- rafael villalobos galanGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 69
Localización : Pachuca Hgo
Frase Célebre : Al que toca se le abre y ql que busca encuentra
Fecha de inscripción : 15/04/2008
Puntos : 10636
APROVECHEN
Mar 10 Jun 2014, 10:38 am
HAY DINERO FÁCIL POR ACA,AL QUE PRUEBE QUE SRIVEN LOS LRL
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
- Ricardo31Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 982
Edad : 44
Localización : Hermosillo, Sonora
Frase Célebre : No hay mejor exito, que el exito logrado por meritos propios!
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Puntos : 6580
Re: APROVECHEN
Mar 10 Jun 2014, 10:44 am
ME DI A LA TAREA DE TRADUCIRLO EN TRADUCTOR DE GOOGLE
Protocolo de Prueba Estándar
Supongamos que usted compra un nuevo dispositivo que afirma que puede detectar metales enterrados. Que a su vez este "detector de metal" cosita, ajuste la configuración según el manual, agitar un dólar de plata de una pulgada de la bobina, y ... no hace absolutamente nada. ¿Le descartar este fracaso como un golpe de suerte, y se supone que va a empezar a trabajar en el campo? ¿O tratar de averiguar por qué no funcionó, en una prueba tan ridículamente simple?
Los llamados "localizadores de largo alcance" han estado alrededor por un now1 mucho tiempo, con algunos fabricantes de hacer todo tipo de afirmaciones acerca de lo que pueden hacer, en su mayoría giran en torno a la capacidad de localizar el oro enterrado en una larga distancia. He acumulado bastantes LRLs, y he encontrado que son - de manera consistente y completamente - incapaz de detectar cualquier cosa, que no sea Gravity2. Algunos de ellos parecen ser simples estafas de hacer dinero. Sin embargo, estoy dispuesto a pagar una gran suma de dinero si alguno de esos fabricantes, o cualquier otra persona, puede demostrar que estoy equivocado, y demostrar una LRL de trabajo.
El Desafío
Estoy ofreciendo una recompensa de $ 25,000 a cualquier fabricante de un dispositivo de "largo alcance localizador" si ellos simplemente pueden demostrar que realmente funciona. También me estoy extendiendo esta oferta a cualquier otra persona, con ligeras restricciones.
Originalmente, esta oferta fue hecha sólo para los fabricantes, y el protocolo de prueba se deja sin definir, porque pensé que la prueba más justa posible para ser uno en el que el fabricante puede especificar el protocolo exacto que a su juicio deberían demostrar su afirmación particular. Por desgracia, este concepto era demasiado difícil para algunas personas a comprender, y que quería pasar más tiempo discutiendo acerca de las razones diabólicas para mis ofrecen condiciones flexibles, en lugar de simplemente diciendo: "Esto es lo que puedo hacer con mi LRL, y así es como puede ser probado ".
Como la mayoría de las reclamaciones LRL, explícita o implicitely3, implican la localización de oro en la distancia, he decidido proponer un protocolo estándar para probar esta capacidad. Volviendo al detector de metales en el primer párrafo, si yo quería crear una prueba para ver si un detector de metales puede detectar fundamentalmente de metal, entonces yo podría intentar algo que debería ser ridículamente fácil, como una cabeza de hacha a una distancia de 2 pulgadas. Del mismo modo, en la prueba de una capacidad básica de un LIF para hacer algo útil, una prueba que parece ridículamente fácil es un buen punto de partida. Si un LIF puede pasar esta prueba, a continuación, otras pruebas pueden ser diseñados para evaluar los reclamos de rendimiento, tales como la distancia y la discriminación, si no hay ningún deseo de hacerlo. Este desafío se limita a la funcionalidad básica.
La Prueba
Un resumen del protocolo estándar es la siguiente:
Coloque un objetivo (choice4 del fabricante) en un lugar elegido al azar de varios lugares claramente marcados posibles.
Utilice el LIF para determinar qué ubicación del objetivo está en.
Prueba se repetirá varias veces, con el fin de distinguir el rendimiento real desde guessing.5
Los detalles completos de la prueba pueden ser encontrados en la página de prueba.
