseguir, yo tambien estoy buscando y quiero comprarme, pero veo por lo que lo venden en otros paises y a lo que lo venden aca y es un robo, si conseguis algo mas de data por favor avisa.
- NiosColaborador ocasional
- Cantidad de envíos : 10
Sáb 05 Jul 2014, 6:25 pm
Hola compañero, dificil esto.
- lukirodColaborador frecuente
- Cantidad de envíos : 24
Sáb 05 Jul 2014, 8:02 pm
hola ezequiel.rueda, yo estoy en una situacion similar, queriendo comprar pero no consigo aca, lo que te puedo decir es que kellyco envia a argentina pero no todos sus productos, por ejemplo de garrett no envian nada, si investigas en la pagina ahi dice que envian y que no. el que me parece que envia a argentina la linea garrett es MASTERDETECTOR, si podes dale una mirada a la pagiana, en santa fe hay un representante oficial de minelab, googlea INAR TRADE es la empresa, espero haberte ayudado y suerte con tu compra
- ezequiel.ruedaExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 401
Frase Célebre : Pobre del esclavo que defiende a su amo aun a costa de su propia libertad. E.R.
Lun 07 Jul 2014, 8:07 am
Gracias por las respuestas. les comento como hice, luego de muchas idas y vueltas logre comprarme un garrett euro ace 350, lo hice por intermedio de mi amigo antes citado de Encarnacion Paraguay el cual tiene contratado un servicio para compras en los EEUU(paraguaybox) que le brinda una direccion en Miami y desde alla se encargan de mandarselo a Paraguay, asi que la compra fue realizada directamente en kellyco (aproveche una linda oferta que incluia un pinpointer palita y otras cositas mas).. Ya me aviso mi amigo que el paquete esta en camino y en el transcurso de la semana estara llegando. Asi que mas que contento y ansioso, pues va a ser mi primer detector!! : http://espanol.kellycodetectors.com/garrett/garrett-ace350.php (elegi la opcion 2), En todal me salio unos uss400, entre gastos de envio, el pago por wester union etc..