Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Buscadores de Tesoros
Hola, bienvenido al foro Buscadores de Tesoros...

Registrarte para acceder a todos los foros y para escribir mensajes.

Como invitado tienes acceso pero con ciertas restricciones.

Gracias.
Buscadores de Tesoros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscador de Google
Últimos temas
Robo de oroMar 19 Nov 2024, 6:37 pmJose Antonio Agraz Sandov
OPINIONES SOBRE MINELAB SAFARIMar 19 Nov 2024, 6:55 amhuntertreasure
MATRIX M6 DE WHITESMar 19 Nov 2024, 6:44 amhuntertreasure
LA ISLA OAK....Jue 14 Nov 2024, 7:41 pmJose Antonio Agraz Sandov
Sacar barra de oroDom 10 Nov 2024, 1:13 amchicharo
Derrotero de tesoro de soria encontradoJue 07 Nov 2024, 4:35 amflor
tesoros incas mayas y aztecasSáb 02 Nov 2024, 7:45 pmJose Antonio Agraz Sandov
COMPRO METEORITOS.Miér 30 Oct 2024, 3:08 pmSerPametal
NUEVO Y EXCELENTE LIBRO DE REGALO!Mar 22 Oct 2024, 11:56 amixcariote
Libro de señas de Tesoros .. descarga pdfMar 22 Oct 2024, 11:53 amixcariote
Un Libro de secretos sobre nuestra afición.Mar 22 Oct 2024, 11:48 amixcariote
Libro Millonario en una noche en PDF Mar 22 Oct 2024, 11:42 amixcariote
MINI GPO. MOCHIS, SINMar 22 Oct 2024, 12:52 amMRK8M
El origen del oroLun 21 Oct 2024, 8:23 pmJose Antonio Agraz Sandov
El tesoro de Moctezuma.Lun 21 Oct 2024, 7:27 pmJose Antonio Agraz Sandov
Libro bandoleros de México, siglo XVIIILun 21 Oct 2024, 10:49 amGambusino
BUSCO A DON TOMMYVie 18 Oct 2024, 11:52 amFELIPE VELAZQUEZ
El San José, un galeón español hundido en 1708.Jue 17 Oct 2024, 11:08 pmJose Antonio Agraz Sandov
Jeans o pantalones mineros Sáb 12 Oct 2024, 9:25 pmJose Antonio Agraz Sandov
CONSEJOS PARA PRINCIPIANTES! SALUDOS!Miér 09 Oct 2024, 12:09 amchat77
CASA DE PANCHO FALOMIR EN AHOME SINALOASáb 05 Oct 2024, 9:17 pmMRK8M
COMPRAMOS ORO Jue 03 Oct 2024, 10:04 amJose Antonio Agraz Sandov
Tienda de Don Vicente ContrerasMiér 18 Sep 2024, 6:46 pmJose Antonio Agraz Sandov
Derrotero recuperado. SORIA.Lun 16 Sep 2024, 1:05 amYimi lopez b
Relatos de Tesoros: Salvamentos del SS Golden GateSáb 10 Ago 2024, 8:45 pmhuntertreasure
¿Quién está en línea?
En total hay 347 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 346 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

juanjose

Ver toda la lista

Estadísticas
Tenemos 24241 miembros registradosEl último usuario registrado es NightFoxyNuestros miembros han publicado un total de 264946 mensajesen 21898 argumentos.
no copy
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
Registro de Propiedad Intelectual
Safe Creative #1104219034456

Encontre un rifle ayuda con la identificacion

+8
EL PANTERA.
prospexican
SIRCOLECCTION
CAPITAN61
Carlcrown
mugar
HMart
altekgdl
12 participantes
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 1478
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  Empty Encontre un rifle ayuda con la identificacion

Dom 24 Ago 2014, 1:44 pm
hola compañeros buenos días por accidente en una caminata tipo excurcion en pleno cerro tuvimos que buscar refugio enuna pequeña cueva mientras pasaba el agua y detrás de una roca estaba esta antigüedad lastima nollevaba detector de metales ese dia fue por accidente no se de armas y si algún compañero pueda orientarme acerca de mi ayazgo se lo agradecería muchísimo solo le coloque una abrasadera para que no se doblara

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  35cics7

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  Fbw182
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Frase Célebre : hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  Empty Re: Encontre un rifle ayuda con la identificacion

Dom 24 Ago 2014, 1:46 pm
Encontre un rifle ayuda con la identificacion  Bikx9v
HMart
HMart
Experto del Foro
Experto del Foro
Cantidad de envíos : 534
Frase Célebre : Los Fracasos te llevan al Exito

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  Empty Re: Encontre un rifle ayuda con la identificacion

Dom 24 Ago 2014, 3:17 pm
Hola.. Parece ser una escopeta de chispa, de avancarga de polvora negra, por la forma de la madera y la falta de la culata parece ser improvisada, pero en esas condiciones es muy peligrosa, NO se le ocurra tratar de disparar con ella.