Para los fabricantes, yo todavía voy a entretener a otras sugerencias de protocolo. En esos casos, es responsabilidad del fabricante de especificar lo que su dispositivo puede hacer, y en qué medida, y para especificar un método de prueba que demostrará las capacidades declaradas. Hay algunas limitaciones. El dispositivo debería hacer algo útil, como la localización de oro, no Gravity2. La prueba debe ser objetiva y científica, es decir, seguir un protocolo doble ciego. Y los resultados deben ser deterministas y evidente; es decir, si el dispositivo funciona, debe hacerlo, obviamente, y no deben ser necesarios juzgar. Los no se limitan a los fabricantes el protocolo de ensayo estándar.
Además de una prueba de la capacidad de un dispositivo para detectar el oro, también estoy abierto a una prueba que demuestra la existencia de la llamada "línea de señal", que hasta el momento sólo se puede describir como un producto de la imaginación de los fabricantes LRL. Esto podría llevarse a cabo mediante pruebas de la capacidad de un operador para decir si el transmisor está encendido, o apagado. O bien, mediante el uso de equipos de prueba convencional para medir objetivamente una línea de señal física para un objetivo enterrado. Una vez más, las pruebas alternativas están abiertas sólo a los fabricantes.
Condiciones
En el caso de los fabricantes, voy a correr con todos los gastos de viaje. Esta oferta está abierta a los fabricantes reales de instrumentos LRL especificados para la caza del tesoro, incluidos los dispositivos de radiestesia puros:
Thomas Afilani alias Electroscope
Anderson
Vincent Blaines alias Ranger-Dile (Australia)
William Dunning alias Vernell (VR-series)
John Fales también conocido como Scanmaster
Bob Fitzgerald (PPL)
Kellyco (Lectra búsqueda, Gold Cross, y otros)
Mineoro (Brasil)
Neil Pagel alias Vector Trek
Vernon Rose alias Vernell (VR-series)
Russ Simmons
Jim Thomas también conocido como Tesoro Alcance
Tim Williams alias LRLMan
Dell Winders alias Omnitron
Bob Yocum alias Omni-Range
Un solicitante fabricante puede designar a cualquier persona que desean como el operador, incluyendo al distribuidor o cliente, pero todos los arreglos deben hacerse a través del fabricante.
Los solicitantes que no fabricante deben representar sólo a sí mismos, y deben asumir el costo de los viajes a Carolina del Norte. A excepción de los fabricantes, no voy a viajar a la ubicación del solicitante. Los solicitantes que no fabricante se limita al protocolo de prueba estándar.
Todos los datos de prueba se escriben en un contrato legalmente vinculante 6, y firmados y notariados por ambas partes.
Conclusión
He sido escéptico de LRLs, desde que abrí uno y encontré que era pura tontería. Ya que he obtenido bastantes LRLs, y encontró el mismo sentido coherente en cada una, y he escrito una serie de informes que detallan lo que he encontrado. Radiestesia-rod-vendedor de Bob Fitzgerald vez me retó a "poner su dinero donde está su boca", y así me have7. Si le ofrecí un desafío para los fabricantes de detectores de metales para probar que sus dispositivos pueden realmente detectar metal8, que anotaría 100%, y mi dinero ya se han ido. Vamos a ver si cualquier fabricante LRL realmente creen en sus productos, o si son sólo la minería cartera.
La página de prueba lo explica todo lo alto, y el éxito debe ser muy fácil si LRLs realmente funcionan. Cualquier persona interesada en este reto me puede enviar por correo electrónico para obtener más información. Por favor, lea completamente el protocolo de prueba y la página de FAQ antes de ponerse en contacto conmigo.
Voy a enumerar los eventos significativos relacionados con este desafío a continuación.
-Carl
email: carl@geotech1.com
1. Anderson Rods primero comenzó a aparecer en anuncios de revistas alrededor de 1973.
2. ¿Qué no considero que sea particularmente útil.
3. Algunos anuncios LRL no hacen ninguna demanda explícita de que el dispositivo se puede hacer nada útil. Sin embargo, la publicidad es generalmente diseñado para dar la impresión de que el dispositivo es de alguna manera útil como una herramienta para la búsqueda de tesoros.
4. Tengo una barra de 1 onza de plata, una barra de plata de 10 onzas, una barra de oro de 1 onza, y una barra de oro de 10 onzas está disponible para la prueba. Todo 99,9% puro o mejor.
