- nevestkyLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 98
Frase Célebre : las ojas no dejan de caer y los atardeceres desvanecerce ante la inmensidad de la nada y dar comienzo a una nueva búsqueda
una pequeña invitación
Dom 26 Oct 2014, 1:05 pm
que tal buenas a todos bueno, les platico dando una gira por acá en guadalajara jalisco en busca de un poco de trabajo y a través de familiares y amigos que se enteraron que ando en busca de sorpresas bajo tierra, resultaron unos muchos lugares para prospectar de los cuales los terrenos son privados lo bueno y lo malo es de que pensaba comprar un equipo como el tm808 o gemini + el euro ace con el que cuento, para estos casos pero por ciertas cuestiones ya no pude hasta el prox año eso espero, pero por ahora quisiera si se puede contar con algún(os) interesado(s) para darle un buen rato con estos proyectos no quisiera que se me fueran de las manos pues estas personas son muy amigos de familiares por aca y a su ves me conectaron con otras puesto que cerca de ahi han existidos varios allasgos fortuitos las historias se ven prometedoras si algun interesado que guste traer su equipo y poner manos ala obra se los agradecería estas zonas estan en (santa cruz del valle en tlajomulco jalisco.) ademas de varios terrenos en positlan creo asi se pronuncia hacia la carretera a chapala y otras mas., Les paso la primera historia en el terreno aqui en santa cruz cerca de mi casa su casa que me prestan :b resuta que una señora proveniente de michoacan viuda conose aun sr el cual cosechaba y cultivaba diferentes tipos de verduras y granos y tenia un buen de terrenos y era uno de los mejores proveedores de estos alimentos y ella se casa se el ya con el tiempo un el sr muere, el nieto de ella, que es el dueño de esos lugares actualmente, cuenta que ella le decia que tenia unos centavitos guardados este señor que siempre le acompañaba cuando niño se volvio el consentido motivo por el cual la señora le contaba todo esto y le cuenta que en un cierto lugar el no vendiera nada en ese terreno y que ahi construyera su casa incluso ella le señalo el lugar cerca de un mesquite de mas de 200año de edad actuales en punto de la vida el crece y se dedica ala fabricasion de ladrillo se aleja de la señora por un tiempo y el tema de los centavitos queda olvidado para no hacerla tan larga cuando la señora estaba agonisando le pide aun familiar que le hable a el sr que le queria decir algo e insistia en verlo cuando van por el el y regresan ala casa de la sra ella ya había fallesido y nunca se supo del lugar donde quedo guardado esos (centavitos) y ahora el señor sin equipo y con la inquietud se a dedicado a escavar lleva hasta ahora una sanja de aprox 3.5 mets de largo por 1.3mts de ancho por 2.5 de prof pero sin resultado hasta apenas la semana pasada que fui en persona a revisar pero con un euro ace no alcanza mas de 20 o 35cm y es complicado solo cavar al azar por ello este comentario. y gracias por su atención.