Sin querer queriendo... jaja
+14
German2110
delamora
Galileo
rrbrito
walter85
Guerrero jaguar
Norberto Ugalde
ezequiel.rueda
buscador26
Ariel.py
Balam II
Senderista
Jack Sparrow
jcgarcia
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- jcgarciaLíder de opinión.
- Cantidad de envíos : 60
Re: Sin querer queriendo... jaja
Lun 03 Nov 2014, 7:07 pm
Que tal amigos, antes que nada un saludo a todos y gracias tb por sus aportes, ánimos, y comentarios...jeje
sin darle tanta vuelta hay andamos en tramite de llevarlas a que las
chequen esta semana... Pero...
No solo eso! Creo q viene algo bueno... El fin de semana me di a la tarea de buscar al dueño del sembrado, así q ps arriba de la azotea 2do piso viendo para la parcela, y ps que llega gente x la brecha jaja, y resulto ser herencia de familia (hijos y nietos, y bisnietos trabajan esas tierras año con año) así que han tenido esas tierras desde hace tiempo, y como no podía llegar así como así se me ocurrió preguntar x el rastrojo precio y demás...
Total que ya entrados en platicas y unas cheves que llevaba yo en una hielera n la trocka y en la orilla de la parcela
(típico rancho pegado a un fraccionamiento nuevo que es donde vivo y como les dije me queda a 200 metros mas menos, lo sembrado jeje)
Resulto que había en medio del terreno una casa de adobe rodeada de cerca de piedra, muere el familiar que era dueño se cae la casa heredan, deciden tumbar todo y deciden sembrar parejo solo cercar los limites y poner postes con alambre puerta, y tan tan...
después de unos 5 botes cada uno (4 personas jeje) y queriendo no hacerla tan larga... La pregunta del millon... Oigan y nunca han sabido que hayan dejado algo en donde tumbaron la casa? y me dice con cara de sorprendido el amigo de apron unos 10 años mas que yo... pos si se nos han atravesado cuando vamos con el tractor y voltea uno buscando al mono pero pus no hay nadie... Tss yo se que me brillaron los ojos y lo notaron... Entonces les cuento que hay modo de darle una buscada si gustan, y le dice un hijo al señor ya ve y usted no ha querido que escarbemos mas, (lo que me da a entender que ya han buscado) Me dice, y como es eso les digo ps con aparatos detectores. me dice haaa ya vino una vez un señor y dijo que no marcaba pero traía audífonos y ps uno no se daba cuenta si si o no... Lo que me sorprendió fue la sencillez de la gente, como si me conocieran de tiempo.
total que para no alargar mas ...
Quedamos tb en darle una checada después de que levanten todo el rastrojo y me va a costar comprarle un tanto de rastrojo, la ventaja que mi suegro tb se dedica a las vacas y a lo mismo, así que no hay perdida jeje...
Teniendo en cuenta que las monedas las encontré fuera de la cerca del terreno a un metro mas menos, esto seria alterno a lo que me cuentan...
o quien sabe... Creo que sin querer queriendo de nuevo me suena interesante.
Saludos!!! q esto va pa largo pero con mucha fe! jeje ya les contaré los avances.
un abrazo!
sin darle tanta vuelta hay andamos en tramite de llevarlas a que las
chequen esta semana... Pero...
No solo eso! Creo q viene algo bueno... El fin de semana me di a la tarea de buscar al dueño del sembrado, así q ps arriba de la azotea 2do piso viendo para la parcela, y ps que llega gente x la brecha jaja, y resulto ser herencia de familia (hijos y nietos, y bisnietos trabajan esas tierras año con año) así que han tenido esas tierras desde hace tiempo, y como no podía llegar así como así se me ocurrió preguntar x el rastrojo precio y demás...
Total que ya entrados en platicas y unas cheves que llevaba yo en una hielera n la trocka y en la orilla de la parcela
(típico rancho pegado a un fraccionamiento nuevo que es donde vivo y como les dije me queda a 200 metros mas menos, lo sembrado jeje)
Resulto que había en medio del terreno una casa de adobe rodeada de cerca de piedra, muere el familiar que era dueño se cae la casa heredan, deciden tumbar todo y deciden sembrar parejo solo cercar los limites y poner postes con alambre puerta, y tan tan...
después de unos 5 botes cada uno (4 personas jeje) y queriendo no hacerla tan larga... La pregunta del millon... Oigan y nunca han sabido que hayan dejado algo en donde tumbaron la casa? y me dice con cara de sorprendido el amigo de apron unos 10 años mas que yo... pos si se nos han atravesado cuando vamos con el tractor y voltea uno buscando al mono pero pus no hay nadie... Tss yo se que me brillaron los ojos y lo notaron... Entonces les cuento que hay modo de darle una buscada si gustan, y le dice un hijo al señor ya ve y usted no ha querido que escarbemos mas, (lo que me da a entender que ya han buscado) Me dice, y como es eso les digo ps con aparatos detectores. me dice haaa ya vino una vez un señor y dijo que no marcaba pero traía audífonos y ps uno no se daba cuenta si si o no... Lo que me sorprendió fue la sencillez de la gente, como si me conocieran de tiempo.
total que para no alargar mas ...