5. Y de manera que no se requiere una tasa de éxito del 100%.
6. Así que no hay manera de que pueda niego a pagar, si la demostración es correcta.
7. Desde este modo, no he oído un sonido de Bob.
8. Una cabeza de hacha a 2 pulgadas!
Historia de este Desafío
12/4/2001: Publicado Inicialmente este desafío en $ 10.000.
3/19/2003: Se ofrece el premio a "Ranger-Tell" (él no da un nombre real, por razones obvias) en un foro. Él procedió a publicar todo tipo de teorías absurdas, pero no respondió al desafío.
8/31/2003: Presentado el premio a Dell Winders en un foro. Su única respuesta palabra: No.
04/12/2004: Dell ofreció una "apuesta" de $ 10.000 en un foro, que su LIF podría superar mi radiestesia bajo condiciones de prueba. Acepté inmediatamente su apuesta, momento en el que cayó en completo silencio sobre el tema. Al parecer, la oferta era un farol, y el acantilado se llamaba.
10/6/2004: Aumenta la recompensa de $ 10.000 a $ 25.000.
10/15/2004: Por tercera vez, se ofrece directamente el premio a "Ranger", después de que él me envió correos electrónicos quejándose de que su nombre real (Vicente Blanes) en la lista de los fabricantes más arriba no es correcta (es). Y es que, de hecho, la nueva excusa que cita por no tomar el desafío.
10/20/2004: Guardabosques sugirió que él podría estar dispuesto a tratar por el premio, si yo estaría de acuerdo para mantener "estricta confidencialidad" sobre el resultado de la prueba. Citó la preocupación por "la posibilidad de interferencia, etc en el día de la prueba," a pesar de que sigue cobrando una tasa de éxito del 100% para la localización de oro. Cuando le pregunté qué "interferencia" que estaba preocupado, respondió: "La fenomenología debe ser estudiado". Me negué a mantener los resultados en secreto, ya que uno de los propósitos principales de este desafío es mostrar a la gente que cuando LRLs están bastante probados, que consistentemente fallan, e incluso los fabricantes saben eso. Guardabosques se retiró una vez más, diciendo: "Simplemente tenemos que: A. Encuentre el tiempo; B. Perfect nuestro localizador de algo más de lo que damos lo mejor de nosotros."
11/23/2004: Alguien que supuestamente representaba a un grupo de "visión remota" (http://remoteviewing.nexuswebs.net) registró una oferta en uno de los foros TreasureNet, para usar la visión remota para localizar el tesoro. Debido a que piden honorarios que se pagarán por adelantado de consultoría, y debido a que sus afirmaciones son una forma de largo alcance fijo, le respondí al palo ante el que ofrecí mi premio de $ 25.000, si podrían tener éxito en una prueba legítima de su técnica. La oferta coincide exactamente sus demandas: localizar un caché recién enterrado dentro de 100 pies. Le sugerí un par de posibilidades para un protocolo de prueba, pero la dejé abierta para ellos definen. La oferta fue rechazada de inmediato, porque 1) el protocolo era injusto (aunque nunca he definido un protocolo específico); 2) Yo no cubrir por adelantado los gastos (los verdaderos, 25.000 dólares sólo si tenían éxito); y 3) que no es necesario para demostrar sus habilidades.
12/9/2004: Dell sugirió una prueba en la que una moneda de oro está enterrado en un campo de 10 hectáreas, y que se le permita 4,000 intentos para localizarlo dentro de un área determinada. Sus 4.000 intentos cubrirían estadísticamente el 92% del campo, dándole la oportunidad de 92% de éxito simplemente adivinando. Por razones obvias, esto fue rechazado.
12/17/2004: Dell sugirió una prueba de su dispositivo X-scan, escondiendo una "arandela de metal" en uno de los 12 platos de papel, y tratar de ubicarlo a una distancia de "unos pocos centímetros". Yo le respondí que sería necesario un mínimo de 5 metros, para evitar que el uso de un detector convencional oculta. Dell considera esta distancia injusto.
3/24/2005: Se creó un protocolo de prueba estándar, y ampliado la participación a todo el mundo.
4/18/2005: Asistí a una demostración de un LIF por Bill Floto. Bill quería tomar una foto en mi dinero de la recompensa, en una prueba que involucró a un solo intento de determinar la dirección radial del objetivo, dentro de + / - 2,5 grados. Rechacé este protocolo, ya que tendría una posibilidad razonable de éxito a través de la simple observación y conjeturas. Me respondió con una oferta para hacer una prueba de doble ciego de serie, con varios intentos usando un protocolo aleatorizado, similar a la que en estas páginas. Esa oferta fue rechazada.
