pregunta a administrador y/o moderadores
+4
chicharo
jesus jose acuña sanchez
Gambusino
gotavo
8 participantes
- gotavoVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 176
pregunta a administrador y/o moderadores
Vie 26 Sep 2014, 5:52 pm
antes que nada buen dia.... perdon pero me di cuenta que subi un tema donde no debia(monedas encontradas en casa antigua) como le puedo hacer para moverlo., lo cual lleva a mi otra pregunta... como puedo borrar un post mio si ya no quiero que aparezca y para ya no regarla me imagino que abro un tema correspondiente y entonces una vez adentro abro nuevo tema ¡no es verdad? perdon solo estaba leyendo algo interesante y alli abria nuevo tema sin fijarme que entonces quedaba en donde no iba... mis disculpas y espero me instruyan pa ya no regarla., gracias
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Re: pregunta a administrador y/o moderadores
Vie 26 Sep 2014, 9:57 pm
Compañero gotavo, ya cambié el post de monedas encontradas en casa antigua a la carpeta de mis mejores hayazgos.
Y una vez enviado un post ya no se puede borrar, solo lo puede hacer el administrador o los moderadores.
Creo que se dispone solo de algunos minutos después de enviado el post para hacer alguna corrección en la palabra editar, le voy a preguntar al Dr. Cantú
Asi es que hay que elegir bien la carpeta donde debe ir el post que se quiere enviar, para llevar un orden en el foro.
saludos
Y una vez enviado un post ya no se puede borrar, solo lo puede hacer el administrador o los moderadores.
Creo que se dispone solo de algunos minutos después de enviado el post para hacer alguna corrección en la palabra editar, le voy a preguntar al Dr. Cantú
Asi es que hay que elegir bien la carpeta donde debe ir el post que se quiere enviar, para llevar un orden en el foro.
saludos
- jesus jose acuña sanchezIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 204
Dom 07 Feb 2016, 5:56 pm
MUY BUENA TARDE, SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA POR FAVOR ME ACLAREN LAS 7 CALIFICACIONES NEGATIVAS QUE TENGO, YO JAMAS HE ROBADO NI ENGAÑADO A NADIE, HE HECHO TRATOS DE VENTA CON VARIOS DEL FORO Y NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA DE NADIE, AL CONTRARIO, SOLICITO SE INVESTIGUE, SE ME BORRE ESAS CALIFICACIONES FALSAS Y SE HAGA UNA PUBLICACIÓN DONDE SE ACLARE TODO, ESTA EN JUEGO MI HONOR Y REPUTACIÓN. ESTOY A LA ORDEN TEL (871)7210928 Y 8711548054
- GambusinoModerador
- Cantidad de envíos : 4008
Frase Célebre : Happines is a fresh dug coin!!
Dom 07 Feb 2016, 9:37 pm
Compañero Jesus Jose Acuña, el tema de los puntos negativos ya lo hemos tratado desde hace varios años, son realmente molestos, no sabemos quien los da ( en mi perfil yo tengo 32 negativos y yo no he dado ninguno!!)
Le recomiendo lea los siguientes post dando click en ellos, y después de haberlos leído podemos comentar si es que todavía tiene alguna duda.
saludos
PUNTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS
Puntos Negativos Anonimos
Otra vez los puntos negativos y positivos
Le recomiendo lea los siguientes post dando click en ellos, y después de haberlos leído podemos comentar si es que todavía tiene alguna duda.
saludos
PUNTOS NEGATIVOS Y POSITIVOS
Puntos Negativos Anonimos
Otra vez los puntos negativos y positivos
- chicharoIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 4183
Frase Célebre : CARPE DIEM...
Miér 10 Feb 2016, 4:28 pm
jesus jose acuña sanchez escribió:MUY BUENA TARDE, SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA POR FAVOR ME ACLAREN LAS 7 CALIFICACIONES NEGATIVAS QUE TENGO, YO JAMAS HE ROBADO NI ENGAÑADO A NADIE, HE HECHO TRATOS DE VENTA CON VARIOS DEL FORO Y NO HE TENIDO NINGUNA QUEJA DE NADIE, AL CONTRARIO, SOLICITO SE INVESTIGUE, SE ME BORRE ESAS CALIFICACIONES FALSAS Y SE HAGA UNA PUBLICACIÓN DONDE SE ACLARE TODO, ESTA EN JUEGO MI HONOR Y REPUTACIÓN. ESTOY A LA ORDEN TEL (871)7210928 Y 8711548054
No se para que hace una tormenta en un vaso de agua, eso de las calificaciones es para que aquellos que consideren que su participación o post no es bueno, pues le pongan un -, y si les gusta pues un +, y pues en realidad no afecta a nada.
