Bala de mosquete?...
3 participantes
- BeyaniExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 236
Bala de mosquete?...
Miér 02 Jul 2014, 3:52 pm
Hola, buenas tardes
Hace algunos años encontré esta pieza en un campo de fútbol de una facultad. Llamó mi atención por su forma casi esférica, pensé que se trataría de una bala de mosquete, pero no es de metal, parece hecha de cemento. Es liviana y una ocasión calló de una altura de un metro aproximadamente (sobre periódico) y rebotó (se elevó cerca de unos 30cm).
Estoy desconcertada, la verdad no se de qué se trata, espero que alguien pueda ayudarme a identificar este objeto tan peculiar.
Saludos y bendiciones
Hace algunos años encontré esta pieza en un campo de fútbol de una facultad. Llamó mi atención por su forma casi esférica, pensé que se trataría de una bala de mosquete, pero no es de metal, parece hecha de cemento. Es liviana y una ocasión calló de una altura de un metro aproximadamente (sobre periódico) y rebotó (se elevó cerca de unos 30cm).
Estoy desconcertada, la verdad no se de qué se trata, espero que alguien pueda ayudarme a identificar este objeto tan peculiar.
Saludos y bendiciones
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Re: Bala de mosquete?...
Jue 03 Jul 2014, 10:05 am
Hola compañera Beyani un saludo y se mira como si fuera una roca con formada de pequeñas piedras y cuarzo eso si muy redonda es mi impresión bendiciones.
- BeyaniExperto del Foro
Jue 03 Jul 2014, 11:32 am
Muchas gracias compañero Galileo,
Si he leído sobre algunas rocas que tienden a ser redondas, pero esta me llamo la atención porque además de que está compuesta por una clase de conglomerado la forma es casi esférica. Por estas características pensé que podría tratarse de algo hecho por el hombre. Y lo único que me salió, al menos con esa última característica, fueron las balas de mosquete
Saludos
Si he leído sobre algunas rocas que tienden a ser redondas, pero esta me llamo la atención porque además de que está compuesta por una clase de conglomerado la forma es casi esférica. Por estas características pensé que podría tratarse de algo hecho por el hombre. Y lo único que me salió, al menos con esa última característica, fueron las balas de mosquete
Saludos
- Guz 27Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 217
Frase Célebre : OJALA QUE TODO FUERA TAN FACIL, COMO ENGORDAR
Jue 10 Jul 2014, 8:41 am
QUE TAL BEYANI, A MI SE ME OCURRE QUE PUDO SER UNA PIEDRA QUE FUE ARRASTRADA POR UN ARROLLO O UN RIO Y POR LA FRICCION QUE GENERA SE FUE GASTANDO Y QUEDANDO ASI, RECORDEMOS QUE PARA CONSTRUIR EXTRAEMOS PIEDRAS DE LOS RIOS PUEDE SER UN CASO ESTE, SALUDOS
- BeyaniExperto del Foro
Jue 10 Jul 2014, 10:45 am
Muchas Gracias compañero Guz 27, si es posible