5/20/2005: Dell afirma: "Yo reclamo mis instrumentos localizar nada", y quiere que le conceda los $ 25,000 por incumplimiento.
11/13/2005: Wayne Groller de Chicago lanzó un reto a mí en los foros de husillo. Sugirió utilizar un LIF sin nombre para localizar 3 libras de oro en un área de 640 acres. Este iba a ser un desafío de dos caras, en la que ambos pusimos la misma cantidad de dinero. Al principio, el monto fue de $ 25.000 (el mismo que mi desafío), pero antes de que pudiera aceptar su oferta, elevó el monto a $ 50.000. Dado que esta era esencialmente una "apuesta", donde tuve la oportunidad extraordinariamente alta de ganar que perder, al final me aceptaron la cantidad más alta. En este punto, Wayne simplemente quería discutir sobre el protocolo en los foros, y se negó a proceder a la redacción de un contrato que especifica los detalles de la prueba. Me negué nuevos debates en el foro de sobre el asunto, y Wayne ha hecho ningún esfuerzo para continuar con el desafío.
12/10/2005: Michael Tune ofreció un reto para mí, en relación con un dispositivo llamado el Tesoro Tracker, con la que está involucrado. A partir de una demostración en vídeo del dispositivo, no utilyze radiestesia de ninguna manera, por lo que técnicamente no es un candidato para mi reto. Sin embargo, el dispositivo tiene el mismo tipo de reclamaciones como LRLs radiestesia, e incluso en el vídeo parece ser algo distinto de lo que se afirma. Desafío del señor Tune fue para el propietario del dispositivo, Kelly Brown, para localizar a mi barra de oro de 10 onzas, en un solo intento, en un área de 10 acres y, tras el éxito, él conseguiría mantener el bar. Estuve de acuerdo con los términos, con la condición de que yo pudiera seleccionar el área de 10 acres y ocultar el oro en total secreto. Mike y Kelly se opusieron a esto, insistiendo en varias ocasiones que seleccionar la propiedad, que la fase de ocultación ser presenciado por alguien de su chosing, y que se les permita comprobar la validez de escanear la propiedad antes de que el oro es oculto. Sentí que cualquiera de estos requisitos produciría una oportunidad de hacer trampa. Mike y Kelly se negó a siquiera discutir el protocolo, por lo que el desafío no fueron más allá.
1/24/2006: Un empleado de muchos años de Kellyco "JW" (John White), estaba participando en una discusión en el foro de Treasure Depot. En el foro, me ofrecí JW mi premio de $ 25,000 si él podría demostrar con éxito una de las LRLs que Kellyco vende. Él no respondió. Le envié un correo electrónico en 1/25/2006 repetir la oferta, pero todavía no hay respuesta. Envié un correo electrónico de seguimiento 2 semanas más tarde, pero no hubo respuesta.
Marzo/2006: De acuerdo con un testimonio en la página web del Tesoro Rastreador de Kelly Brown, algún momento de marzo de 2006 Señor Brown dio una demostración de su dispositivo a un cliente que vive a tan sólo 30 kilómetros de mi casa. Dado que el Sr. Brown conocía mi lugar, me sorprende que no hizo el más mínimo esfuerzo para verme bien para una demostración informal del dispositivo, o para tomar una foto en mi premio de $ 25.000.
5/1/2006: Bob Yocum (Gardnerville, NV, fabricante / distribuidor de LRLs) me envió un correo electrónico "Poner o callarse", desafiarme a "un concurso público entre usted y su equipo y el mío." Le respondí que yo no hice o vender cualquier equipo, pero eso lo hice ofrecer un premio de $ 25.000 para una demostración exitosa de un LIF. Bob inicialmente rechazó mi oferta, entonces aceptada. Estuvimos de acuerdo en principio el 22 de julio para la prueba, además de algún tipo de "demostración pública" Bob insistió en. Le envié un proyecto de contrato, intercambiamos un par de correos electrónicos, pero al final del contrato no se terminó a tiempo para que haga de la fecha 22 de julio. El contrato ya está finalizado, pero Bob se niega a responder a mis reiteradas peticiones para establecer una fecha de prueba. Actualmente se encuentra bajo investigación por parte de la División de Asuntos del Consumidor de Nevada, por posible fraude.