Yo si he repartido algunos negativos a algunos compañeros cuando sus aportaciones me parecen que carecen de valor alguno, o que cuentan historias tan descabelladas en las cuales sea las crean aquellos que así lo consideren pertinente.
Así que no se preocupe por esos negativos.
Saludos
Lun 29 Feb 2016, 11:28 am
como puedo preguntar para pedir informacion de algun prospecto no se como moverle muy bien ala pagina y e tratado de mandar mensajes pero me dice que de manera personal no puedo y pues no se como soy nuevo y me gustaria me ayudaran
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 29 Feb 2016, 6:23 pm
para poder mandar mensajes privados tienes que tener mínimo creo 10 mensajes publicados en los post del foro saludos y adelantevelociraptorz escribió:como puedo preguntar para pedir informacion de algun prospecto no se como moverle muy bien ala pagina y e tratado de mandar mensajes pero me dice que de manera personal no puedo y pues no se como soy nuevo y me gustaria me ayudaran
balta
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Lun 29 Feb 2016, 6:45 pm
Saludos compañeros creo que este es el sitio indicado para que me informen de algo que me preocupa y es acerca del fallecimiento del compañero moderador Daniel Garcia a mi me gustaria saber todos los detalles posibles acerca del compañero detalles como de que murio y de ser por alguna enfermedad cuando se le diagnostico y el tipo de enfermedad si pueden ser mas especificos. Al menos yo no sabia de si el compañero tenia algun padecimiento para al menos haberlo incluido en mis oraciones. Desconosco si se habrio algun tema relacionado a esto de ser asi pido disculpas y orientacion sobre donde consigo el tema espero con mi comentario no se sienta nadie ofendido pues no es mi intencion un saludo.
- Esmeralda1Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 1115
Frase Célebre : En un bosque se bifurcó el camino y yo... Yo elegí el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia. Robert Lee Frost
Lun 29 Feb 2016, 7:45 pm
bronce escribió:Saludos compañeros creo que este es el sitio indicado para que me informen de algo que me preocupa y es acerca del fallecimiento del compañero moderador Daniel Garcia a mi me gustaria saber todos los detalles posibles acerca del compañero detalles como de que murio y de ser por alguna enfermedad cuando se le diagnostico y el tipo de enfermedad si pueden ser mas especificos. Al menos yo no sabia de si el compañero tenia algun padecimiento para al menos haberlo incluido en mis oraciones. Desconosco si se habrio algun tema relacionado a esto de ser asi pido disculpas y orientacion sobre donde consigo el tema espero con mi comentario no se sienta nadie ofendido pues no es mi intencion un saludo.
Amigo bronce, no hay ningún tema en relación a lo que usted solicita; hay 3 o 4 publicaciones en torno a la pena generada por el fallecimiento de nuestro compañero Daniel y los sinceros pésames ofrecidos a su familia y amistades allegadas. Acá en México no acostumbramos pedir ese tipo de información si los interesados no la ofrecen porque inependientemente de la causa o circunstancias en que halla ocurrido un fallecimiento el hecho que importa es que el compañero se nos adelantó y sus deudos seguramente estarán muy sensibles así que sí se puede dar el caso de que se malinterpreten sus palabras aún no siendo su intención porque es difícil entenderlo de otra manera. Reciba un saludo hasta Puerto Rico !!!
- bronceIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 803
Frase Célebre : En el futuro lo moderno sera lo antiguo.
Mar 01 Mar 2016, 2:49 pm
Saludos ya vieron mi nueva frase celebre:( Dondequiera que vayas o estes, siempre habra lobos agasapados y dispuestos a hacerte pedazos cuando tengan la oportunidad ) esta bonita verdad es original mia un saludo.