En el Foro de Mexico Armado pueden darle mas detalles.
Saludos
HM
mugar
mugar
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 4549
Frase Célebre : La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados. -William Shakespeare.

Dom 24 Ago 2014, 5:27 pm
altekgdl
es una pisponera como se conoce por muchos lados,, las encuentras en san juan de dios en mejores estados
saludos

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  U512  Encontre un rifle ayuda con la identificacion  K0mu  Encontre un rifle ayuda con la identificacion  Sellomugar  Encontre un rifle ayuda con la identificacion  C4t8       

Carlcrown
Carlcrown
Voz de la Experiencia
Voz de la Experiencia
Masculino Cantidad de envíos : 166
Frase Célebre : La juventud Quiere Matar el tiempo sin saber que el tiempo matara a la Juventud

Dom 24 Ago 2014, 6:06 pm
felicidades compañero alteck esta digna de colgarse en la pared un saludo mi amigo
CAPITAN61
CAPITAN61
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 402
Frase Célebre : LOS ENEMIGOS DE MIS ENEMIGOS SON MIS AMIGOS.!!

Dom 24 Ago 2014, 7:29 pm
HOLA AMIGO altekgdl.!!! MUY BUEN HALLAZGO.!!! ES UN MOSQUETE DE CHISPA, DISPARA BALAS REDONDAS .50 .80 mm (PERDIGONES) ALCANZA UN DISPARO UNA DISTANCIA EFECTIVA DE 50 MTS. Y CASI 200MTS LIBRE. HAY QUE VOLVER A PEGARLE UNA PROSPECTADA CON SUS APARATOS, LE MANDO UN CORDIAL SALUDO. :hallaz: 
SIRCOLECCTION
SIRCOLECCTION
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA

Dom 24 Ago 2014, 7:35 pm
Shocked

ES UN RIFLE DE CHISPA,
DE LOS AÑOS DE 1960 MINIMO

COMO DICE MUGAR SE VENDIAN EN EL MERCADO DE SAN JUAN DE DIOS
YO VI MUCHISIMOS EN VENTA EN EL AREA DE FERRETERIA DE ESA
SECCION DEL MERCADO...

HE IDO AL MERCADO EN EPOCAS RECIENTES
Y YA NO LOS HE VISTO EN VENTA
POSIBLEMENTE YA  PROHIBIDOS

LA POLVORA SE VENDIA EN CASI TODOS LOS PUEBLOS DE JALISCO
Y ERA GRANULOSA DE COLOR AMARILLO....

ME ACUERDO QUE CUANDO COMPRABAMOS ESA POLVORA
EL DEL ESTANQUILLO SIEMPRE NOS DECIA

-MUCHACHOS, SI LES PASA UN ACCIDENTE
  NO DIGAN DONDE LA COMPRARON

Suspect  Suspect
prospexican
prospexican
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1425
Frase Célebre : NO HAY SUSTITUTO PARA EL USUARIO EXPERTO

Dom 24 Ago 2014, 8:46 pm
en mi pueblo vendian polvora amarilla k era muy flamable y la negra k aunke explosiva o era tan flamable ya k la negra hiba dejando un sarro dentro del cañon de los rifles y a veces revolviamos polvora amarilla con negra o usavamos amarilla en menor cantidad para prevenir que se reventara el rifle en las manos de uno o ke pateara mucho al dispararlo, la verdad el rifle luce un poco mas natiguo k los k yo llegue a usar mas ustedes k los han visto en venta tal vez lo conoscan mas, lo ke si seria recomendable es k el compañero vuelva al lugar a darle una buena escaneada con un buen ekipo, chansa y el rifle ahiga sido dejado cmo señal, ya k conosco varios casos en los k asi ha pasado.

Cuando no se usa un buen detector ocurre esto, puedes rascar metros y metros sin conseguir nada! lo mismo puede pasar cuando se usa un buen detector con un detectorista inexperto. 
y cuando se usa una pesrona k se hace llamar medium sin serlo, hay mas riego de perder la vida que jugando a la ruleta rusa y de paso no encontrar nada.  si son tan mediums por k no sacan sus propios tesoros y nos dejan sacar los nuestros?
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Dom 24 Ago 2014, 9:04 pm
saludos......
efectivamente parece una chispera...asi les conozco yo por aca...
quitele la abrazadera se ve fea asi....
lijele un poquito por debajo del cañon....y pongale...pegamento  NO MAS CLAVOS....
Y QUEDARA bien adherida....

FELICIDADES.........