8/8/2010: Se ofrece el premio a H3Tec. Se negaron.
Protocolo de Prueba Estándar
Supongamos que usted compra un nuevo dispositivo que afirma que puede detectar metales enterrados. Que a su vez este "detector de metal" cosita, ajuste la configuración según el manual, agitar un dólar de plata de una pulgada de la bobina, y ... no hace absolutamente nada. ¿Le descartar este fracaso como un golpe de suerte, y se supone que va a empezar a trabajar en el campo? ¿O tratar de averiguar por qué no funcionó, en una prueba tan ridículamente simple?
Los llamados "localizadores de largo alcance" han estado alrededor por un now1 mucho tiempo, con algunos fabricantes de hacer todo tipo de afirmaciones acerca de lo que pueden hacer, en su mayoría giran en torno a la capacidad de localizar el oro enterrado en una larga distancia. He acumulado bastantes LRLs, y he encontrado que son - de manera consistente y completamente - incapaz de detectar cualquier cosa, que no sea Gravity2. Algunos de ellos parecen ser simples estafas de hacer dinero. Sin embargo, estoy dispuesto a pagar una gran suma de dinero si alguno de esos fabricantes, o cualquier otra persona, puede demostrar que estoy equivocado, y demostrar una LRL de trabajo.
El Desafío
Estoy ofreciendo una recompensa de $ 25,000 a cualquier fabricante de un dispositivo de "largo alcance localizador" si ellos simplemente pueden demostrar que realmente funciona. También me estoy extendiendo esta oferta a cualquier otra persona, con ligeras restricciones.
Originalmente, esta oferta fue hecha sólo para los fabricantes, y el protocolo de prueba se deja sin definir, porque pensé que la prueba más justa posible para ser uno en el que el fabricante puede especificar el protocolo exacto que a su juicio deberían demostrar su afirmación particular. Por desgracia, este concepto era demasiado difícil para algunas personas a comprender, y que quería pasar más tiempo discutiendo acerca de las razones diabólicas para mis ofrecen condiciones flexibles, en lugar de simplemente diciendo: "Esto es lo que puedo hacer con mi LRL, y así es como puede ser probado ".
Como la mayoría de las reclamaciones LRL, explícita o implicitely3, implican la localización de oro en la distancia, he decidido proponer un protocolo estándar para probar esta capacidad. Volviendo al detector de metales en el primer párrafo, si yo quería crear una prueba para ver si un detector de metales puede detectar fundamentalmente de metal, entonces yo podría intentar algo que debería ser ridículamente fácil, como una cabeza de hacha a una distancia de 2 pulgadas. Del mismo modo, en la prueba de una capacidad básica de un LIF para hacer algo útil, una prueba que parece ridículamente fácil es un buen punto de partida. Si un LIF puede pasar esta prueba, a continuación, otras pruebas pueden ser diseñados para evaluar los reclamos de rendimiento, tales como la distancia y la discriminación, si no hay ningún deseo de hacerlo. Este desafío se limita a la funcionalidad básica.
La Prueba
Un resumen del protocolo estándar es la siguiente:
Coloque un objetivo (choice4 del fabricante) en un lugar elegido al azar de varios lugares claramente marcados posibles.
Utilice el LIF para determinar qué ubicación del objetivo está en.
Prueba se repetirá varias veces, con el fin de distinguir el rendimiento real desde guessing.5
Los detalles completos de la prueba pueden ser encontrados en la página de prueba.
Para los fabricantes, yo todavía voy a entretener a otras sugerencias de protocolo. En esos casos, es responsabilidad del fabricante de especificar lo que su dispositivo puede hacer, y en qué medida, y para especificar un método de prueba que demostrará las capacidades declaradas. Hay algunas limitaciones. El dispositivo debería hacer algo útil, como la localización de oro, no Gravity2. La prueba debe ser objetiva y científica, es decir, seguir un protocolo doble ciego. Y los resultados deben ser deterministas y evidente; es decir, si el dispositivo funciona, debe hacerlo, obviamente, y no deben ser necesarios juzgar. Los no se limitan a los fabricantes el protocolo de ensayo estándar.