Quedamos tb en darle una checada después de que levanten todo el rastrojo y me va a costar comprarle un tanto de rastrojo, la ventaja que mi suegro tb se dedica a las vacas y a lo mismo, así que no hay perdida jeje...
Teniendo en cuenta que las monedas las encontré fuera de la cerca del terreno a un metro mas menos, esto seria alterno a lo que me cuentan...
o quien sabe... Creo que sin querer queriendo de nuevo me suena interesante.
Saludos!!! q esto va pa largo pero con mucha fe! jeje ya les contaré los avances.
un abrazo!
- GalileoGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 1360
Frase Célebre : SI PUEDES CREER AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE PALABRAS DEL MAESTRO DE GALILEA
Lun 03 Nov 2014, 9:15 pm
Felicidades compañero y sea muy diligente en su venta porque las noticias corren rápido si resultan ser buenas sus monedas no lo divulgue y menos en este caso que hizo amistad con los dueños del predio les deceo bendiciones estamos en contacto.
Frase Célebre : "Hasta la suerte trae siempre, Una etiqueta con el precio"
Lun 23 Nov 2015, 12:18 am
Ya vine de donde andaba! se me concedió volver!
De esas veces que no hay nada que quite la sonrisa de la cara...
Efectivamente eran buenas y efectivamente muy raras. tanto que desde que deje atrás este post no he dejado de sonreír.
gracias a todos, y aquí andamos de vuelta
De esas veces que no hay nada que quite la sonrisa de la cara...
Efectivamente eran buenas y efectivamente muy raras. tanto que desde que deje atrás este post no he dejado de sonreír.
gracias a todos, y aquí andamos de vuelta
- Jack SparrowExperto del Foro
- Cantidad de envíos : 355
Lun 23 Nov 2015, 11:15 am
Vientos mi estimado jcgarcia, que bueno que eran originales, despues de un año ya ni me acordaba de este post jajaja
Felicidades amigo y que siga esa suerte de a como seria el premio ??????
Felicidades amigo y que siga esa suerte de a como seria el premio ??????
Lun 23 Nov 2015, 11:42 am
Pues esperemos sean buenas... y felicidades!!!
Mar 24 Nov 2015, 12:35 am
x cada una XX0,000 ya en pesos mx, para esto fue un viaje al otro lao del charco, envíos, paqueteria, transferencias y un buen despapaye... quitale comisiones x envíos, una lana para los que hacían el paro d recogerla, un par d trokas manejando desde allá y demás... Seguimos buscando en la parcela de echo salieron algunas cosas mas cerca de donde se sabe estaba la casa, ejeje creo que ya stoy hablando d mas. Saludos a todos.
- buscador26Identidad Certificada
- Cantidad de envíos : 788
Mar 24 Nov 2015, 7:53 am
Hola nuevamente efectivamente también pensé que ya era un post olvidado,que bueno que sus monedas como comenta eran buenas,al otro lado del charco?las negocio en Europa?,en fin que bueno y lo felicito nuevamente por su hallazgo,saludos
- German2110Voz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 105
Dom 29 Nov 2015, 11:03 pm
Que tal compañero. Seria interesante saber en que termino este asunto.
Saludos!!!
Saludos!!!
- baltagaIdentidad Certificada
- Cantidad de envíos : 7365
Lun 30 Nov 2015, 1:30 am
que bien que salio el asunto y tendras fotos de las otras monedas? quiero verlas la verdad que es increíble esta historia pero cierta.
ya a un año asta ya se gasto la lana el compañero je je
saludos y felicidades
ya a un año asta ya se gasto la lana el compañero je je
saludos y felicidades
Frase Célebre : "EL QUE PERSEVERA ALCANZA"
Lun 30 Nov 2015, 12:21 pm
Excelente hallazgo compañero, felicidades.
Nota: Que detector utilizó cuando encontró las demás monedas?
Nota: Que detector utilizó cuando encontró las demás monedas?
- SIRCOLECCTIONGran Experto del Foro
- Cantidad de envíos : 6011
Frase Célebre : EL FUEGO TODO LO PURIFICA
Lun 30 Nov 2015, 5:27 pm
POR LO QUE VEO PARA MI SON FALSAS
- juancortezVoz de la Experiencia
- Cantidad de envíos : 127
Dom 06 Dic 2015, 4:04 pm
Compañero felicitaciones le digo que me acaba de meter un susto, por ignorancia al estar en este mundo solo enfoque mi búsqueda en oro y plata y creo que deje pasar una oportunidad con unas frasco de monedas americanas que había en una hacienda antigua que era propiedad de unos gringos, ya programe el viaje de ida
Lun 04 Ene 2016, 10:40 pm
Echale ganas, Juan cortez, te sorprenderás. Ojalá q tengas suerte con el frasco y eso si, trata d ser un poco hermético con la información x q cómo dicen las noticias vuelan, x mi parte seguimos buscando y salieron más cosas buenas, e igual pa todos jeje ahora andamos buscando en otras tierras de los dueños pues encontramos unas cuantas marcas curiosas... Un saludo a todos, y gracias por las buenas vibras.
Página 2 de 2. • 1, 2