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  2q222ih Encontre un rifle ayuda con la identificacion  2ujl85vEncontre un rifle ayuda con la identificacion  10oma13Encontre un rifle ayuda con la identificacion  2vj37rpEncontre un rifle ayuda con la identificacion  8xiioo
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Dom 24 Ago 2014, 9:05 pm
muchas gracias compañeros si tal vez alguien la olvido cuando fue de caseria la parte de madera no parece tan antigua me imagine algo asi como una restauración de hace algunos años de un rifle antiguo pero no me imagine que fuese tan reciente
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Dom 24 Ago 2014, 9:41 pm
amigos para este fin ire preparado con detectores si alguien gusta lo invito por mp es para el lado de san miguel cuyutlan Jalisco adelantito de Tlajomulco de zuñiga hay un camino para el cerro viejo saludos
AME
AME
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 551
Frase Célebre : GARIMPEIRO(buscador de oro y piedras preciosas)..EL ALQUIMISTA paulo coelho

Dom 24 Ago 2014, 9:44 pm
muy buena reliquia,compañero altekgdl..en una tienda de antiguedades seguro le dan un billete por el,siesque lo piensa vender saludos....
ricardo llamas medina
ricardo llamas medina
Experto del Foro
Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 801
Frase Célebre : El dinero no es la vida, pero si me gustaría encontrarme un queso

Dom 24 Ago 2014, 9:48 pm
Yo usaba de esas en mis años mozos cuando salía de cacería.
por colima les decimos chispetas,en algunos ranchos las llamaban taqueras,por aquello de los tacos que pone uno para
separar la pólvora de las municiones,primero los hacíamos de
angeo que se encuentra en la palmera,después de simple papel,primero se usó la pólvora negra,después la blanca que no era blanca,era un poco amarilla.
Quiero que sepan que estas armas,son muy peligrosas,sobre todo si le aprietas de más los tacos,hasta pueden explotar.
Afortunadamente ya casi no hay activas,pero si se ven todavía sobre todo en el medio rural.
Reciban todos los compañeros del Foro,Saludos desde Colima.
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Dom 24 Ago 2014, 9:52 pm
hola ame si la pienso vender pero realmente no se el precio la verdad parece muy antigua pero la parte de madera parece ser restaurada o echiza o tal vez sea de las que dicen los compañeros que vendían en san juan de dios realmente no lo se y antes de venderla quiero investigar bien para no regarla
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Dom 24 Ago 2014, 10:05 pm
encontré algo pareceido amigos Springfield modelo 1863,

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  25f3lud
vassili zaitsev
vassili zaitsev
Líder de opinión.
Líder de opinión.
Masculino Cantidad de envíos : 67
Frase Célebre : la cosa es buscarle

Lun 25 Ago 2014, 11:35 am
En mi pueblito allá por los altos de Jalisco las llaman escopetas mi abuelo las usaba para la caza de conejos, liebres etc. Pero son muy comunes compañero.
No se desanime son bonitas reliquias.
EL PANTERA.
EL PANTERA.
Gran Experto del Foro
Gran Experto del Foro
Masculino Cantidad de envíos : 1481
Frase Célebre : Confiad y Esperad......Montecristo.

Lun 25 Ago 2014, 1:08 pm
saludos.....
se me ocurre pensar.....
que tal si era la escopeta del guardia o vigia o halcon....encargado de cuidar la cueva....¡???
pues era esta la guarida de los ladfrones...
y si el vigia tuvo que bajar del cerro y por alguna razon lo mataron¡
alli puede haber UN BUEN TESORO..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE....

Encontre un rifle ayuda con la identificacion  2q222ih Encontre un rifle ayuda con la identificacion  2ujl85vEncontre un rifle ayuda con la identificacion  10oma13Encontre un rifle ayuda con la identificacion  2vj37rpEncontre un rifle ayuda con la identificacion  8xiioo
altekgdl
Identidad Certificada
Identidad Certificada

Lun 25 Ago 2014, 6:15 pm
hola compañero pantera ya me desilucionaron jajajaja si me han dicho que la escopeta la vendian en san juan de dios hace algunos años no es tan antigua las chisponeras o algo asi vi una foto de algo parecido pero nada que ver con la que encontre esas si eran de 1860 aprox la que me encontre parece ser de alquien que se la dejo olvidada hara unos 20 o 30 años de todos modos voy con el detector haver que mas encontramos por ahi saludos a todos compañeros y muchas gracias por la info
bronce
Identidad Certificada
Identidad Certificada
Masculino Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.

Lun 25 Ago 2014, 10:49 pm
Compañero Altekgdl yo investigaria mas antes de tirar la toalla acerca de la antiguedad de esta escopeta si mira bien la escopeta que muestran se nota que el martillo y su base han sido  hechas en molde y si se fija en el gatilo en la que muestran tiene cierta vuelta y hasta el marco que cubre el gatillo se ve muy bien hecho lo que contrasta con la suya en la que hasta el gatillo se ve recto y el marco del gatillo tiene una forma que para mi ha sido hecho o forjado a mano y la base o la tapa donde va montado el martillo se nota que es una chapa con poca forma,  esas piezas han sido hechas a mano y no en molde para mi el hecho de que alla sido hecho a mano existe la posibilidad de que realmente sea antigua, investigue antes de darse por vencido un saludo.