Además de una prueba de la capacidad de un dispositivo para detectar el oro, también estoy abierto a una prueba que demuestra la existencia de la llamada "línea de señal", que hasta el momento sólo se puede describir como un producto de la imaginación de los fabricantes LRL. Esto podría llevarse a cabo mediante pruebas de la capacidad de un operador para decir si el transmisor está encendido, o apagado. O bien, mediante el uso de equipos de prueba convencional para medir objetivamente una línea de señal física para un objetivo enterrado. Una vez más, las pruebas alternativas están abiertas sólo a los fabricantes.
Condiciones
En el caso de los fabricantes, voy a correr con todos los gastos de viaje. Esta oferta está abierta a los fabricantes reales de instrumentos LRL especificados para la caza del tesoro, incluidos los dispositivos de radiestesia puros:
Thomas Afilani alias Electroscope
Anderson
Vincent Blaines alias Ranger-Dile (Australia)
William Dunning alias Vernell (VR-series)
John Fales también conocido como Scanmaster
Bob Fitzgerald (PPL)
Kellyco (Lectra búsqueda, Gold Cross, y otros)
Mineoro (Brasil)
Neil Pagel alias Vector Trek
Vernon Rose alias Vernell (VR-series)
Russ Simmons
Jim Thomas también conocido como Tesoro Alcance
Tim Williams alias LRLMan
Dell Winders alias Omnitron
Bob Yocum alias Omni-Range
Un solicitante fabricante puede designar a cualquier persona que desean como el operador, incluyendo al distribuidor o cliente, pero todos los arreglos deben hacerse a través del fabricante.
Los solicitantes que no fabricante deben representar sólo a sí mismos, y deben asumir el costo de los viajes a Carolina del Norte. A excepción de los fabricantes, no voy a viajar a la ubicación del solicitante. Los solicitantes que no fabricante se limita al protocolo de prueba estándar.
Todos los datos de prueba se escriben en un contrato legalmente vinculante 6, y firmados y notariados por ambas partes.
Conclusión
He sido escéptico de LRLs, desde que abrí uno y encontré que era pura tontería. Ya que he obtenido bastantes LRLs, y encontró el mismo sentido coherente en cada una, y he escrito una serie de informes que detallan lo que he encontrado. Radiestesia-rod-vendedor de Bob Fitzgerald vez me retó a "poner su dinero donde está su boca", y así me have7. Si le ofrecí un desafío para los fabricantes de detectores de metales para probar que sus dispositivos pueden realmente detectar metal8, que anotaría 100%, y mi dinero ya se han ido. Vamos a ver si cualquier fabricante LRL realmente creen en sus productos, o si son sólo la minería cartera.
La página de prueba lo explica todo lo alto, y el éxito debe ser muy fácil si LRLs realmente funcionan. Cualquier persona interesada en este reto me puede enviar por correo electrónico para obtener más información. Por favor, lea completamente el protocolo de prueba y la página de FAQ antes de ponerse en contacto conmigo.
Voy a enumerar los eventos significativos relacionados con este desafío a continuación.
-Carl
email: carl@geotech1.com
1. Anderson Rods primero comenzó a aparecer en anuncios de revistas alrededor de 1973.
2. ¿Qué no considero que sea particularmente útil.
3. Algunos anuncios LRL no hacen ninguna demanda explícita de que el dispositivo se puede hacer nada útil. Sin embargo, la publicidad es generalmente diseñado para dar la impresión de que el dispositivo es de alguna manera útil como una herramienta para la búsqueda de tesoros.
4. Tengo una barra de 1 onza de plata, una barra de plata de 10 onzas, una barra de oro de 1 onza, y una barra de oro de 10 onzas está disponible para la prueba. Todo 99,9% puro o mejor.
5. Y de manera que no se requiere una tasa de éxito del 100%.
6. Así que no hay manera de que pueda niego a pagar, si la demostración es correcta.
7. Desde este modo, no he oído un sonido de Bob.
8. Una cabeza de hacha a 2 pulgadas!
Historia de este Desafío
12/4/2001: Publicado Inicialmente este desafío en $ 10.000.
3/19/2003: Se ofrece el premio a "Ranger-Tell" (él no da un nombre real, por razones obvias) en un foro. Él procedió a publicar todo tipo de teorías absurdas, pero no respondió al desafío.
8/31/2003: Presentado el premio a Dell Winders en un foro. Su única respuesta palabra: No.
04/12/2004: Dell ofreció una "apuesta" de $ 10.000 en un foro, que su LIF podría superar mi radiestesia bajo condiciones de prueba. Acepté inmediatamente su apuesta, momento en el que cayó en completo silencio sobre el tema. Al parecer, la oferta era un farol, y el acantilado se llamaba.
10/6/2004: Aumenta la recompensa de $ 10.000 a $ 25.000.
10/15/2004: Por tercera vez, se ofrece directamente el premio a "Ranger", después de que él me envió correos electrónicos quejándose de que su nombre real (Vicente Blanes) en la lista de los fabricantes más arriba no es correcta (es). Y es que, de hecho, la nueva excusa que cita por no tomar el desafío.
10/20/2004: Guardabosques sugirió que él podría estar dispuesto a tratar por el premio, si yo estaría de acuerdo para mantener "estricta confidencialidad" sobre el resultado de la prueba. Citó la preocupación por "la posibilidad de interferencia, etc en el día de la prueba," a pesar de que sigue cobrando una tasa de éxito del 100% para la localización de oro. Cuando le pregunté qué "interferencia" que estaba preocupado, respondió: "La fenomenología debe ser estudiado". Me negué a mantener los resultados en secreto, ya que uno de los propósitos principales de este desafío es mostrar a la gente que cuando LRLs están bastante probados, que consistentemente fallan, e incluso los fabricantes saben eso. Guardabosques se retiró una vez más, diciendo: "Simplemente tenemos que: A. Encuentre el tiempo; B. Perfect nuestro localizador de algo más de lo que damos lo mejor de nosotros."
11/23/2004: Alguien que supuestamente representaba a un grupo de "visión remota" (http://remoteviewing.nexuswebs.net) registró una oferta en uno de los foros TreasureNet, para usar la visión remota para localizar el tesoro. Debido a que piden honorarios que se pagarán por adelantado de consultoría, y debido a que sus afirmaciones son una forma de largo alcance fijo, le respondí al palo ante el que ofrecí mi premio de $ 25.000, si podrían tener éxito en una prueba legítima de su técnica. La oferta coincide exactamente sus demandas: localizar un caché recién enterrado dentro de 100 pies. Le sugerí un par de posibilidades para un protocolo de prueba, pero la dejé abierta para ellos definen. La oferta fue rechazada de inmediato, porque 1) el protocolo era injusto (aunque nunca he definido un protocolo específico); 2) Yo no cubrir por adelantado los gastos (los verdaderos, 25.000 dólares sólo si tenían éxito); y 3) que no es necesario para demostrar sus habilidades.
12/9/2004: Dell sugirió una prueba en la que una moneda de oro está enterrado en un campo de 10 hectáreas, y que se le permita 4,000 intentos para localizarlo dentro de un área determinada. Sus 4.000 intentos cubrirían estadísticamente el 92% del campo, dándole la oportunidad de 92% de éxito simplemente adivinando. Por razones obvias, esto fue rechazado.
12/17/2004: Dell sugirió una prueba de su dispositivo X-scan, escondiendo una "arandela de metal" en uno de los 12 platos de papel, y tratar de ubicarlo a una distancia de "unos pocos centímetros". Yo le respondí que sería necesario un mínimo de 5 metros, para evitar que el uso de un detector convencional oculta. Dell considera esta distancia injusto.
3/24/2005: Se creó un protocolo de prueba estándar, y ampliado la participación a todo el mundo.
4/18/2005: Asistí a una demostración de un LIF por Bill Floto. Bill quería tomar una foto en mi dinero de la recompensa, en una prueba que involucró a un solo intento de determinar la dirección radial del objetivo, dentro de + / - 2,5 grados. Rechacé este protocolo, ya que tendría una posibilidad razonable de éxito a través de la simple observación y conjeturas. Me respondió con una oferta para hacer una prueba de doble ciego de serie, con varios intentos usando un protocolo aleatorizado, similar a la que en estas páginas. Esa oferta fue rechazada.
5/20/2005: Dell afirma: "Yo reclamo mis instrumentos localizar nada", y quiere que le conceda los $ 25,000 por incumplimiento.
11/13/2005: Wayne Groller de Chicago lanzó un reto a mí en los foros de husillo. Sugirió utilizar un LIF sin nombre para localizar 3 libras de oro en un área de 640 acres. Este iba a ser un desafío de dos caras, en la que ambos pusimos la misma cantidad de dinero. Al principio, el monto fue de $ 25.000 (el mismo que mi desafío), pero antes de que pudiera aceptar su oferta, elevó el monto a $ 50.000. Dado que esta era esencialmente una "apuesta", donde tuve la oportunidad extraordinariamente alta de ganar que perder, al final me aceptaron la cantidad más alta. En este punto, Wayne simplemente quería discutir sobre el protocolo en los foros, y se negó a proceder a la redacción de un contrato que especifica los detalles de la prueba. Me negué nuevos debates en el foro de sobre el asunto, y Wayne ha hecho ningún esfuerzo para continuar con el desafío.
12/10/2005: Michael Tune ofreció un reto para mí, en relación con un dispositivo llamado el Tesoro Tracker, con la que está involucrado. A partir de una demostración en vídeo del dispositivo, no utilyze radiestesia de ninguna manera, por lo que técnicamente no es un candidato para mi reto. Sin embargo, el dispositivo tiene el mismo tipo de reclamaciones como LRLs radiestesia, e incluso en el vídeo parece ser algo distinto de lo que se afirma. Desafío del señor Tune fue para el propietario del dispositivo, Kelly Brown, para localizar a mi barra de oro de 10 onzas, en un solo intento, en un área de 10 acres y, tras el éxito, él conseguiría mantener el bar. Estuve de acuerdo con los términos, con la condición de que yo pudiera seleccionar el área de 10 acres y ocultar el oro en total secreto. Mike y Kelly se opusieron a esto, insistiendo en varias ocasiones que seleccionar la propiedad, que la fase de ocultación ser presenciado por alguien de su chosing, y que se les permita comprobar la validez de escanear la propiedad antes de que el oro es oculto. Sentí que cualquiera de estos requisitos produciría una oportunidad de hacer trampa. Mike y Kelly se negó a siquiera discutir el protocolo, por lo que el desafío no fueron más allá.
1/24/2006: Un empleado de muchos años de Kellyco "JW" (John White), estaba participando en una discusión en el foro de Treasure Depot. En el foro, me ofrecí JW mi premio de $ 25,000 si él podría demostrar con éxito una de las LRLs que Kellyco vende. Él no respondió. Le envié un correo electrónico en 1/25/2006 repetir la oferta, pero todavía no hay respuesta. Envié un correo electrónico de seguimiento 2 semanas más tarde, pero no hubo respuesta.
Marzo/2006: De acuerdo con un testimonio en la página web del Tesoro Rastreador de Kelly Brown, algún momento de marzo de 2006 Señor Brown dio una demostración de su dispositivo a un cliente que vive a tan sólo 30 kilómetros de mi casa. Dado que el Sr. Brown conocía mi lugar, me sorprende que no hizo el más mínimo esfuerzo para verme bien para una demostración informal del dispositivo, o para tomar una foto en mi premio de $ 25.000.
5/1/2006: Bob Yocum (Gardnerville, NV, fabricante / distribuidor de LRLs) me envió un correo electrónico "Poner o callarse", desafiarme a "un concurso público entre usted y su equipo y el mío." Le respondí que yo no hice o vender cualquier equipo, pero eso lo hice ofrecer un premio de $ 25.000 para una demostración exitosa de un LIF. Bob inicialmente rechazó mi oferta, entonces aceptada. Estuvimos de acuerdo en principio el 22 de julio para la prueba, además de algún tipo de "demostración pública" Bob insistió en. Le envié un proyecto de contrato, intercambiamos un par de correos electrónicos, pero al final del contrato no se terminó a tiempo para que haga de la fecha 22 de julio. El contrato ya está finalizado, pero Bob se niega a responder a mis reiteradas peticiones para establecer una fecha de prueba. Actualmente se encuentra bajo investigación por parte de la División de Asuntos del Consumidor de Nevada, por posible fraude.
8/8/2010: Se ofrece el premio a H3Tec. Se negaron.
- DEThectorIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 3782
Edad : 60
Localización : HERMOSILLO, SONORA
Frase Célebre : CAMARON QUE SE DUERME SE LE CAE LA SOPA
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Puntos : 11473
Re: APROVECHEN
Mar 10 Jun 2014, 2:58 pm
Yo agrego mis 1500 cuartillas a la recompensa.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.